Leila Chihuan: Todo sobre voley

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 2 Dic 2010.





  1. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239




    LEYLA CHIHUÁN SOBRE EL MUNDIAL JUVENIL: "¡QUE VENGA LA INVERSIÓN!"


    Para la ex capitana, todo el Perú debe poner el hombro para organizar bien el torneo donde las chicas de Natalia Málaga serán las anfitrionas. | Hace 20 minutos

    [​IMG]


    Por Leyla Chihuán

    Después de la tormenta viene la calma. Al menos eso dicen, aunque hay gente que le gusta vivir en aguas movidas. ¿Quiénes? Al que le caiga el guante que se lo chante, porque yo solo puedo decir, “cada loco con su tema”.

    Pasada la desilusión mundialista, debemos centrar todos nuestros esfuerzos en la preparación y realización del Campeonato Mundial Juvenil. Todos estamos invitados a colaborar y participar.

    Esta competencia, en la que intervendrán las actuales pupilas de Natalia Málaga, será un certamen visto por todo el mundo. Y nunca mejor dicha la frase, porque, en verdad, estaremos en el ojo de todo el orbe.

    Los peruanos tenemos la obligación de dar lo mejor, de hacer un buen papel y demostrar que en nuestro país ¡sí se puede!

    Natalia tiene una gran responsabilidad ahora. Tiene un grupo interesante que, si bien, no ha trabajado mucho tiempo con ella, sí lleva junto bastante tiempo. Pero hay que facilitarle la labor.

    Señores dirigentes, hay que brindarle a “Natty” y sus chicas lo que necesita. No escatimemos en gastos, pero que sean justificados. Recuerden que el despilfarro es la madre de todos los supuestos, y en un país como el nuestro eso es pan de cada día.

    Solo faltan siete meses para el inicio del Mundial y no podemos demorar más en buscar roce internacional para las chicas.

    La realidad dice que debemos hacer un gran campeonato, y podemos si queremos.

    depor.pe


    PD: Todos estamos de acuerdo que el tiempo pasa y ya deberia las chicas tener roce internacional, giras pedimos para que su preparación sea excelente,pero creo que solo Castro no se da cuenta de eso. Tiene que moverse, solo faltan meses para el mundial.
     
    Última edición: 2 Dic 2010


  2. smii

    smii Miembro de plata

    Registro:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    3,731
    Likes:
    851
    creo que desde el congreso Leyla podría hacer un poco más
    que solo redactar sus peticiones en un diario.
     
  3. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    en su facebook ella dijo que ayudaria a las juveniles de natalia a peticion de ella, pero desde afuera, sin ser parte de la FPV, y desde el congreso claro que tiene que hacer mucho mas, si sale elegida, que es seguro que asi sea, asi que alli esta ella, y creo que tiene mucho que enseñarles a la juveniles, espero que pueda realizarse eso.

    ----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 15:41 -----

    NATALIA MÁLAGA: "SERÁ COMPLICADO ENCONTRAR OTRA LEYLA CHIHUÁN"


    La entrenadora de la selección juvenil de vóley lamentó el retiro de la popular 'Ley'.


    [​IMG]


    La entrenadora de la selección juvenil de vóley, Natalia Málaga, indicó que será complicado encontrar a otra voleibolista como Leyla Chihuán, quien anunció su retiro a los 35 años de edad.

    "Espero que a nuestro equipo y a nosotras mismas no nos cueste encontrar otra 'Leyla' para la selección nacional, porque sería un poco complicado para nuestras aspiraciones", comentó Málaga a la agencia Andina.

    Asimismo, la popular 'Doña Barbara' destacó el aguerrido juego y liderazgo que caracterizaban a 'Ley'. "Leyla marcaba la pauta dentro del terreno de juego, tenía don de liderazgo, las otras chicas juegan bien, pero tienen un rango distinto. Y nos costará mucho digerir su ausencia de la selección", señaló.

