Lectura de manos ¿La Quiromancia funciona?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Carmeluchis, 14 Ene 2008.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

¿Quien no se ha cruzado con gitanas y ese tipo de personas que juran que nuestro destino está trazado en la palma de las manos?

¿Verdad o coincidencia?
    Aqui una forma que te permite de forma sencilla descubrir que se encuentra oculto en tus manos.

http://www.pekegifs.com/lecturamanos.htm

Aqui un fragmento de la mia:

Bueno,de lo anterior aunque las matemáticas no son lo que más me agrade ahora,para exámenes contra cualquier pronóstico no sé de donde pero la verdad me ilumino que yo misma me sorprendo ja!

Cierto xD

2. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007

Coincidencia? muy cierto sobretodo lo de negritas :D

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Solo tuve dudas en lo de las lineas, sobre hasta donde era largo o corto, marcado o suave y ahi creo que es donde mas se equivoco.

Nooooooo!!!! este es mi post 1000!!!!! Ya no sere plateado!!! :cray::cray::cray:

Última edición: 14 Ene 2008
  4. Lissewen

Lissewen Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Primero no me parecía para nada, pero cuando llegó a eso de mis líneas, acertó en muchas cosas, gratamente sorprendida. :)

5. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    ¿La Quiromancia funciona?

Alguen sabe si la quiromancia de verdad funciona??? La lectura de carta sme parece esta muyb trilladoo

Editado por el moderador: 25 Nov 2008
  6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    siempre te dicen lo q kieres escuchar :paz:

Última edición: 6 Set 2008
  7. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    no hay que ser tan eceptico... aveces sucede lo que dicen en las cartas, lectura de mano o cualquier método

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    eso del horoscopo en los periodicos , tv y radio es puro fraudeeee , poniendo como ejemplo hablan de escorpioooo , cuantos escorpios crees que hay en peru o en todo el mundo osea uno le debe de ligar lo que leenn :w0w:

9. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si quieres saber el futuro, fijate en tu presente

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Para empezar la quiromancia o lectura de las lineas de las manos si funciona, la cartomancia o lectura de las cartas tambien funciona, mas bien debes encontrar alguien q en verdad sepa leer estos elementos adivinatorios.
    Ademas hay cientos de mancias, q tambien funcionan, como adivinar el futuro a traves de la sal, del fuego de las velas, del vuelo de los pajaros, del humo del cigarro, del plomo, de las viceras de personas o animales muertos, del sabor de algunos elementos como la coca, a traves de los huesos, del ladrido o maullido de algunos animales, recuerdo q tengo un libro sobre las mancias q eran mas de cien, verdad q voy a revisar mis libros de mi biblioteca oscurantista, mas bien hay q encontrar a alguien q en verdad pueda interpretar la respectiva mancia y q en verdad tenga facultades, sin embargo las cartas astrales te ofrecen un pronostico astrologico personalizado para cada persona con el dia, mes, año, ciudad y hora exacta donde has nacido, ese si es un pronostico acertado e individual

Última edición: 9 Set 2008
  11. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    claro que existe pero al que yo me referia que era fake era esos horoscopos de los periodicos :( .......tambien existen las personas videntes que no se como lo hacen, pero lo hacen segun ellos se sensibilizannn. :hi:

12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si, es cierto q esos del horoscopo son tonterias, es muy cierto q mucha gente hace dinero de esto, ademas de engañar y embaucar a la gente y esa es la gente q hace q se pierda el interes en estos temas y en las verdaderas artes adivinatorias, hay muchos q si lo dominan y de alguna manera estan en contacto con el llamado conocimiento universal (esto esta muy ligado con respecto a los campos morficos q afirman q el conocimiento y la memoria estan en el ambiente a traves de energias y elementos magneticos q algunos pueden contactar), es decir gente dotada de estas facultades como la clarividencia y q si llegan a predecir el futuro y llegar a conocer aspectos q solo tu conoces a traves de estas mancias porq precisamente tienen la facultad de enlazarse con este conocimiento, algunas personas nacen con estos dones y otros los van adquiriendo con el tiempo con determinado tipo de experiencias

13. hockmah2

Registro:
    5 Jul 2008
    El futuro es producto de tu presente, uno mismo puede predecir a donde esta yendo sin mucho conocimiento magico, solo con tener un poco de conciencia en un mismo....
    Cuando alguien ve tu futuro, no te dicen que las cosas van a pasar irrevocablemente, sino que te indican sus predicciones como tendencias, algo asi como tu futuro mas probable, hay muchas formas para hacerlo pero el método es único, emplear un elemento dado (llamese cartas, runas, humo, coca, etc) que te permita excitar tus sentidos y traducir la información que recibes de otros planos (como dice batista conectarse con el conocimiento universal), mediante una especie de sincronismo(la predisposición a estas artes ayuda indudablemente).

P.D. Lo importante cuando alguien visualiza tu futuro no es sentarse a esperar que las cosas pasen sino esforzarse por mejorarlas, aunque algunas veces uno no sabe si lo que considera malo al final puede llegar a ser bueno o viceversa...

Última edición: 9 Set 2008
  14. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Me agradó esta frase. Pero si vemos que hasta El Comercio tiene su horoscopo en la sección amenidades es porq la gente de verdad lo lee... :cafe: de ahí a q lo crean es cosa de cada uno.

15. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    el horoscopo no funcionaaa

16. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    tu puedes ver el futuro si ves las estrellas , simplemente por un principio fisico que nada es mas veloz que la luz , y si no me crees investiga :cafe:

17. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mmmmmmmm, las estrellas???
    como ??
    lo unico que se de las estrells esque si hay muchas en la noche , es que al dia sgt hara mucho calor , por lo demas no se me has dejao pillao investigare .
    pero deverias ser mas especifico en la manera de como se ve el futuro .

18. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Es q tu sabes Dios se manifiesta de formas misteriosas

19. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    va a ser eso .
    me olvidava

20. hockmah2

Registro:
    5 Jul 2008

Debemos abrir los ojos para aprender a leer del libro abierto que es la naturaleza, ahi esta todo, en cada pequeño cambio, en cada "coincidencia", en cada guiño que nos da nuestro entorno :hi: