Léanme por favor

Publicado en 'Foro Libre' por exile2d, 26 Oct 2010.

1. exile2d

exile2d Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010

Bueno muchas gracias a todos, mientras mas me corrigen mas aprendo, pues nadie es perfecto es la escusa del hombre, un hombre puedo lograrlo todo si se empeña en hacerlo o buscar la forma mas fácil, lo imposible es lo sencillo, se que suena tonto para muchos pero es verdad solo el nos puede ayudar, se que la mayoría lo olvida o lo aclaman en momentos mas difíciles de su vida o cuando les va mal en algo y raro es de alegría.
    Dios es el único que nos puede ayudar, se que la religión a muchos no les gusta he incluso a mi pero es bueno orar o rezar, no olvidemos que el hombre no esta libre de la muerte, además nunca estaremos solo, aquel que dice que le gusta estar solo es imposible aunque lo digan o lo griten ahí un Dios observando, aunque hayas sido malo siempre dios te ve y toca las puertas de tu corazón. Todo lo malo que ases, lo pagaran seas tarde o temprano, pero no lo permitas cambia.
    Es bueno ser corregido, pues así corregirás tu vida, muchos se molestan otros analizan sus fallas, no todo es como uno quiere pero puedes mejorar tu vida escucha habla no tengas miedo a opinar, si fallas corrige, sonríe a lo malo, alégrate de la tristeza, es bueno llorar, busca consuelo contigo mismo, admira tu cuerpo no lo desprecies pues es el centro de tu vida, se bueno y serás amado, sonríe al mundo, desprecia a tu orgullo, tu no estas solo…
    Así me olvida el libro aun no le he terminado quisiera qué lo lean, uno de estos días publicare en capítulos para que lo lean y el primero será:

El Mundo de exilio- The world of exile - La Leyenda del Pirata Beluoc.

Autor: David Maycoll Velazque Peve.
    Muchas gracias a todos les estoy agradecido por corregirme y responder rápido .Estoy en deuda con ustedes gracias.

Última edición: 26 Oct 2010
    A Katarzyna le gustó este mensaje.

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Solo te corrigo las faltas ortográficas. No soy creyente y respeto tu idiosincrasia.

A KrEnXiTaHz y AlterCreed les gustó este mensaje.
  3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    ok te lei pero man cual es el fin de tu tema???

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No eres el taxista q me llevo al jockey la otra vez? disculpame si me baje de tu taxi esq me diste miedo cn lo q me hablabas de Dios ...me asuste =(

A KrEnXiTaHz, Jeska, lobo484 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. exile2d

exile2d Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    ha la idea es que se corrigan..

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 19:30 -----

ha la idea es que se corrigan todos y no soy TAXISTA xD, tampoco creo en la religion pero es bueno recordar no lo creen?.

6. dancp

dancp Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Hola me encanta lo que escribiste, hay muy pocas personas quienes hablan de muchos temas abiertos y menos aun otros tiene verguenza hablar de Dios... me gustaria que lo compartas mas tusa conocimientos a traves de este medio, seria muy bueno que con gusto estaria encantado de leer y asi poder debatir y compartir mas conocimiento de seguro que serguiras escribiendo...

Saludos
    Dan

7. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010
    sin duda me ace recordar a yoda

muy cierto todo es esfuerzo

gran error,crees que dios te ayuda,tu solo te ayudas ,porque si tu te mueres de hambre dios no te tira el pan tu te levantas a trabajar y te la ganas,y no es que no nos guste sino que al decir lo "imposible es posible" es esfuerzo y el esfuerzo es merito y orar y rezar no ayuda en nada sino ponerte a hacer las cosas

creeme mezclar la religion con los libros de autoayuda no sirve

A cuirtiun y geek_95 les gustó este mensaje.
  8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

A Jeska le gustó este mensaje.
  10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    jajajaja.. pero hay taxistas pajas...:yeah:

11. exile2d

exile2d Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    oraleno sabia que abia taxistas pajas xD. bueno me gusta hbalr de temas como este , no trato de buscarles la religion a todos, sino de que podemso cumplir nuestars metas, sueños, anhelos.
    haaaaaa, espero que me entiendan xD.
    bueno que mas puedo decir...
    Asi antes de publicar mi libro El Mundo De Exilio de la Era Media, me gusta hablar de estos temas para que uno razone no lo creen?

12. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Bueno ya cumplí con leerte.

¿Y cuál es el propósito/meta/objetivo/fin de leer esto? Suficiente con los Testigos de Jehová que viven a la vuelta de mi casa, no quiero más.

13. exile2d

exile2d Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    jajajja, testtigos he?
    oye yo solo trato de que reaciones a tus errores, no trato de cambiarte de religion.
    solo digo que sigas adelante no importa cual sea el camino no lo crees he?

14. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010

es un comentario de autoayuda nada mas amigo,solo que lo malogro al sumarle religion(bueno es mi opinion,no se ofendan) :D

A geek_95 le gustó este mensaje.
  15. exile2d

exile2d Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    jajaja nte entiendo a mi me tambie me visitan los testigos bueno la verdad es que avese me aburren xD sin ofender por supuesto , mi padre tambien es d euna religio y es un creyente fiel, avese como digo es bueno oirles o tambien corregirles .

A geek_95 le gustó este mensaje.
  16. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Tienes razón .Hay mucha gente que cree que Dios y la religión le va a dar todo lo que necesitan en sus manitos.

17. fuck.you.too

fuck.you.too Suspendido

Registro:
    22 Oct 2010
    y??????????????????????

18. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    He escuchado a pastores y testigos que me convencen mas que tu mensaje; ademas este foro es Sodoma y Gomorra xD... no creo que muchos te hagan caso, pero si querias exhortarnos debiste ir a la seccion Religiosa

A Lucatino y Phawaq les gustó este mensaje.
  19. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Como lo tomas de buena manera, voy a terminar de corregirte:

Ahora, sobre el título de del capítulo: Qué es "Exilio"? El nombre de un personaje? Porque si lo estás poniendo por el sustantivo "exilio" que todos conocemos, entonces debería ser "El Mundo del exilio".

20. exile2d

exile2d Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    Ai por que creen q trato de cambiarlos -.- solo quiero que no se rindan en loq se esfuerzzan xD ahora me entindes o no?

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 20:26 -----

Exilio : basio , solo.
    ose si lee bien ai mismo dice El mundo de Exilio...
    es una obra que ecribo dsobre la era media dsimilar al señor de los anillos o como el juego el mundo de wacraft, es una historia imaginaria como harry potter , la guerra de los mundo etc, se trata de una guerra cuyo el poder de los...
    ai me olvide , sera mejor que lo leas lo estare publicando en partes ok

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 20:27 -----

gracias a todos pero parese que no me comprendieron bien xD chao asta mañana a estas hora tratare de entrar xD graxx