Left4dead - La invasión zombie sobre nosotros

Publicado en 'Juegos de PC' por ReynaldoYakumo, 5 Set 2010.

1. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Hola amigos! he querido crear CORRECTAMENTE un tema dedicado a este GRAN SHOOTER... y espero conocer poco a poco a los fans de este juego que de hecho es super inviciante.

Ya muchos deben conocer las historias de los supervivientes, las del primer juego (Louis, Zoey (L), Bill y Francis) y los de la segunda (Coach, Rochelle, Ellis y Nick). Bueno, si no es asi en wikipedia pueden encontrar mucha info interesante sobre cada uno de ellos incluso la descripción de los tenebrosos y sadicos "infectados especiales" que no dudaran en asesinarte si te ven desprevenido.

Yo he pasado todos los mapas en AVANZADO (o en HARD para la versión en ingles) y algunos mapas en EXPERTO.... asi que digamos que tengo un nivel medio de juego aun XDDD

Lo mas llamativo del juego en realidad no es jugar solo, de hecho te aburririas rapidamente...... pero lo CHEVERE empieza cuando entras a modo ENFRENTAMIENTO donde tu seras superviviente y tambien infectado (segun el turno) y deberas demostrar que tu EQUIPO es el MEJOR.... los puntajes definiran la victoria y si quieres puedes tener tu revancha, aunque si es un enfrentamiento con DESCONOCIDOS es bastante jodido (disculpen la expresión) saber si el que entrara en tu equipo puede aunque sea saber defenderse de una horda.

jejejeje considero que aunque hay mejores shooter por la grafica y quizas la propia historia.... Left4dead tiene algo que siempre busco Valve (creador de Counter Strike y Half Life) y es la COOPERATIVIDAD... que en este caso, en este juego de zombies, es muy saltante, si eres egoista o quieres ser el heroe e irte solo.... simplemente moriras.

He grabado algunas de mis jugadas XD quizas no sean lo maximo pero es una muestra de mi pasión por este juego (cuando pueda subire los enlaces)..... en todo caso espero que me cuenten algunas anecdotas o logros... siempre es bueno compartir alguna cosa que quizas otro obvia o simplemente buscar un reto.

Mi nick en el juego (cuando voy al centro comercial arenales) es StrikeN o StrikeNakayima.... XDD ojala podamos hacer un reto en algun momento...

Saludos a todos.:hi:

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Siempre he tenido fascinación por los FPS, en especial por los títulos de Valve. Y Left 4 Dead no fue la excepción.

Puedo notar que te han gustado bastante L4D y L4D2, te recomiendo que juegues la campaña de "The Passing". :yeah:

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Yo tambien amo a Left 4 dead (L)

4. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

Ohhh de hecho ya lo he jugado XDDD aunque es corta es bastante intensa en su segundo nivel donde pasas por esa alcantarilla.... (nick XD se muere de rabia de mojarse siempre) de todas maneras aun no he jugado el Crash Curse (de Left4Dead 1) aunque dicen que no es tan emocionante ademas de que tiene solo dos niveles...

XDDD hasta que no complete mi 15 post y 3 dias de actividad no puedo poner algunas grabaciones que tengo del juego pa la critica XD

A ver si un dia jugamos... paro en arenales en el sotano.... :hi:

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 17:48 -----

jejeje seee es un buen shooter XDD

Te has topado con Jimmi Gibs Jr zombie'?? jejeje si es asi juegas mucho XD ... el sale de vez en cuando y tiene mucha resistencia para morir :)

Última edición: 5 Set 2010
  5. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Buen juego, lo juego por xbox 360 y el online es la bomba mi personaje favorito de la 1 es el fallecido BILL y de la 2 es NICK.....
    estoy esperando el nuevo DLC donde se demuestra "el sacrificio" de Bill!!!

6. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    juegazo man!! a mi me gusta el L4D pero la 2 como q es un asco no me gusta para nada -.- en fin... Zoey esta buenaza ps la mejor! hunter y boomer rulz!
    todos amamos L4D(L) :clic:

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 00:10 -----

de casualidad alguien podria pasar un link de descarga o algo asi ia no la tengo en la pc T_T

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    no entiendo lo de "correctamente" pero iwal L4D es juegazo, por cierto en octubre cae el The Sacrifice, nueva campaña y el mapa No Mercy oficial pa L4D2

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Solo lo encontre una vez
    Llegue a pensar que era inmortal.

9. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

lo de CORRECTAMENTE lo puse asi porque habia otro tema que decia LIFE4DEAD XD y no queria que se confunda el nombre del juego... ademas era una pregunta... mas no un tema dedicado....

