Leeme ;d

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por llBlakerll, 7 Ene 2011.

1. llBlakerll

llBlakerll Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010

Genteee necesito de su help necesito qe me digan como ustedes se le mandaron a su primera enamorada? porqe ami no se me ocurre como decirle a la chica qe me gusta qe estoy templadisimo de ella pues nunca he tenido enamorada y ella tampoco x) ayuda con algunos consejitos ;)
    :P

2. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    just... be yourself!!!

mmmm....otra cosita q t diria seria... q practiques tu floro frente al espejo:biggrin:

3. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno, mi primera enamorada, ella c me mandó primero así k lo tuve fácil jejejeje
    no le metas demasiado floro, y dile lo k sientes y mírala a los ojos y si corresponde le das un chapetex.... y si t dice k no o k no sabe o algo así no t pikes ni t hagas el aniñado, sino hazte el comprensivo y la sigues trabajando para mandarte luego otra vez otro día, pero sin llegar a ser un arrastrado....

Última edición: 7 Ene 2011
  4. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Regálale una flor... y no le digas nada.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    dile lo q te nasca de la mente si kieres ser Romantico una Rosa mas un Verso

6. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    yo estoy en lo mismop me ganaste el pots... :biggrin: justo ahora me estoy a listando para ir a declararme jajaja....
    llevo practicando todo el dia en el espejo e imginando la situacion...
    Deseenme suerte :D

A OJzAlez le gustó este mensaje.
  7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No hay una formula adecuada para todos/as, así que trata de buscarte una adecuada a vos, esa no falla y si falla no tenes que echarle la culpa a nadie.

8. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    pssss, es mas facil si es tu amiga, ps solo se decidido y ve con actitud positiva.
    luego nos cuentas como te va (Y)
    no leas esto xD
    ... O quiza nos cuentes qué se siente cuando te mandan al car*j* xD.

9. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    dile lo que en realidad sientes por ella .. asi no lo agas bien yo se que entendera y ten mas confianza en ti!

10. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Que edad tienes? creo que no pasas de los 18; en ese caso, te aseguro, noooo te la mandees, no le digas: "Me gustas, quiero estar contigo", NO!
    Todo tiene su proceso, la atraccion no es una elección hrmano, asi que no obliges a que la chica se enamore de ti. Trátala, hasla divertir; mira si es asi como tu dices, que la chica esta solita y es su primera vez, es muy probable que si tu le floreas la vas a hacer; pero eso nunnca pasa si la chica ya tiene experiencia propia, si es su primera vez, chvr; pero no la embarres de todas maneras, no seas necesitado y comportate como un hombre, no como un niño cohibido y con falta de confianza, las mujeres desde temprana edad tienden a enamorarse del "hombre". Del que es mas extrovertido, del más social, del líder, asi que desde ahora ponlo en prueba; no te voy a marear con demas cosas, hasta que me digas tu edad y tambien porque es tu primera vez y prefiero que tu lo experimentes y saques tus propias conclusiones, asi que solo te estoy dando pequeños consejos que te van a servir y lo tienes que aplicar desde ahora si quieres que las chicas de tu colegio o donde sea, te vean mas atractivo.
    :yeah:

11. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    No es por ser arrogante ni nada pero mi primer enamorada se me mando. Yo en ese entonces tenia 15 anios estaba trabajando de cajero y bueno en esas epocas dormia bien mi pepa era mejor hahaha y bueno viene a comprar con su amiga y ya pues les atendi normal y todo ya que me parecia simpatica pero un poco "chibola" segun yo en ese entonces me gustaban mayores hahaha entonces ya pues les atendi y ya.. se fueron a sentar, acabaron su comida y estaban ahi dando vueltas y fueron a pedir papel a la tienda del costado y ahi fue donde me escribio su numero y me lo dio un poco arrochada me dijo ten esto pero no lo leas aun hasta que me vaya hahaha cosas de mocosos pues y ya se fue y despues lo lei decia que le gustaba y que le llamara y asi comenso todo le envie un texto cuando sali del trabajo y asi fue........

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Acercate, dulcemente tomale la mano... sonriele.
    Acercate mas, hablalé al oído y dile: Te amo.(....)
    Mirala (sin temblar) tiernamente, dale un beso (L) :biggrin:

A 4LezZ le gustó este mensaje.
  13. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmm a mi tambien mi primera enamorada se me mando no espesificamente eso si no como su hermana estaba en mi salon, me decia cuñado y en eso yo la pare y px me dijo que su hermana estaba anamorada de mi y todo eso y px, como a los 13 años era un inexperto en eso y era mi primer enamorada, no sabia que decir, asi que la cite en la salida del colegio en un lugar privado y ella estaba rojita, no sabia que decirme y asi que le dije, maryorie quieres estar con migo? pero la dije en vos suave, y ella se acerco y me dio un beso y me dijo si, y haci fue como tuve a mi primer enamorada.!!

14. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    mirala la vista y mantente firme ante ella y px lo mas importante se tu mismo y no aparentes otras cosas que no lo eres suerte amio.....