    Málaga lamentó que Chihuán haya optado por retirarse de la selección mayor, luego de disputar el Mundial de Japón en el mes de noviembre pasado. "Desde mi punto de vista, Leyla no debió retirarse porque todavía tiene mucho para brindar en la selección, pero, es una pena que los temas personales hayan pesado más", sostuvo.

    Por otro lado, la también ex medallista olímpica se motró tranquila y contenta por continuar al mandod el equipo juvenil de vóley y aseguró que tendrán mejores presentaciones de las que ya han hecho.

    "Estoy muy alegre por continuar con la selección juvenil, ya estaba conversado y se oficializó. Ahora a enfocarnos en el próximo mundial de la categoría para mostrar un buen juego", culminó.
     
    Última edición: 2 Dic 2010
  4. abs_

    abs_ Miembro maestro

    Registro:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    335
    Likes:
    34
    natalia : Leyla no debió retirarse porque todavía tiene mucho para brindar en la selección ??
    queeeeee leyla ya no tiene edad para brindar mas de lo que ha dado
     
  5. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    bueno natalia tal vez piense eso, porque cree que todavia puede seguir dando mas... y sobre todo porque es su amiga, de seguro que es por este ultimo
     
    Última edición: 2 Dic 2010
  6. Negocio_redondo

    Negocio_redondo Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,150
    Likes:
    8,792
    en realidad Leyla es mejor q Mirtha, xq Mirtha es malaza, ya la van a ver mas.

    pero si Leyla se quedaba ... ¿cuando se mandaba al congreso? tiene q ser el 2011 xq el 2016 ya nadie se vá a acordar de ella
     
  7. lordcedric

    lordcedric Miembro de plata

    Registro:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    4,670
    Likes:
    43,913
    Con eso Natalia revelo su pensamiento y escuela ochentista, la mayoria de escuelas buscan gente joven y se renuevan,como puede decir que Leyla a sus 35 años (que es como si jugara mi mama) siga jugando?; pero ella piensa que una jugadora cercana a la base 4 puede seguir aportando...
     
    A Lucatino le gustó este mensaje.
  8. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    yo tambien soy de la idea de que siempre sera bueno el que se renueve, para no estancarnos, pero lo de natalia, la entiendo hasta cierto punto lo que ella dice, y creo que es por el juego que mostro en el ultimo mundial, ya que Leyla fue una de nuestras buenas jugadoras, eso nadie lo puede negar.
     
  9. juanok

    juanok Miembro maestro

    Registro:
    25 May 2010
    Mensajes:
    561
    Likes:
    62
    ya es tiempo de probar con otras jugadoras ya que igual con leyla o sin ella brasil igual nos va a ganar o quizas natalia piense de que ya no podamos ganarle a argentina, ademas en el ultimo mundial con leyla en cancha no basto para ganar a china korea polonia etc etc
     
    Última edición: 2 Dic 2010
  10. make

    make Miembro de bronce

    Registro:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    1,555
    Likes:
    408
    Los timepo son distintos el voley cada ves cambia Natalia para variar sigue fuera de contesto, cuando ella estubo en la seleccion se perdia igual y humillantemente asi estrella no era , al igual ke leyla y paty son buenas pero no son jugadoras ke te pueden hacer mas de 20 puntos por partido caso la rusa khosoleva de 21 años la de korea la Kim DE 22 años la wang de 21 años ..

    ----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 00:14 -----

    etc.....................
     
  11. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,920
    Likes:
    14,337
    Bien cierto cuando dicen que se le salio la mentalidad ochentera en Natalia. Es que le dijeron que ya paso el mundial?

    Este ha sido un mundial que ha mostrado lo que en Peru no se ha trabajado, jugadoras jovenes, potentes, altas y con comandos tecnicos de profesionales capacitados en sobre todo el manejo de la tecnologia. Ya no bastan pizarritas, sino computadoras y hoy en dia un deportista con mas de 25 años, ya es viejo.
     
