Leer bien antes de Meter la Pata.

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por DJKARLOS3, 2 Abr 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

:cafe:

No es adecuado hacer o meter la pata sin antes haber leído bien esto. :cafe:

Lave y pele las patitas. Hiérvalos en abundante agua con sal, la cebolla cortada en dos, el ajo, el laurel y el ají amarillo. Cocine a fuego bajo durante dos o tres horas, hasta que queden muy tiernos; escúrralas, deshuéselas y corte la carne en cubos.

Cuele el caldo, desgráselo y reserve. Prepare, en una sartén a fuego medio, un aderezo con aceite, la cebolla picada, el ajo molido, el ají mirasol, sal y pimienta; rehogue durante seis minutos. Agregue la carne de las patitas, el maní, el vinagre, y añada una taza del caldo en el que cocinaron las patitas. Deje hervir durante diez minutos más.

Ahora si podemos meter las patas y mezcle. Rectifique la sazón y sirva caliente con arroz blanco graneado.

Patitas con maní

:cafe:

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    lo movieron :w0w:
    ahora hablando del tema las patitas con manis ya no me gusta no se porque le perdi el gusto...

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Cuando hay hambre,yo le entró a lo que sea :biggrin:.

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no em gusta mucho k digamos ¬¬

5. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    No me gusto la ultima vez que lo comi, creo que me falto la parte de hacerlas hervir con cebolla, laurel, ajos...