Left4dead

Publicado en 'Juegos de PC' por Mendel30, 7 Feb 2010.

1. Mendel30

Mendel30 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010

Hola a todos:

Instale el Left4dead 1 y cuando lo quiero jugar la pantalla se pone negra y me sale el mensaje de baja frecuencia y ahorro de energía, luego de 20 segundos se apaga solo el monitor, pero al dar alt+tab el monitor se prende y vuelvo al escritorio.

Lo gracioso es que mientras la pantalla está negra y con el mensaje, puedo oir todo el audio de la presentación y demás incluyendo el gemido de los muertos. Pense que era problema de resolución, pero he llegaco a instalar juegos mucho mas pesados como Left4dead 2, todos los Call of Duty, incluyendo el modern warfare 2 que es pesadisimo.

Mi máquina es un P4 procesador Quad de 2.7, además de una targeta de video G-Force de 1Gb, y 3 Gigas de RAM.

Espero que alguien pueda ayudarme en mi problema.

Saludos a todos

2. Jhostin147

Jhostin147 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    uhmm parece que tienes buena maquina pero derrpente debe esatr fallando el juego (tu Cd ) pero tu compraste el cd pirata? donde lo compraste ? segun eso puede k sea tu cd porque tu maquina parece muy bien almenos qeu sea una pantalla antiguita y si es una plamasta o LCD entocnes es tu juego o algo pasa a tu pc salu 2

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    1ero: No existe un "P4 Quad"
    2do: El que la tarjeta de video sea de 1GB no quiere decir absolutamente nada, es mas, me imagino que debe de ser de esas tarjetas-engañamuchachos.

Probablemente tu juego no es original, aun asi, me parece tambien que es problema de resolucion o tasa de refresco de tu monitor. Intenta usando Refresh Lock y forzando la sincronizacion vertical de tu monitor (V-Sync), tambien lo puedes hacer desde el panel de control de Nvidia). Antes de entrar al juego intenta bajando la resolucion tambien.

Suerte

4. Mendel30

Mendel30 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Estamos en el Perú, aquí es practicamente imposible conseguir juegos para PC originales. Si alquien conoce de una tienda o alguien que venda juegos originales para PC por favor mandeme un mensaje.

Saludos

5. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pos claro q se puede comprar original, comprate juegos por STEAM, o si deseas mandatelos a traer x ENVIO desde USA , pero de estos 2 modos te recomendaria el de STEAM ya q lo compras y te pones a descargar el juego y si deseas te puedes hacer una COPIA de seguridad para cuando Formatees tu pc o q se yo.... cheka en bloodzone en la zona de STEAM para mas ayuda, suerte.

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009