Lee esto si haces el p90x o consultas sobre ello

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por thebravo, 17 Jul 2011.

1. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

hola gente que tal si soy yo de nuevo, como estan espero que todos esten bien y no le den mucho a la manuela jaja una broma no mas, bueno aqui voy,

ABRO ESTE ESTE TEMA PORQUE COMO SABEN YO EL USUARIO THEBRAVO HE CREADO EL POST DEL P90X CON EN EL AFÁN DE QUE LAS PERSONAS LOGREN LO QUE SE PROPONEN EN CUESTIÓN DE CUERPO FÍSICO, Y PARA AQUELLOS QUE ME HAN ESCRITO POR MP SABRÁN QUE NO ES UNA RUTINA ORDINARIA ES UNA RUTINA QUE TE EXIGE MUCHO DE UNO, YA QUE INVOLUCRA JUGAR Y CONTROLAR TU ESTRÉS EMOCIONAL Y FÍSICA ,BUENO COMO MENCIONE EN LOST POST DEL P90X QUE HE SUFRIDO UNA LESION DEL TOBILLO LO CUAL NO HE PODIDO TERMINAR EL P90X ME QUEDE HASTA EL DIA 68, ESTA LESION ME HA MANTUBIDO POR CASI 5 MESES LEJOS DE MI ENTRENAMIENTO Y DE MI VIDA NORMAL COMO TRABAJR TIEMPO COMPLETO SALIR ANDAR CON LOS AMIGOS ETC SI SALIA PERO NO ES LO MISMO CUANDO ANDAS CON MULETAS Y TU YESO JAJA, AHORA ESTA SEMANA QUE VIENE EL 28 ME TOCA HACERME MI CHEQUEO CON EL MEDICO ACA EN AUSTRALIA DEPENDIENDO COMO ME VALLA PODRE VOLVER A RECUPERAR MI ESTILO DE VIDA, ES DECIR YA DESDE AHORA ESTOY PLANEANDO ENTRENAR Y TRABAJAR AL MISMO TIEMPO LO CUAL TODOS SABEN QUE REQUIERA TIEMPO Y ESFUERZO CON SACRIFICIO, DIGO SACRIFICIO PORQUE ME RESTRINGIRE DE CIERTAS COSAS, COMO VER INTERNET O TELE, YA QUE NECSITO ESTUDIAR MI VIDA Y A DONDE QUIERO LLEGAR MAS ALLA AUN NO TENGO LAS PIESAS COMPLETAS , TALVES HAGA UN TRASLADO A OTRO DEPARTAMENTO COMO ESTE PAIS ES 7 VECES MAS GRANDE QUE PERU, PERO NO ES LO NECESARIO, NECESITO REENCONTRARME CONMIGO MISMO CON LO QUE REALMENTE DESEO Y ALEJAR ESTOS DEMONIOS QUE TENGO POR AHORA ASI QUE ME RESULTARA CASI IMPOSIBLE RESPONDER ALOS MP SOBRE EL P90X SI LO HAGO SOLO SERA UNA VEZ CADA DOS SEMANAS DE AHY SOLO ENTRARE AL INTERNET PA CHEQUEAR MENSAJE DE CORREO NADA MAS , ASI QUE ME GUSTARIA QUE LOS USUARIOS QUE HAYAN O ESTEN HACIENDO EL P90X PUEDAN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS Y AYUDEN A AQUELLOS QUE DESEAN HACERLO, SE QUE SON MUY POCOS LOS QUE SE ATREVEN PERO SI LO HACES BIEN VERAS QUE FUE VALIOSO LO QUE HICISTES POR DECIRLE QUE EN ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA HAY VARIOS FOROS SOBRE ESTA RUTINA AVECES CHARLO CON LOS BEACHBODY BUENO YA AQUI LOS DEJO, NO VEMOS BUENA SUERTE A TODOS.

