Lectura de cartas, tarot, monedas, etc. - experiencias

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Ren_Ren, 18 Jul 2009.

1. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009

Hola a todos,

Hace un tiempo estoy en el foro y quisiera que la gente me cuente con sus experiencias sobre este tema.

Para empezar, me consideron un escéptico sobre esto de que puedan predecir el futuro pero hace poco mi novia le preguntó unas cosas a una persona que tenía este "don" y salieron cosas que podrían darse y otras que no, en general, no cambió mi posición escéptica, pero ella sí como que asustó un poco. El método que esta persona usa es ver uan fotografía, fecha de nacimiento y nombre completo, entonces ella preguntó lo típico, salud, dinero y amor, y sobre mí hizo lo mismo, le envió mis datos y eso, la cosa es que lo dijo de mí como que no tiene mucho sentido, para resumir dijo que la iba a dejar por una persona "x", pero la forma en que describió a esta persona "x" es el opuesto a mi tipo de mujer... y eso la ha asustado.

Mi madre al ser media hippie también cree en la astrología, pero varias veces me he negado a que me hagan mi carta astral y esas cosas, pero por su cumpleaños dejé que lo hiciera una persona que ella conoce, y bueno, no la he leído y no la pienso leer tampoco.

Quisiera que me cuenten cómo les ha ido con este tema, si alguna vez les leyeron las cartas, les hicieron su carta astral, lectura de la palma de la mano, etc. y qué tanto acertaron, ya que tengo entendido que tiene que existir cierta química entre uno y la persona que lo haga.

Me interesa saber si alguien lo ha hecho con dos o más personas que usen diferentes métodos y si han acertado, en qué medida, si coincidieron mucho, poco o nada.

No quiero que mi novia se preocupe por cosas como esas y estoy dispuesto a que alguien "vea mi futuro" con tal que pueda desmentir lo que ha dicho su brujita / vidente / medium. Al final no sé si yo me crea alguna de las predicciones, pero bueno, eso ya eso ya lo tendría que ver.

gracias por leer mi post y espero que me ayuden con este tema.

saludos,

renato

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno a mi me han hecho lectura de Tarot y de mano muchas veces, y lo que te puedo decir es que SIEMPRE, vas a encontrar aciertos en las predicciones, lo que debes darte cuenta es como es que las personas logran acertar si es que, de hecho, no puede predecir nada. Si analizas punto por punto la conversación que te hace el astrólogo debes darte cuenta que tu mismo le puedes dar la información que el quiere escuchar mediante las preguntas que te hace, este proceso se le conoce como "lectura en frío", y es algo practicado por muchos astrólogos y mediums para sacar información de sus "víctimas", por ejemplo, si dices que tu novio no creía pero ahora si, pero tu sigues escéptico es que quizás era ella más suceptible a creer en esas cosas y por ende está más abierta a ceder la información al astrólogo, tu con tu postura escéptico no diste mucha información y por ello tu lectua fue parcial. Por otro lado, las predicciones que hacen suelen ser muy generales, y dependiendo del tipo de persona que el astrólogo induce que eres, te dirá lo que quieres oir, como que te irá bien en el dinero, mal en el amor, bien en la salud, mal en los estudios, etc. Por ejemplo ahora que te ha dicho que vas a dejar a tu novia, pues es posible que sea la "predicción" en cuestión la que genere el rompimiento y no el hecho de que tu la quieras dejar.

A mí hace tiempo me leyeron el tarot cuando recién comenzé a estar con una chica, me dijeron que me iba a ir a mal en la relación, el hecho es que así pasó, pero en las otras predicciones fue un fracaso, además tiempo después me reconcilié con la chica y todo duró mucho más y mejor que antes, así que todo siempre es de forma parcial, generalizada o sesgada.