Leche Gloria contraataca ???

Publicado en 'Foro Libre' por yeshua82, 30 Oct 2007.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

Bueno solo para decir si han visto el ultimo comercial de Leche Gloria. Justamente poco después de este problema con los lecheros.
    El comercial anuncia que Leche Gloria ayuda a los lugares mas pobres y alejados del Perú, llevando leche a los hermanos de la sierra, los lecheros con uniformes totalmente blancos e impecables y dejando en claro que sus envases son mucho mejores.
    Un tipo ordeñando una vaca en una cubeta demasiado nueva para ser del campo y un camión dando vueltas en un lugar residencial, no esta prohibido eso?, en fin definitivamente, alguien miente aquí. ;)
    Saludos

2. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Gloria una empresa que se aprovecha de la ignorancia y de la situacion economica del Pais, quien dijo que su leche puede valer mas si es como cualquier otra marca que cuesta menos.
    Baaaaaaa prefiero tomar leche fresca, claro pidiendo primero aDios que proteja la vaca de la que vino.

3. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Tengo entendido que ese comercial (llego el camion) es pasado y lo estan volviendo a transmitir por la TV, pero al menos es la mejor marca de leche que existe en el mercado a pesar de todo lo malo que tenga en su contra. Con todos sus productos y su envase en lata da mas confianza y garantia que las otras, no solo en lo que es leche sino tambien en todos sus productos.

4. Jonathan1

Jonathan1 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2007
    que opinan de la leche en polvov Z>_>

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Los productores de leche deberian invertir, asociarse o lo que sea necesario para realizar lo que se denomina integracion hacia delante para llegar directamente al usuario. Lo que si no pueden hacer es exigir al gobierno que "fije precios" (y luego se quejan de que "Alan no ha cambiado" cuando los que no han cambiado son otros)

Última edición: 31 Oct 2007
  6. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Los de la gloria no tuvieron el suficiente ingenio para hacer su propaganda de su nuevo producto de la leche soya "soyvida"... un fracaso

7. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Gloria es una empresa descarada

8. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Noce, pero io no soy un esclavo mas de la empresa Gloria(solo en leche),. puesto que consumo leche fresca traido del campo :P
    En fin, es publicidad, y aqui todos "ATACAN", en fin, vi el comercial, y me parece denigrante , para las pobladores de la sierra......
    Salu2!!!

9. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Que prefiero Leche de 1000 a La de vaca ó Gloria :unsure:

10. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Glo glo glo glo glo!!!

La leche ya no esta en mis preferencias , pero siempre preferi la Ideal XD

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    de Gloria lo unico bueno es su Yogurt

12. alahid

alahid Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2007
    uhnnn

la leche gloria se preocupa mas en vender mas su porductos a costa de la alimentacion de buena calidad , la soya es una proteina de origen vegetal , un frejolito no se va comparar ala calidad de la leche de vaca , en calcio, proteinas de alto valor biologico , excelentes ideales para un adecuado desarrollo de nuestros niños peruanos que no alcanzan una talla adeacuada promedio ¡¡¡ pero que hace la gloria como le sale mas barato ganar de la soya transgenica, saca su publicdad la soya es lo mejor , y las madres de familia como no conocen le dejan de dar leche asu hijos por darle un frijol porque es un frijol no es lechee....¡¡ segun los terminos nutrcionales entonces que se preocupen mas en alimentar bien y no ganar bien ...si son peruanos y paguen alos ganaderos ,,,, esa empresa se pudre en plata y no puede subirles unos centimos ¡¡
    antes de comrpar un producto hay que informarse que consumimos, no se dejen llevar por la paporreta , por lo que se repite como toca disco en los supermercados , averiguen con profesionales ¡¡ y para que grupo de personas esta dirigido estos productos ...ahora si es trangenicoo..uy lean averiguen que consecuencias tienen los transgenicos
    gracias por publicar estos temas

13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    y kien no lo ace ? :D

14. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si tienes toda la razon, los productores deberian como vender sus porductos y no depender de esta empresa que lo unico que hace es crear un monopolio a su conveniencia, amigos lecheros piensen:yeah:

15. Cr!$Th!aN

Cr!$Th!aN Suspendido

Registro:
    18 Nov 2007
    Es solo una propaganda xD en fin, yo ya no tomo leche..

16. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    yo toma otra leche, no me acuerdo el nombre, pero mi mama me sirve la taza de frente XD

como dicen es solo propaganda todo mundo se aprovecha de alguien

17. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Me gusta lehce Gloria y sus comerciales. Ademas pertenece a empresarios peruanos.
    La tristeza va a ser cuando de aqui a unos agnos venga alguna empresa extranjera y la compre. Cristal, Inca Kola, D'onofrio solian ser internacionalmente reconocidas marcas peruanas en sus tiempos ......

18. Cr!$Th!aN

Cr!$Th!aN Suspendido

Registro:
    18 Nov 2007
    Incluso llegue a pensar que 'Claro' era únicamente peruano, pero.. cuando vi una promo de Claro en Chile se me fue el entusiasmo xD lo de Inka Cola fue muy deprimente... pero que le vamos a hacer? ;)

19. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    claro es propiedad de un mexicano.
    por lo menos aca en chile es lejos
    la empresa que mas problemas da sus usuarios.

20. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Averiguen como hizo Gloria para apoderarse de Casagrande en el 2006, y la coincidencia es que uno de los hijos de Jorge del Castillo es uno de los asesores legales de Gloria, un dato mas, el sindicato de Casagrande estaba manejado por apristas vinculados a la CTP (controlado por Jorge Del Castillo), y no dijeron absolutamente nada del ilegal traspaso de acciones.