Sobre tu comentario.... no lo habia escuchado!!!!! en serio sacaran una nueva campaña?? vaya... yo he sabido por una amiga que juega tambien Left que leyo del foro oficial que sacaran un comic oficial donde se explica la muerte de Bill..... O_O pero lo que me dices es aun mejor :) ojala se concrete este año... jejeje

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 11:52 -----

Tuve la suerte de grabarlo XDDD es bien fuerte y muy pesado es mas rapido que los otros zombies..... jeje cuando Ellis lo ve grita porque su heroe del volante es un zombie XD pero en fin.... que podemos hacer la vida es asi y lo termine matando XD

hay videos en youtube que tiene una clave en consola para convocarlo muchas veces hummmm aunque es algo complicado para sacarlo de por si .... XDD de todas maneras ya me quedo conforme de haberlo visto....

(Por cierto los Midnigth RIders .. esos pelucones que cantan en la final de Dark Carnival... se salvan....... se ven que huyen en su bus privado en la campaña de The Passing..... en el segundo mapa.....)

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 11:56 -----

ZOEYY!!!!!! jajaja cuando ya pueda pasar link e imagenes te pasare el rostro de la modelo que hace de Zoey XDD es una mami......

jejeje seee pero me vacila a mi el Hunter y la Witch (es tan cool XDD)

Bueno puedes visitar cierto foro (que no puedo mencionar supongo XD) que es un pagina de descargas y temas diversos... ahi encontraras esos links .... XD te los psare sin duda cuando pueda poner links....

saludos :hi:

Última edición: 6 Set 2010
  10. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    jajaja aki describo algunos....
    L4D:
    Francis, el chico malo del grupo que ODIA TODO...
    Zoey, la chica sexy universitaria(L)
    Bill, el tio del grupo, es tan tio que ha estado en la guerra de vietnam
    Louis, el zambito operador de sistemas que solo sabe lamentarse
    Witch, MALDITA EMO!!!para ya de llorar
    Hunter, p1nch3 pandillero!!!
    Smoker, este flako para con puchos todo el dia y ademas le gusta lamer a la gente....
    Boomer, gordo de m.....te gusta vomitar en la gente
    Tank, aki esta el agarrao, el mas abusivo del grupo...!!!
    L4D2:
    Coach, el tio zambito que le encanta los helicopteros de chocolate....
    Ellis, el mecanico buena onda del grupo...y el mas estupido....
    Nick, el apostador(estafador) que no quiere ensuciar su traje de 1000 coquitos..
    Rochelle, la negrita que siempre dice cosas notorias!!...es una pesada!!!
    Spitter, le encanta escupir a la gente a esta raquitica...
    Jockey, aki tenemos al enano del grupo, el de la risa sadica!!!
    Charger, el zombie campirano con una mano mas grande la otra, para mi que ha estado volando cometa por muuuuuucho tiempo.
    La Horda, los que siempre te siguen para arañarte y dejarte en el piso pateandote....

11. asran89

asran89 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    pues tio excelente juego, pues solo una cosa te reto. tu equipo contra el mio ... estare atento a tu respuesta . jugamos left4dead 1 ... ya hemos ido a arenales y no pasa nada con algunos equipos ...queremos un reto, tu me entiendes.
    wueno alamos.

12. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Muy buen FPS, a ver si algun dia arman cada uno su team con sus patas y nos enfretamos cada uno con su team(Y)

A asran89 le gustó este mensaje.
  13. Alone_96

Alone_96 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2010
    Seee el mejor game; en la nueva campaña que van a sacar no necesariamente tiene que morir bill; si no que nosotros podemos elegir quien morira (sacrificara) xD!!!

Me eh viziado con este game xD!!! toaz las campañas en avanzado (offline) y en experto (online) xD!

Zaludos xD!

14. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si es genial lo tengo en la PC :yeah:

15. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    Bueno aqui subo una de mis jugadas... la final de The Passing :)

16. asran89

asran89 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    wueno aki el correo para cualquier reto

mikami_asran89@ hotmail...

"Rushea para llegar a la meta, Lucha si es critico"

AsraN[] & Sun Tzu

17. BrianAlarcon

BrianAlarcon Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014
    Te falta mucho por aprender... primero porque no utilizas tu arma secundaria?? acaso esta de adorno O.o?? Segundo: La regla de los "PROS" es disparar y cargar, CARGAR tu esperas que se te acaben las balas ... muy mal... si una horda te arrincona pues simplemete te pones en una esquina y utilizas tu arma secundaria... :yeah:

18. PhoenixWright

PhoenixWright Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2014
    Cada uno tiene su manera de jugar,left 4 dead consiste en equipo,uno puede estar todo rato melee para barrer con los zombies mientras otro con su arma principal para atacar de lejos a los boomers o zombies especiales

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  19. lotharm

lotharm Suspendido

Registro:
    23 Ene 2014
    es uno de los juegos mas entretenidos para PC

20. alfazagato

alfazagato Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    que pena q este juegazo no este disponible para ps3, yo lo jugaba cuando tenia xbox360 y me parecio un juegazo tanto q con mi patas nos metiamos jornadas enteras de juego entre varios y asi siempre nos pasabamos todo el dia enviciados con este gran juegazo, ahora q tengo ps3 no viene este juego asi q me conformo aun en ir a unas cabinas a jugarlo ya q mi lap top es antigua y no lo aguanta, alguien sabe juego en ps3 es similar este juego?