Lector del wii

Publicado en 'Nintendo' por jmm_13, 31 Oct 2009.

1. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

bueno, aqui vuelvo al foro despues d un viaje, bueno la cosa s q prendi mi wii y NO LEIA LOS DISCOS, mi wii no esta chipeado ni nada, funciona bien, el canal internet y los otros funcionan, pero no leia los juegos

solo queria preguntar si saben como limpiar el lente o donde se consigue el producto para limpiarlo (lo vi en youtube) grasias

2. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo he visto el kit de limpieza para el lente del wii en la pagina de españa, si estas interesado en comprarlo mandame un MP, podria conseguirlo.

saludos:hi:

3. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2009
    Hola, bueno te cuento que mi hermanita tiene su Wii ( lee solo originales ) y al igual que tu, de un tiempo a otro no leia los discos, estuve pensando en comprar el kit de limpieza por ebay que salia por casi 13 dolares con gastos de envio incluido, pero tenia que esperar 1 semana aproximadamente hasta que llegue el producto, y mi hermanita no creo que pudiera aguantar ese tiempo XD, asi que ella fue la que me dijo que mejor llevara la consola a Polvos Azules :errr: , toda desconfiada lleve la Wii y limpiaron el lente , rapido y barato, todo lo hicieron delante mio, asi que polvos no es como lo pintan, hay buenos tecnicos, como tambien hay de los otros.
    te recomendaria que te des una vueltita por polvos.

ahora, tambien puede ser la nueva actualizacion que esta malaogrando por igual consolas que leen copias y que solo leen originales.

Suerte :chau:

Última edición: 4 Nov 2009
  4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    bueno, no me fio del todo de polvos azules, me inclino mas por ebay,

lo d soul walker, de cuanto dinero estamos hablando?

5. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    si actualziastes tu wii a la 4.2; ni comprandote el kit lo solucionas. la 4.2 es una tonteria, mi wii que no tiene chip o chip virtual se malogro, le di a mi primo que vive en usa para que lo areglen. y el me comento que casi todos tienen problemas.

si es q tienes la 4.1 o menos, lo mejor es ponerle un disco duro externo.

6. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    puedes explicar eso mejor pokemon_peru

7. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    facil, en tio le instalo a mi amigo un programa para q los carge a traves del disco duro, por que puso el juego de smash al reves, es decir alponer el juego de smash original en el wii sin chipear, al reves, parece que malogro la lentey ningun juego lo reconocia, en povlos nos hiba a costar como 80 dolares areglar la lente, pero con 25 soles le instalo el canal y como teniamos disco duro, jugamos sin problemas.

salvo que para mi mala suerte, no le quise instalar ese programa, porq pense en las supuestas bondades de la actualizacion, pero la maldita actualziacion 4.2 dejo inservible mi wii, y lo envie a usa para ver si le pueden areglar.

8. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    hola amigo, dime tienes la ultima actualizacion ? porque hay varios casos en que la actualizacion 4.2 esta haciendo que las consolas no lean los juegos, todos los canales funcionan bien, pero al meter un juego la consola no lo lee.
    lo ironico del caso es que a los que la tienen modificada les basta con hacer un downgrade a la consola, cambiar unos archivos y listo, en cambio los que no la tienen modificada, no les queda otra que llamar a Nintendo para llevarles su consola y que ellos lo solucionen.

http://www.vidaextra.com/wii/ninten...ncluso-las-que-no-estan-pirateadas/comments/3

bytes.

Última edición: 11 Nov 2009
  9. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    si tengo la maldita actualizacion, pucha y ahora voy a perder mi ritmo en mario kart y en guitar hero, hasta cuando? nintendo d a pocos me esta comenzando a molestar

10. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    me compre un disco duro de 160 y la blanquita esta mas linda que nunca :D