NOTA PARA RONNY 134 TU HAS SIDO UNO DE LOS USUARIOS QUE MAS A APORTADO EN EL P90X ASI QUE ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN TE PIDE AYUDA LES DES UNA MANO ASI COMO SUBIR LOS ARCHIVOS DE LA RUTINA ETC, Y CUENTES TU EXPERIENCIAS , TE O AGRADECERÍA MUCHO RONNY NOS VEMOS DE ACÁ HUM UNOS MESES 2 A 4 MESES

ME OLVIDABA LOS TIPS PARA ESTA RUTINA SON BUENA ALIMENTACIÓN YA SEA PARA PERDER GRASA O AUMENTAR MASA(EN LA RUTINA ESTÁN LAS DIETAS ESTÁN HECHAS SEGÚN SU EVOLUCIÓN HÁGANLAS O AL MENOS SÍGANLAS CASI AL PIE, OTRO ES TENGAN UN LIBRO SOBRE LAS RUTINAS QUE HAGAN, LAS SERIES QUE HAGAN EL TIEMPO QUE HAGAN POR DIA, UNA FOTO CADA MES PARA QUE VEAN SU EVOLUCION, NO SOLO HAGAN EJERCCIO CUANDO CREAN QUE ESTAN CON GANAS HAGANLO, TENGAN BUEN EQUIPO COMO DOS PARES DE PESAS, UN LUGAR DONDE PUEDAN HACER EJERCCIOS ETC,Y LA OTRA TENER VOLUNTAD INVOLUCRADA. RECUERDEN QUE SOLO PODRE RESPONDER HASTA EL DIA VIERNES NOS VEMOS

Última edición: 17 Jul 2011

2. torero150

torero150 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2011
    ahora que recien encuntro esta rutina del p90x esperaba que alguien me de una ayudadita, en fin que se puede hacer, espero que encuentres lo que buscas

3. thebravo

Registro:
    26 May 2010

primero gracias por tus deseos, segundo el p90x si funciona siempre y cuando lo pongas voluntad y te involucres de fondo, tercero si buscas ayuda pídele al usuario ronny 134 el esta haciendo el p90 que es lo que te prepara para el p90x

4. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    es ronny137 :biggrin:

5. dragonazul_2009

dragonazul_2009 Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2010
    sigue adelante

6. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    no me gusta la rutina :D

7. thebravo

Registro:
    26 May 2010

hasta tu te equivocas dijistes ronny 134 pero es 137, bueno igual haver le ayudas alos usuarios

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 14:36 -----

gracias mi estimado

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 14:38 -----

no es una rutina facil y obvio que muchos no le van a gustar porque les exige mucho y como la mente del ser humano siempre dice o no mucho trabajo o cuando tengo ganas entrenare es por eso que se convierten en frustados , te digo que lo hagas y lo pongas aprueba para que ganes a esa mentalidad que muchas personas tenemos

8. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    no me gusta , mejor sigo con mi rutina que ya me dio resultados en un mes , no digo que sea mala , mi rutina que tengo tambien me exige bastante :yeah:

9. torero150

Registro:
    17 Jul 2011
    estoy que entreno para el p90x ya lo tengo pero me falta el one on one lo mande a descargar en la uni pero los pinches me quieren cobrar 10 dolares si dolares pa que se compren una cuenta premiun asi que puedan descargar sus archivos ,, no friegen , no me queda mas que hacer trato con ronny137, oye thebravo si lees este mensaje haver si me vendes el one on one y me das unas pautas alemnos

10. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    yo tengo el torrent del p90x para bajarlo por torrent, viene con todos los videos y guias, mas tarde lo subo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. torero150

Registro:
    17 Jul 2011
    hey ronny ya pues cuando me envias un mp para contactarte yo no puedo soy chicken aun

12. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    ayer te envie un MP por aca, :yeah:

13. torero150

Registro:
    17 Jul 2011

gracias amigo ronny lo tengo estamos en contacto :yeah:

14. torero150

Registro:
    17 Jul 2011
    para el usuario thebravo como no tuve tiempo para comuncarnos mejor ademas ahora que estas metido dios sabe donde queria saber si te enterastes sobre el p90x2 jaja a la hora que te vas compadre ojala que ya vuelvas pa que me des mas tips como antes , ojala que estes leyendo mis mensajes