Led Zeppelin vuelve en el 2010?

Publicado en 'Música' por Al3ksys, 3 Ene 2010.

1. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

:yeah:

Futuro de Led Zeppelin depende de su vocalista Robert Plant

Londres (Peru.com).- ¿Habrá el 2010 un nuevo concierto de Led Zeppelin? Esa es una pregunta que solo puede responder Robert Plant, vocalista de la mítica banda británica, que tiene en ascuas a sus dos antiguos compañeros, Jimmy Page y John-Paul Jones.

Recientemente, el que fuera guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, aseguraba que en este nuevo año será el que verá su regreso a los escenarios.
    De acuerdo a la agencia Europa Press, el músico no oculta sus ganas de que esa vuelta sea con su antigua banda, pero tampoco esconde que es algo harto complicado en este momento.

A sus 65 años, Page recuerda con cierta nostalgia aquel multitudinario concierto que ofrecieron hace casi tres años en el O2 Arena de Londres y tiene ganas de sacar toda la música que lleva dentro y en la que ha estado trabajando en los últimos tiempos. Algo que, garantiza, hará con o sin sus antiguos compañeros.

En cualquier caso, el guitarrista remite a Robert Plant cuando se le pregunta por un hipotético regreso de Led Zeppelin.

"Los músicos pueden tocar juntos siempre, pero no creo que puedas tirar adelante con una banda llamada Led Zeppelin si no tienes al cantante original", argumenta Page.

Por su parte, Plant, que recientemente desató todo tipo de especulaciones respecto al posible retorno de la banda en 2010 como parte del cartel del mítico Festival de Glastonbury, está simplemente en otras cosas.

Su único plan de futuro era entrar en el nuevo año en brazos de una mujer.

El tercero en discordia es el antiguo bajista, John-Paul Jones, que después de varios años buscando su hueco en el mundo de la música como productor, parece haber encontrado el lugar adecuado junto a Dave Grohl (Foo Fighters) y Josh Homme (Queen of Stone Ages) con los que ha puesto en marcha el supergrupo Them Crooked Vultures.

Fuente: Peru.com
    http://www.peru.com/espectaculos/mu...Zeppelin-depende-de-su-vocalista-Robert-Plant

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    me hubiera gustado haber escuchado dyer maker en vivo :(

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ya estan saliendo los rumores de los headliners para el Glastonbury...y si habian mencionado esa posibilidad hace tiempo junto a la reunión de Pulp también (aunque ya desmintieron que se reunen :()......pero solo es eso..especulaciones..a ver si se confirma lo de Zeppelin

Última edición: 3 Ene 2010
  4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    El título ilusiona demasiado ¬¬

5. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Hasta donde me acuerdo el del problema era siempre Robert Plant, por tal razón, John-Paul Jones, se fué a formar el grupo Them Crooked Vultures.

6. te quiero axl

te quiero axl Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    creo q robert,jimmy y john son idolos del rock pero la banda no creo q algun dia vuelva a ser la misma sin el mas grande baterista de todos los tiempos john paul bonham.:(

7. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Ese rumo viene ya de ace 2 años casi.... lei tmb que page estaba buskando un nuevo vocalista...rumoreaban Bjork XD!
    Pues si vuelven, que pasen por peru, pago lo q sea.

8. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    ojala haya una ultima reu antes que venga el de abajo a llevarse a uno

9. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    lo mismo lei , xD algo para coachella 2010 :plop: , hasta q salio la lista de artistas ...

Bueno esperemos que si , y que se pasen por aca :wow:.....:cray:

10. flakis

flakis Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2009
    Espero que sea cierto, y que vengan aca al Peru.:wow:

11. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Ya que se dejen de tantas vainas y que venguen nomas a tocar aqui en el EStadio de San Marcos que se esta poniendo de moda a nivel de Grandes Conciertos, antes que se queden sordos esos del Led....(lo digo px lo de la edad)Pero ya no es lo mismo sin su batero . Pero algo es algo....

12. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Zeppelin !! :wow: , ojala se reagrupen