Left 4 Dead en descuento por una semana

Publicado en 'Juegos de PC' por onimu44, 13 Feb 2009.

1. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007

holas a todos pos justo hoy han dado este descuento especial de Left 4 dead (antes 50$ ahora 25$) un juego multiplayer de hasta 4 jugadores en campaña y 8 en modo VS ... el juego esta en oferta x una semana a mitad de precio x lo q queria decirles a lo mejor alguno se anima a comprar en caso mio yo ya estoy viendo la manera de hacerlo... segun vi x aca en el foro se puede via PAGUM es cierto esto? x q se puede pagar con tarjeta de credito a STEAM segun vi en su pagina... alguien a comprado algo en internet con PAGUM mastercard?

bueno aca les dejo el Review:

el juego tiene un puntaje de 8.9 de 10 en muchas paginas gamers, pero yo le daria un 9.9 :P ,segun comentan en kotaku (mi pagina para ver lo ultimo de juegos) este descuento es en medida anti pirateria.. ya q con este precio ''especial'' ya nadie puede decir q no me alcanza para poder disfrutar de este juego en su version original .

bueno para mas datos acerca del descuento visitar la pagina principal de STEAM:
    http://store.steampowered.com/

les recomiendo descargarse algun demo, probarlo aver si les gusta y si se animan comprarlo ya q solo es una semana(el descuento).

Si tienen algun amigo q le gustan los juegos Shooter Avisenle q se va a quedar encantado con este juego... ademas yo estoy buscando mas gente de peru para poder jugar a todo dar con personas de mi misma nacion (x la velocidad de coneccion) en mis ratos libres .

Les prometo q este juego no los va a decepcionar :wow:.

2. onimu44

Registro:
    17 Oct 2007
    Sorry no podia editar asi q voy a hacer doble post! :D :

Se me olvidaba algo.. dentro de poco STEAM va a sacar un nuevo parche con lo q se van a abrir los 2 mapas q faltaban para modo VS y ademas un nuevo modo.. SURVIVAL , con lo q la diversion seria aun mas alucinante :wow:, y para disfrute de todos van a DAR el SDK q es algo asi como un editor y creador de mapas (como para q crees tu propio mapa de L4D). Todos estos parches son gratis para los q tenga L4d en Steam (original) y tb para Xbox 360. Chau espero sus comentarios.

3. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Ya lo tengo y es un buen juego. Ahorita estoy ahorrando para comprarme el Empire TW y el DOW2 en Steam tambien. Luego de eso no se que mas esperar este año para PCs. No me gustan los juegos de consolas :<

4. onimu44

Registro:
    17 Oct 2007
    bien ahi danonino :wow: algun comentario acerca del juego? lo recomiendas para las personas q no lo tienen?

5. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    T_T me quede con las ganas de comprarlo:cray:, lastima que mi compu no llega ni a los requisitos minimos sino compraria ahora mismo.

Para los que quieren comprar en steam, con pagum es suficiente para comprar una vez compre half life cuando bajo a 1$ y todo ok.

Última edición: 14 Feb 2009
  6. Solidus J2K

Solidus J2K Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2008
    Es solo por el FIN DE SEMANA (bien claro dice WEEKEND)

7. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    La verdad es que siendo sincero, la realidad de las maquinas de los jugadores de PC en el Peru es bastante triste. La gente aun sigue usando sus p4 y dudo mucho que eso cambie este año con todos los problemas que hay. Asi que, a seguir jugando con gringos y europeos. :I