Leer las noticias en el celular.

Publicado en 'Foro Libre' por Renhy, 18 Nov 2010.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Leer las noticias en el celular.

Estuve en la micro 08 (la crema con blanco) y escuché a alguien que dice que existe una aplicación compatible con todas las marcas de celulares para leer las noticias de el comercio, peru21, etc.? Pero en el celular. ¿Alguien sabe algo sobre eso?

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Leer las noticias en el cel, supongo que se necesita internet ilimitado para eso, averiguaré.

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo en el iphone leo las noticias todos los dias gracias al 3g.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Supongo que si, pero de pago, cargando las paginas en WAP. Lo mas recomendable es acercarte a una WLAN y cargar las webs.

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No sé cual sea esa aplicacion, pero mi celular ya viene con eso porque yo si puedo meterme a el comercio, peru.com y demas paginas, tambien puedo entrar a esta web y muchas otras más.

En fin... derrepente es cosa de configuracion o no sé.

6. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    con un programita debe ser..

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Necesitas un cliente RSS. Eso depende del celular y plataforma, yo tenía uno para mi Nokia 5530.

Para mi BlackBerry descubí que si entras a la versión móvil de las páginas de periódicos, existe un cliente específico para esa plataforma (por lo menos para El Comercio y Perú.21).

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    de repente contratando un plan determinado de internet y pagar mensual..................dudo mucho k el servicio sea gratuito ,si alguien sabe k me corrija

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Veo que acá se están confundiendo. Obviamente el descargar las noticias tiene un costo (ya sea fijo o variable). La pregunta iba en función de cómo verlo utilizando un programa. Eso se hace con lo que mencioné (RSS Feeds).

10. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Ahh... cualquiera podría ver las noticias vía Wifi, WAP, etc. Por internetpues. Pero él comentó sobre una aplicación que trataba así:

- Conecto el celular a mi PC, descargo las noticias en 20 segundos y me voy tranquilo leyendolas, deportes, política, sociales, espectaculos, etc.

Pero cómo es eso del RSS Feeds?

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si se puede ya que algunos celulares aceptan RSS entras a cualkier pagina web desde tu fono y veras un simbolo naranja con tres rayas y le das descargar documentos, yo hice asi y leia las noticias cada dia en mi w705 y lo puedes actualizar con las ultimitas!!!!!

saludos

12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    para k comentas entonces xD
    bueno yo una vez las lei en my celular claro,me cobro saldo al igual que el facebook y yo ni sabia xD

13. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Tengo un Nokia E71, sabes como podrìa hacer eso? y de què web s e descarga? comercio? MSN news? Peru 21?

Cuanto me cuesta? puede ser gratis?