Lean mi sugerencia xfa

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por XxyoyoxX, 19 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. XxyoyoxX

XxyoyoxX Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010

holaa amants del foro vengo a hacer un comentario acerca d peru harware .bueno lei q foros peru y peru harware son distintos e independientes y con reglas distintas y en peruharware me registre y a la hora d postear me decian q tengo q tener como minimo 3 dias d activacion en mi cuenta pero no entro amenudo aki y yo kiero hacer un post importante en eso keria comentar yo ya me registre alli y tuve q confirmar mi cuenta atraves del msn pero con eso d tener 3 dias d activacion no pude hacer mi post q necesitaba hacerlo bueno es lo q keria inspirar me gustaria q alli varian la regla ya q ambos son del mismo foros pero independientes probablemente un usuario tmb le ocurra lo mismo me gustaria q el administrador d ste famoso foro lo lea stare al tanto d su respuesta sino un moderador q tenga mas tiempo aki gracias saludos :hi::hi:

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Tan pronto como actives tu cuenta puedes empezar a participar en Perú Hardware.

La restricción de los 3 días es para que puedas colocar enlaces y/o imágenes. Es una medida antispam. Si aún así el sistema no te deja publicar tu mensaje (a pesar de que no contiene ningún enlace o imagen) por favor envíame un MP.

Gracias,
    Jonathan

Estado del tema:
cerrado.