left 4 dead sin sonido

Publicado en 'Juegos de PC' por undertaker25, 21 Feb 2010.

1. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008

hola amigos como estan disculpen pero tengo un pequeño problema, eh instaldo el left 4 dead en mi compu que tiene como sistema operativo el windows 7 ultimate, el juego carga normal pero solo se escucha el sonido ambiental, despues los demas sonidos (al disparar el arma, los gritos de los zombies, el dialogo entre personajes, etc,etc) no se escuchan, por favor si alguien me pudiera ayudar a resolver este problema, gracias

Última edición: 21 Feb 2010

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Siempre quise comprar ese juego pero dicen que el DVD viene fallado, que hay errores y que nunca termina de instalarse bien.
    Chesssss alguien que recomiende ´dónde comprarl las buenas copias.

3. undertaker25

Registro:
    20 Ene 2008
    se me olvido acotar algo, tenia otro disco duro donde estaba instaldo el XP, y en el XP corria de maravilla, todo ok, el problema del sonido que no se escucha solo me pasa en el windows 7, ayuda por favor

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Facil, solo tienes que ir al menú Inicio ,IE y entras a Steam y te lo compras , 0 errores :D

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Mejor descárgalo de internet, así te ahorras tus 5 soles y tu pasaje.

Última edición: 21 Feb 2010
  6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Consiguete una nueva tarjeta de sonido... probablemente la que tienes no sea "tan" compatible con el Windows7

Saludos !:hi:

7. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    haber man dime si tu pc tiene sistema 2.1 4.1 o5.1 sola falta configurarlo y ya hara el cambio el juego tal este configurado en surround 3d por ese el problema solo ponlo en mono o estereo a menos qeu tengas tarjeta de sonido ahi si la configuracion es diferente y tienes que usar sistema de sonido de 4.1 para arriba y asi experimentarlo mejor el juego

8. undertaker25

Registro:
    20 Ene 2008
    man yo soy medio lenteja en esto de las configuraciones, haber dime como hago para saber si mi PC tiene sistema 2.1, 4.1 o 5.1

9. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno primero tienes que decirme la maraca de placa base y decuerdo a eso te podre dar la informacion exacta pero pruebe irte a panel de control y ve la opcion de sonido o pra mas facil la figura de un parlante la cual te lleva ala opcion mixer o bien mexcladora de sonido y esa ventana dirijite a la opcion altavoces y pon 2.1 y lo aplicas y listo y sino te ese resultado me das el modelo de la placa para ver que controlador usa y asi cambiarlo la configuracion ojo tambien hazlo en las opciones del juego es casi lo mismo

10. undertaker25

Registro:
    20 Ene 2008
    haber bro te voy dando algunos datos, es una placa msi y tiene un controlador de audio nvidia(0059), su version es 6.0.1.6305

11. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    tienes que ser mas exacto usa el everest y mandame su diagnostico y deaceurdo asi te podre ayudar deuna menra precisa

12. punkishet

punkishet Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    pues ami me pasa lo mismo y no es mi tarjeta de sonido :oops: eso te lo aseguro si encuentran la solucion estare pendiente

Última edición: 1 Mar 2010