Leach!!!: El regreso...

Publicado en 'Foro Libre' por André Bioy, 27 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007

Espero que éste tema sea tomado con madurez por parte de moderadores y foristas.

Si mal no recuerdo, Leach!!! ha sido suspendido de forma permamente hasta dos veces, lo cual es un absurdo porque se supone que una suspensión permanente es eso, permanente. La primera vez, Leach!!! argumentó que había sido por un error de los moderadores. Bueno, puede creerse.

Además, creo que se eliminó la cuenta de Shockey, y entre las causales estaba "Clon: Leach!!!". Y si mal no recuerdo, en nuestro reglamento del foro dice claramente:

Por lo cual Leach!!! debería salir del Foro de forma definitiva y sin lugar a reconsideraciones...

Pero ahora me asomos por la Banlist, y veo que su suspensión permanente ha sido conmutada por una suspensión temporal "por acuerdo de lo Moderadores", dice la nota de suspensión.

La pregunta es: ¿por qué un forista que ha sido suspendido definitivamente regresa con la venia de los Moderadores? ¿Acaso existe alguna norma en nuestro Foro que diga que alguien puede volver de la suspensión definitiva luego de un acuerdo de los Moderadores? ¿Cómo es que un usuario con los antecedentes de Leach!!! (a saber, Troll, con mensajes cortos por post, Clon, etc) regrese tranquilamente, cuando muchos otros han desaparecido sin lugar a reclamos?

Espero una respuesta satisfactoria, porque de lo contrario se evidenciaría algo: existe acuerdo bajo la mesa entre algún Moderador y un forista que, ya sabemos todos, no es ningún angelito...

Última edición: 27 Set 2009

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    jejeje copia mejor lo q escriban aqui en otro lado, pueda ser q lo borren.

3. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Varios usuarios crean clones y no los suspenden permanentemente, a los que si suspenden son a los clones mismos pero al original le dan unos días en el banlist, Leach es la primera vez que se crea un clón así que está bien que le hayan dado 14 días (igual me parece mucho)

Saludos.

4. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Gracias, pero no es de mi interés generar polémica. Sólo quisiera una respuesta pública a esto, porque me parece mal que no se haga lo que se estipula en los reglamentos de nuestro Foro.

5. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Vamos aquí dice ''podría'', eso quiere decir que puede haber excepciones... esta más claro que el agua..

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Tienes razón, pero no una cuenta como la de Shockey que, a pesar de ser un clon, se burlo absolutamente de TODO el foro (incluyendo administradores, moderadores, etc.) y llegó a más de 1000 mensajes.

Creo que debería ser suspendido permanentemente.

7. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    tampoco era tan malo, mordaz o ingenioso como el mismo se computaba

para mi era algo asi como el aldito mariategui del foro

sobre lo otro no opino u.u' q x las puras es u.u'

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si regresa que regrese, pero como Shockey. :P

----- mensaje añadido, 27-sep-2009 a las 13:39 -----

Ah y creo que este tema lo van a borrar y te van a poner una infracción con el motivo de "El actuar de los moderadores .... nos reservamos el derecho a....No debe publicarse temas que critiquen el actuar de los moderadores" o algo así.

9. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    y a quien le importa q le pase a ese infeliz de Leach, chongo de el y de los moderadores

10. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Espero que no, pero supongo que esos son los riesgos de preguntar cosas que son incómodas. Mi intención no es incomodar a nadie, pero quizá pise algún cayo por ahí...

Sin embargo, me atendré a mi sanción, pero sinceramente no creo merecerla. Al menos en este tema...

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No quiero pensar que se le reconsiderara la expulsión porque varias veces acostumbraba "reventar cohetes" al admin por su gran labor en el foro.

Aunque esto es asunto de los que manejan el foro.

Cuántos afanadores habrán caído xD

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No ps, no la merecí yo y no la mereces tú. Pero bue... no es nuestro foro.

13. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    a ver

a. está prohibido hablar de un usuario expulsado del foro

b. no se cuestionan (creo) las decisiones de moderacion

es decir, ya fuisteSSSSSSSSSSSSS :biggrin:

lo cual no deberia ser asi u.u'

14. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Por cierto: Creo que este post lo eliminaran ya que no es el sub foro adecuado creo

15. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008

Si claro o si no es asi que lo digan los moderadores : Mikami, Hugh y Observer :plop:... que entre los tres se peleaban por llenar de mensajes de visitas a "Shockey".

En fin y sobre el regreso de Leach!!, me parece justo, puesto que hubieron muchos baneados que se crearon clones y solamente se le elimino la cuenta clon mas no su cuenta original.

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Al menos no en público.

17. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Procedo a cerrar el Tema.

Estado del tema:
cerrado.