  12. colmenero

    colmenero Suspendido

    Registro:
    15 Set 2010
    Mensajes:
    5,269
    Likes:
    1,086
    Es lamentable lo que pasa con el voley mientras no exista una verdadera inversión estaremos siempre en este circulo vicioso.. y por ahi muchos repiten la mentalidad ochentera , al menos en esa epoca se trabajaba a bien con todas las limitaciones de la epoca lograron grandes cosas ..
     
  13. docchuavn

    docchuavn Miembro de bronce

    Registro:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1,237
    Likes:
    389
    pero de que se le está dando un poco màs de atención al voley no hay lugar a dudas, lo que si falta aun es inversion para poder pagar buenas giras y tener el equipo tecnico adecuado.
     
  14. scudero

    scudero Miembro de oro

    Registro:
    20 May 2010
    Mensajes:
    5,315
    Likes:
    1,136
    solo esperemos que por fin se de el apoyo que el voley necesita .....

    a nosotros solo nos queda llenar los coliseos en cada partuido y alentar a nuetsras matadorcitas ...........

    VAMOS PERU


    VAMOS MI RAFI..........................

    VAMOS VIVIAM--------------
     
  15. fioredeli

    fioredeli Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    2,770
    Likes:
    849
    pues espero que la federación conjuntamente con el IPD y todos los involucrados realicen un buen mundial, y no se les escape ni el mas minimo detalle, eso es en cuanto a logistica e infraestructura, y espero de igual modo que le den una buena prepración a las chicas para hacer un buen papel y al menos quedar dentro de las 3 mejores.
     
  16. alex35

    alex35 Miembro de bronce

    Registro:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    2,203
    Likes:
    1,258
    Admiro mucho a Ley, me converti en hincha del voley cuando vi jugar a Leyla
     
  17. SABIO DEL VOLEY

    SABIO DEL VOLEY Suspendido

    Registro:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    115
    Likes:
    14
    En realidad no hay algun problema especifico con la edad de las deportistas, muestra de ellos es que en brasil,rusia,usa, han habido jugadoras de edades que sobrepasaban los 30 pero la cuestion es cuantas jugadoras de esa edad se pueda tener dentro de un equipo si es que hay 1 o 2 de excelente nivel como leyla y puedan aportar perfecto, pero si hay 4 o 5 y encima titulares y ademas no estan a la altura entonces es mejor apostar por las canteras, en esto caso las juveniles.

    El sabio del voley.
     
  18. Motoko

    Motoko Suspendido

    Registro:
    13 Set 2010
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    902
    Leyla amenazó hablar todo lo que aconteció en Japón... que pasó???? calladita se le vé mejor.
     
  19. hugo789654

    hugo789654 Suspendido

    Registro:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    345
    Likes:
    34

    No se quedo calladita lo que pasa cuando le hicieron la entrevista por frecuencia latina para el programa de lucar sus declaraciones por partes fueron borrradas solo se puso en donde a castro no le chancaba duro la ley.

    Pero igual leyla entre o no al congreso soltara toda sus verdades asi que por ahora ella esta concentrada en su campaña,castro es bien vivo a lucar le dijo que no la pasaran las declaraciones de leyla por que si no frecuencia latina se fregaba.
     
  20. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    LEYLA CHIHUÁN LE REGALARÍA IMPLANTES A NATALIA MÁLAGA


    [​IMG]


    Lima (Peru.com).- La capitana de la selección de mayores de vóley contó que a la popular “Doña Bárbara” le regalaría unos implantes al busto, pues ella siempre quiso tener una talla más grande.

    “A Natalia le regalaría sus tetas, yo sé que a ella le encantaría tener un par (grande)”, señaló Chihuán en declaraciones al programa “Megashow” (que se emite este sábado a las 7 p.m. por Red Global).

    ENAMORADA
    De otro lado, Leyla contó que tiene enamorado y es de su edad.

    Tula señaló que a Chihuán no le gusta hablar de su vida privada, pero afirmó estar bien en ese aspecto.

    Peru.com
     
    Última edición: 4 Dic 2010