Lectura de cartas, tarot, monedas, etc. - experiencias

Publicado en 'Astrología' por Ren_Ren, 18 Jul 2009.

1. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009

Hola a todos,

Hace un tiempo estoy en el foro y quisiera que la gente me cuente con sus experiencias sobre este tema.

Para empezar, me consideron un escéptico sobre esto de que puedan predecir el futuro pero hace poco mi novia le preguntó unas cosas a una persona que tenía este "don" y salieron cosas que podrían darse y otras que no, en general, no cambió mi posición escéptica, pero ella sí como que asustó un poco. El método que esta persona usa es ver uan fotografía, fecha de nacimiento y nombre completo, entonces ella preguntó lo típico, salud, dinero y amor, y sobre mí hizo lo mismo, le envió mis datos y eso, la cosa es que lo dijo de mí como que no tiene mucho sentido, para resumir dijo que la iba a dejar por una persona "x", pero la forma en que describió a esta persona "x" es el opuesto a mi tipo de mujer... y eso la ha asustado.

Mi madre al ser media hippie también cree en la astrología, pero varias veces me he negado a que me hagan mi carta astral y esas cosas, pero por su cumpleaños dejé que lo hiciera una persona que ella conoce, y bueno, no la he leído y no la pienso leer tampoco.

Quisiera que me cuenten cómo les ha ido con este tema, si alguna vez les leyeron las cartas, les hicieron su carta astral, lectura de la palma de la mano, etc. y qué tanto acertaron, ya que tengo entendido que tiene que existir cierta química entre uno y la persona que lo haga.

Me interesa saber si alguien lo ha hecho con dos o más personas que usen diferentes métodos y si han acertado, en qué medida, si coincidieron mucho, poco o nada.

No quiero que mi novia se preocupe por cosas como esas y estoy dispuesto a que alguien "vea mi futuro" con tal que pueda desmentir lo que ha dicho su brujita / vidente / medium. Al final no sé si yo me crea alguna de las predicciones, pero bueno, eso ya eso ya lo tendría que ver.

gracias por leer mi post y espero que me ayuden con este tema.

saludos,

renato

pd. he copiado el tema que puse en el foro "Misterios y Enigmas", ya que no había visto esta parte de Astrología.

2. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    A mi me han leido las cartas, tres personas diferentes ( yo tambien se leer el tarot y hacer cartas natales, desde que aprendi, lo hago para mi y ya no consulto a nadie mas ), dos de ellas han acertado, la tercera se equivoco porque lo interpreto cruzado, a A le dio valor de B y a B de A, por decirlo de una manera. Lo de las cartas y la astrologia, los datos que proveen, son modificables, estan sujetos a la ley de Karma y si uno hace cambios karma puede ser alterada o modificada. Asi que mejor recomienda a tu novia que se tranquilice. Si gustas puedo hacerte un estudio. Ojo no soy de cobrar por esto, asi que si gustas normal.

Última edición: 19 Jul 2009
  3. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    te cuento mi experiencia, yo estaba sin trabajo dejando mi curriclumu en una oficina del comercio por javier prado a unas cuadras de arequipa, entonces , caminando me tope con 2 gitanas, me dijeron que me leerian mis cartas y me sacaron varias cosas,
    1ro .- me dijo que habia tenido una mala experiencia con una chica, y acerto
    2do.-me dijo que iba tener 3 oportunidades de trabajo, la primera no me iba ir bien , la segunda relativamente mejor , la tercera que no vaya.

la veerdad , ocurrio algo asi, la 1ra oportunidad no de dio, la segunda me fue regular, pero luego hubo una tercera, ya trabajando, pero eran de esos patas que te dicen que tienes que pagarles una cantidad de dinero , y falsificar un diploma para entrar a una empresa, y la verdad querian que nos reunamos en una cabina publica, todo eso me olio a estafa, y me quite , preferi quedarme en mi trabajo,

en otras palabras la gitana acerto:hi:, a luego de años me anime aleer tarot

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  4. miel89

miel89 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2010
    oye disculpa se q ya paso un año pero quisiera saber si sabes donde encontrar a esas gitanas ps m agradaria q una mujer me lea las cartas y sea acertada m es muy importante

5. Chise

Chise Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2010
    a mi directamente no, pero a mi hermano le ocurrió una vez cuando caminaba por plaza Grau en ese entonces cuando habían varias gitanas x ahi, el pasaba y en eso una gitana lo llamo x su nombre de ahi le dijo muchas cosas q concordaban con el, cosas q solo el sabia pero finalmente le dijo q tuviera cuidado q conoceria una persona la cual tendria una parte fundamental en el dia q iba a morirse en un accidente automovilistico en el 2012, cuando me conto eso me asuste un poco, solo espero q too eso no sea cierto, pues ya se acerca 2012 :S

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    a mi me dijeron q en tres meses se moria mi padre, ya pasaron mas de 5 años y alli está mi viejo, vivito y coleando

a mi amigo le dijeron (esa misma bruja) q le habian hecho daño y q x eso no regresaba con su novia, se hizo la mesada, se gastó 300 o 400 soles pero la novia nunca regresó.

A mi hermana le dijeron q se case q no habia problemas (otro brujo), a los dos años se separó, y el brujo le dijo q no le habia dicho nada xq ya habia mandado a hacer sus partes para el matrimonio, pero le dió la tarjeta de un abogado experto en divorcios y de precios módicos.

A ishtar1608 le gustó este mensaje.
  7. Ml_lM

Ml_lM Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2014
    y murio?

A varkentje le gustó este mensaje.
  8. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Nunca me leyeron la mano