Leandro Fleitas ¿negativo en el fútbol peruano?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Fozo, 23 May 2009.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Hoy día escuche otra vez de Leandro Fleitas una polémica. Ha tenido muchas polémicas con Ferrari, Estigarribia, Meza Cuadra, Aliberti y ahora con Forsyth. ¿Porque este jugador se pelea con tantos otros jugadores?

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Derrepente trata de tomar protagonismo o simplemente es su forma de ser. Hay distintas personalidades en el fútbol. ¿Negativo? no me parece para tanto.

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Personaje negativo es aquel como el llamado Salvaje Martinez, que es capaz de malograrle la carrera a un compañero de profesión, como Solis que agredió sin más ni más a Orejuela ocasionándole una parálisis facial, como Guadalupe que fracturó la pierna de un juvenil del Boys, gente que se mete a la cancha a querer ganar una guerra. Está bien jugar fuerte, pelear las divididas, saltar para ganar la posición de la pelota, pero otra cosa es la deslealtad.

El futbol también se gana con inteligencia, no es tan necesario matar a golpes a rival para detenerlo.

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Quien es Fleitas??? donde ah jugado antes???? este pata solo busca popularidad nada mas

5. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Bueno q se puede esperar de ese equipo q solo trae fracasados al futbol peruano primero regresan los q fueron botados como perros de europa (Sanchez, Aguirre, De la Haza, etc.) y ahora ese fracasado de argentina, pobres mediocres.

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    le gusta ser protagonista

piensoque le deben dar unas 6 fechas minimo tipò guerrero por que casi ataca al arbitro tambien u_u

7. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    jaja ese huon abla mucho. y no juega nada

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    PD: te falto el Chino Pereda que fue campeón con Boca (calentando banca), el goleador Perillo (tmb de Boca Jrs), el uruguayo Pumar, el carioca Calheira...esos si que son ejemplo!:yeah:

9. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Me quitaste las palabras de la boca. O mejor, los dedos del teclado.

Última edición: 23 May 2009
  10. DawnOfSpace

DawnOfSpace Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Se puede hablar de jugadores que no han rendido lo que solian en otros equipos (excusa de que les pesa la camiseta), pero me parece una mediocridad de parte de la mayoria de jugadores que ahora conforman el equipo de Alianza, regresarse del extranjero para "tener mas continuidad". Me parece un paso hacia atras y una muestra mas de la mediocridad del futbol peruano. Luego nos quejamos de que Peru esta como esta.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Fleitas le ha dado a Alianza Lima una estabilidad en la defensa que no la tenia el año pasado ...

y porfavor, no pidan jugadores de nivel para el torneo Peruano, ni que fueramos Brazil o Argentina que pueden repatraiar a jugadores de Europa (de calidad)

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ta que me contento con ronaldo u_u

es mi utopía :)

xD!!!

en finnnn

ese fleitas no creo que sea mal jugador pero viendo su conducta hoy le dben dar 6 fechas como djepues ...

13. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Lo mismo digo yo ya me olvide quien era este sujeto en que equipo juega seguro uno de la 2da division.

14. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

no te pases jaja fleitas salio expulsado denuevo ya van 2 veces o 3 no recuerdo
    perjudico a su equipo ( Inti Gas 3-0 Alianza Lima ) no se como lo expulsaron ayer , mas seguro le metio un patadon a alguien a lo aliberti o dos amarillas

un diario de peru comparaba a fleitas con galvan jaa pero si galvan al lado de fleitas es un maldini alianza -15 goles en contra , de los 3 primeros es el que tiene la defensa con mas goles en su contra eso no habla muy bien de fleitas y la defensa que juega con el , o como tu lo pintas de estable

15. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    ¿Y porqué lo comparas con Galvan? ¿será porque Galvan también pega?

En el Perú están acostumbrados a tirarse al piso ante cualquier caricia, sino preguntenle al arquero de la U, ese tal Fernandez al que le encanta hacer hora cuando está ganando los partidos (la misma escuela de Ibañez) y cuando de verdad son fauleados ahi reclaman como niñas.

Vean un poco de Futbol uruguayo o argentino y comprenderán que el futbol es un deporte de contacto necesario, en la misma copa Perú se dan patadas más fuertes y nadie se queja.

Fleitas es un buen jugador y APORTA tanto como Galvan que tambián es un buen defensa, no se cual es el escándalo.

16. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

No pueden compararlo con Galvan porque el negro juega rudo pero no le sacan tarjetas como a Fleitas que ya lo tienen expulsado 2 veces si no me equivoco en el campeonato. y dale U!:hi:

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    ya que hablan de Jugadores Peruanos que fueron a Europa y regresaron con Gloria, campeonatos y millonarios, como el Cuto Gudalupe!!..
    ps.- me dicen que jugadores mas exporto la U?? que yo tengo poca memoria!!..

----- mensaje añadido, 14:10 -----

eso es un buen ejemplo de que hay dos pesos y dos misuras en el futbol Peruano!!¬¬

18. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Yo no estaba hablando de faltas. Más estaba hablando de las polémicas verbales que tiene Fleitas con otros jugadores. No estaba hablando necesariamente de sus faltas.

19. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    y es normal, sucede en todos los equipos.. lo que pasa es que cuando sucede en equipos como Alianza o la U, la cosa se agranda y hacen ver como si hubiera sido algo terrible, recuerda FOZO, que todo es bueno para vender!!:hi:

20. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Fleitas es argentino, que le va importar vender en Perú si no va recibir NADA.