League of legends...ayuda!

Publicado en 'Juegos de PC' por thalycita, 8 Jul 2011.

1. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

hola! tengo una, no entiendo por qué el rango de mis skills (de todos los champs) de mi cuenta son muy cortos a comparación de otras cuentas. por qué sucede esto? T_T yo también quiero tener el rango que tienen los demás, es acaso por la cuenta o por algún otro factor? La verdad que no sé pero me molesta que no sea igual, ayuda porfiss! :cray:

2. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Es por el level
    yo soy level 7 por eso solo tengo 7 puntos para subir.

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Cuál es tu lvl? Debe ser por ello.

4. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    Jaja, soy level 30 y sigo teniendo el mismo rango

5. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Como el rango ? . La distancia ?

No entender

6. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    :S plop! en el caso de champs de rango, es la distancia que tienen para disparar o lanzar su daño físico, también está en rango para cuando usas un skill (decualquier champ), tienes una distancia para lanzar dicho skill, por ejemplo el shuriken de kennen, sigil of silence de leblanc, stuns etc... aparecen círculos alrededor del champ para seleccionar tu target, a ese rango me refiero, a ese círculo que sale antes de lanzar un skill, en mi cuenta ese rango es muy corto, pero he visto en otras cuentas que el rango es mayor y no entiendo por qué

Última edición: 8 Jul 2011
  7. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    mmm ya se a que te refieres pero necesito imagenes para mostrartelo

PD: Ya volvio el LoL :wow:

Última edición: 8 Jul 2011
  8. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010

Tal vez sea por las masteries o la runes lo unico que se me viene a la mente

9. zambombim

zambombim Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    yo tambien soy level 30 y tengo mas de mil juegos en mi haber entre normal y ranked, bueno en estos momentos me estoy dedicando full ranked ya tengo 250 partidas ganadas.
    Y como sabes q tu rango es menos q el de los demas?has comparado con otros juegos?pero creo q eso es lo de menos porque si deseas ese rango como dices solo es para joder porque en un enfrentamiento neto no te vas a percatar del rango, sino del daño q hagas y de la vida q te kede hahaha....y no tiene nada q ver con las masteries o las runas...no creo q sea tampoco tu cuenta porque en jugabilidad las cuentas son iguales

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 17:35 -----

ah! encima soy mas salado q calzoncillo de pescador!, porque no sé q diablos paso con mi LOL q no aceptaba mi cuenta...decia algo sobre la version 1.36.36 no era compatible con el server,...eh tenido q reinstalar el pinche juego ojala q ahora si funkeee, en estos momentos mi LOL debe estar actualizando los nuevos parches, ojala q de ps...siendo las 17:35min del viernes 08 de julio aun no puedo jugar LOL fvck!! en fin si entro me encuentran con el nick de zambombim saludos!

10. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Es un bug normal, suele reducir el rango de algunas skills, pero no les quita el rango, sólo es visual. Trata de modificar los gráficos, y probar a usar una skill sobre un objetivo que esté fuera de tu rango. También le nerfearon el rango a muchos champs como Leblanc/Kennen/Vayne porque podían atacar y hacer mucho daño desde una distancia segura.

Hace 2+ patch nerfearon el rango si mal no recuerdo, ya no podía matar tan fácil con Leblanc como antes, ahora tienes que entrar hasta la torre.

11. zambombim

zambombim Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    mis repstpetos para jugar con leblanc, un dia trate de jugar con ella cuando estuve en la semana y naa no la domino, juego mejor con cassiopea o malzahar, son mi Ap killers

12. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    No puedo entrar a jugar el servidor siempre esta caido .........¬¬

13. zambombim

zambombim Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    nada q ver, ya esta en linea. a mi lo q me paso fue q tuve q desinstalar, descargar y volver a instalar el juego para q pueda actulizarse y asi pude jugar, ya agregue a algunos del foro, espero nos veamos por ahi!

14. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    lo que pasa es que los demas saben jugar xD hasta te caen los skill sin haberte tocado xD...
    al tema, imagenes? o algo para ver si estas en lo cierto... por que yo no veo diferencia hasta ahora.:)

15. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010

Un poco mas de humildad bro haha yo no digo nada pero tengo 1600 normales jugadas y casi 600 clasificatorias jugadas,aver suma.
    UPS...yo tambien lo dije XD

pd: revisa : xlordavernusx EU server. :P

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 12:40 -----

entrando un poco al tema.....pues una vez obtuve el skin de mordekaiser bronce y me vino bugeado,cada vez que lo usaba mi barra de vida no bajaba de full,aunque en realidad si estaba bajando,es decir no era inmortal,al final cuando menos me daba cuenta ya me habian matado de un solo golpe y es que mi vida estaria en 100 sin que me de cuenta XD.

:hi:

16. zambombim

zambombim Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    bueno la cosa q es q juguemos buenas partidas...q rabia perder shet!!!

17. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    jeje yo voy lvl 16 tirando para 17, en mis ratos libres juego.
    Saludos.