Lectura de cartas en el Parque kennedy

Publicado en 'Astrología' por Ella, 14 Set 2010.

1. Ella

Ella Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010

Yo en lo particular estoy algo esceptica acerca del particular y ello se debe tal vez a que siempre paso en frente de una banca donde se sienta una viejita (toda enigmatica ella eh? que se creen?:P) con su pañoleta en la cabeza y sus lentes de sol aunque es invierno y dice: Leo las cartas hijita leo las cartas XD jajajajajajajajajaja a mi me causa gracia pero me llama la atencion. Alguien mas la ha visto? :biggrin:

2. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    PUES CUANDO UNA DE ESAS PERSONAS SE ME CRUZA EN MI CAMINO DICIENDO "LEO LAS CARTAS LEO LAS CARTAS":w0w::w0w::w0w: LO UNICO QUE LES DIGO ES "SIGA LEYENDO":hi::hi::hi: Y ME PASO DE LARGO.:jum::jum::jum:

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Nunca la he visto, pero no seria la primera vez que escucho decir eso a alguien... no se que tiene de gracia :S

4. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    nunca la e visto, pero conosco personas que trabajan de esa forma para sacar un sencillo y mas que todo engañan . tambien conosco a verdaderos y lo digo por que estado presente en leidas de cartas de estos señores que adivinaban. no se como lo hacen pero aciertan. aca en mi cuarto tengo unas cartas. tampoco se quien las a dejado en mi biblioteca tienen una escritura en cada carta... :hi:

5. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    jajajaja si

pero no creo en eso...

pienso que es mas una estafa

me acuerdo que una vez mi amiga me dice acompáñame a que me lean las cartas...

fue raro xq es la primera vez que ella me decía algo así

y le pregunto pero que quieres saber...

si voy a pasar... " " (dijo un curso de la carrera de estomatología)

y yo le digo... pero si no estudias , obvio que jalas pues XD

hahahahah

al final no fuimos... y si jalo el bendito curso.

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  6. _THAT_

_THAT_ Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016
    ....

7. LHlibra

LHlibra Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2015
    creo que es la misma que se sentaba en el chabuca granda!

8. EIHUAZ

EIHUAZ Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2016
    nunca la e visto, pero seria interesante escuchar y saber si me miente puesto que cuando uno sabe de esto, es mas dificil que lo hagan, como yo tambien leo las cartas, pues ahi uno se da cuenta

A Morfeo2016 le gustó este mensaje.
  9. Izbell

Izbell Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2016
    No me ha pasado eso de la lectura de cartas pero si de lectura de manos, una vez estaba con mi hermano y nos topamos con un grupo de gitanas y una de ellas lo agarro del brazo y no lo soltaba, estaba muy insistente y quería leerle el futuro como sea, su mirada no se me dio escalofríos estaba muy fija, era como sentir un aura o vibra negativa.

10. Solrac Sun

Solrac Sun Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2013
    No la eh visto, pero si por el puente de la estación Javier Prado - vía expresa hay un grupo de "gitanas" que leen cartas y hasta te cogen de los brazos..