Legión de Ángeles

Publicado en 'Cine' por Sabio, 27 Mar 2010.

1. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009

Sinopsis:

Bob Hanson y su socio Percy se preparan para atender su remoto café junto a la carretera de manera usual cuando se dan cuenta de que han perdido toda comunicación con el mundo exterior. Mientras intentan entender lo que ocurre, un extraño hombre con un arsenal de armas robadas se une a ellos y les informa que un bebé no nato es la única esperanza de los hombres, y que él está dispuesto a salvarlo, ya que el mundo está a punto de convertirse en una pesadilla debido a que un ejército de ángeles guerreros ha sido enviado para destruir totalmente a lo que queda de la humanidad.

Trailer:

Última edición: 27 Mar 2010

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Un desperdicio de dinero ir al cine para ver esta película.

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    ajaja, nada que ver si esta en algo la pela, el final no me gusto pero antes de eso muy interesante.

Saludos.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Solo es un aviso, puedes ver mejores cosas en el cine que esa película, que es un atentado contra el cine.

No miento, si es cine palomitero es cine palomitero y no le busco 5 pies al gato. Cuando leí que iba haber una película de "Angeles con metralletas, Apocalipsis, Dios contra la raza humana" dije "¡Esto va ser genial!" (ok ok, estupideces como estas a mi me encantan), pero al final no fue así y me encontré con una de las películas más aburridas estrenadas en lo que va del año el guión es pauperrimo y las escenas (aunque algunas bien rodadas) bordeaban lo ridículo. No salía de cine renegando desde que fui a ver "Harry Potter y el misterio del príncipe", wargh!

5. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    aunque este tipo de pelis las hacen solo pensando en la taquilla , hay gente a la que seguro le gusto , en fin cada quien con sus gustos :plop:

6. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    dejenlos ver lo que quieran, igual yo ya vi isla siniestra, no veo por que no ver esta

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Ví el trailer en la pantalla grande cuando fuía ver "la Isla siniestra" y desde la escena en la que una viejita se sube al techo mismo vampiro dije esta tengo que verla xD. Los efectos son increibles, pero por ahi vi otras pelas.

8. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    jaja cuando vi Isla Siniestra del maestro Scorsese vi ese trailer y cuando la sale la viejita como Spiderman me cage de risa, jajjaja y dentro de mi pense: a cuantos les qitaran su dinero esta pelicula, y lo peor es q veo q a algunos les gusta, bueeeno! gustos son gustos.

9. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pues para pasar el rato esta bien, y mas si no has visto algo en la cartelera que valga la pena, o ya viste lo que valía la pena y tienes ticket para entrada por 3.5

pero recuerden que el 15 de abril es iron man 2 :yeah:

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Tamare, me quitaste la ilusión.

¿Será un mal crónico de los comiqueros? xD

11. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Tio no le hagas caso, solo el final es un tok malo, anda chekala y nos comentas.

Saludos.

12. Luchinx

Luchinx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    habla man.. que ya viste la pelicula??? pero si ni sikiera la han estrenado ¬¬ pero bueno de todas formas el gion me parece interesante, aunke ami parecer los angeles no debieron usar metralletas ni armas en la lucha contra los demonios ( por cierto la pelicula se llama "Legion" en alusion a un demonio de la biblia llamado tal..) el argumento debieron los angeles enfrentarse con los demonios con espadas de fuego o algo asi no con algo tan terrenal y tambien seria bueno q apareciera Satanas como su maximo lider...y al final ser vencidos por el arcangel Miguel..osea si van hacer algo q lo hagan bien shit no se porke siempre hacen las cosas a medias..¬¬... pero weno igual si la voy aver

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Oh yes!, bueno es que la vi con unos amigos en una reuna ya te imaginas como lo habra conseguido.

Última edición: 29 Mar 2010
  14. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

¿Pero la bronca no es contra Yahvé (el dios semita, diosito, papalindo o como sea que lo llames)?

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno, ire a verla como para pasar el rato, gracias por las advertencias

16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, en el Centro Comercial Polvos Azules ya está a la venta dicha película :biggrin:

17. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    se ve interesante, al menos la historia, una guerra de angeles :O

18. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    No, la cosa es que Dios ya se arto de nosotros y nos manda a eliminar para comenzar de 0, pero un Angel se revela ante este pedido y hay comienza la historia.
    Sobre si usan metralletas en vez de espadas, debes de recordar que los angeles no bajaron en su verdadera forma.

Saludos.

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Esos Angeles son más feos, yo pensaba al comienzo que la película iba de Angeles con metralletas contra Demonios con metralletas, pero luego me explicaron la película y dije "No esta mal", despues la vi y dije "Devuelveme mis 2 horas de vida"

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Ya me quitaron las ganas de verla!!!!!!! tan mala es?????? por el trailer parecía buena!!!!