Lectura interrumpida. Libros que dejaste a medias.

Publicado en 'Literatura' por Le rayon vert, 21 Feb 2009.

1. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Cualesquiera que sean las razones, siempre hay libros que no terminamos, y que dejamos así, como quien dice sin terminar. Algunos por aburrimiento, otros por tiempo, o por n razones.
    Hasta los grandes clásicos no gustan a todo el mundo, y hay algunos muy afamados que no nos dan en la yema del gusto.

¿Qué libro no terminaste porque te pareció aburrido, tedioso o simplemente no colmaba tus expectativas?

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El quinto libro de Harry Potter, lo deje en la mitad, se me volvio demasiado dialogos.

Buen tema.

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    "Luz de Agosto"de William Faulkner.Se me hizo muy pesado,la historia nunca me llegó a atrapar y lo dejé de leer.

4. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    La primera vez que leí Drácula lo dejé a medias, no recuerdo por qué y cuando leí por primera vez Lo que el viento se llevó lo dejé porque le faltaban 40 páginas. Ambos los terminé ya hace mucho.

Ahora he dejado a medias, o mejor dicho, leo cuando puedo, El misterio del tren azul de Agatha Christie.

Última edición: 21 Feb 2009
  5. GatoGarro

GatoGarro Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2008
    Recuerdo del colegio... "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" (hasta el título se me hace pesado), porque no disfruté que me obliguen a leerlo y peor al ser un libro tan complicado y… ¡aburrido! Si, aburrido ¿Por qué no decirlo?
    Lo odié, lo dejé y casi jalé (hay que ingeniársela ^^).
    Quizá más adelante, cuando este curtido de más libros, me tome mi "revancha" con el Quijote.
    Ahora, por cuestiones de tiempo, he dejado a la mitad "Cien años de soledad", aunque este lo retomaré de todas maneras, porque me parece buenísimo.

6. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Bueno yo no pude terminar ..Don quijote de la Mancha y La celestina...en el primer caso me aburria porq no entendia muy bien y todo el tiempo lo leia con un diccionario de espanol, porque los terminos usados en el libro son muy antiguos y en el segundo caso me aburri.
    Se que no es bueno dejar libros a medio leer pero lo hice.

7. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    11 minutos, de Paulo Coelho (o Paulo Coolo como lo llaman algunos), la verdad que no tuve el estómago necesario para aguantar un pacato y ridículo libro de autoayuda. Que obra mas insulsa y simplona.

8. Deicidioso

Deicidioso Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Deje de lado Un Puente en el Drina de Ivo Andric

9. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    deje de leer "eso" o en ingles se escribe "it" de stephen king es un libro muy extenso de mas de 1000 paginas solo lo lei la cuarta parte...

10. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    El nombre de la rosa de Humberto Eco... lo siento Ramiro, tenías que saberlo en algún momento ^^

11. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    No lo puedo creer Andre...

12. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Al igual que ha muchos, en el colegio me obligaron a leer "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" y lo deje a la mitad, no entendía muchas palabras, y tenia pereza de usar el diccionario

El nombre de la rosa y La misteriosa flama de la reina Loana son dos obras que todos deberían leer algunas vez

13. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    No se burlen ...
    Cien años de soledad :jum:

14. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    No terminaria de escribir la cantidad de libros que no termine de leer, creo que es una mala costumbre.:(

15. Cholo_King

Cholo_King Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009
    Unheil (Título en alemán) Yo lo traduciría como: Condenado, y va de vampiros. De Wolfgang Hohlbein.
    Creo que lo dejé de leer por el idioma y porque me aburría.

Gothika, Clara Tahoces. La verdad es que sí terminé el libro, pero lo hubiera dejado a la mitad. Muy lento y no me gustó; sin embargo, debo leer a la competencia. Siempre es bueno. ;)

16. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Lolita, de Nabokov. No sé, fue demasiado para mí.

El Quijote, muy pesado.

Y Once Minutos, me aburrí con tanta estupidez.

17. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    todos los libros de vargas llosa, para mi son realmente basura

18. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    SergioLeon, ¿que me dices de EL hablador?

19. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Si eso mismo me di cuenta, con eso ya no leo La Casa Verde.!!!....igual que muchos piensan Mario no escribe nada bueno

20. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    "La casa Verde" de Vargas Llosa, me parecio un libro basura, me hizo recordar a las peliculas peruanas que apelan al sexo y a la vulgaridad para vender y bueno con este libro le puse un estigma a Vargas Llosa y jamas volvi a leer un libro suyo :D

"En Octubre no hay milagros" igual me parecio una novela simplona asi que preferi buscar algo mas decente que leer :P