Le temes a la muerte?

Publicado en 'Foro Libre' por Morrisey, 17 Ago 2009.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

La verdad yo no le temo a la muerte algun dia llegara nadie es inmortal y me pregunto si de verdad existe vida despues de la muerte....

2. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    no, ya que estoy acostumbrado a ver cadaveres en mi facultad asi que todos los dias me encuentro con la muerte, aveces me pongo ha hablar con el muerto y los corto como carnicero profesional ,asi que normal no le tengo miedo ala muerte no no!!... me gustaria que fuese verdad,ojala aya vida despues de la muerte solo lo sabre cuando muera.....maldicion!!!

Última edición: 17 Ago 2009
  3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Yo sí le tengo miedo. Dicen que con el tiempo llegas a aceptarla y a la vejez tu estado mental la asimila mejor y hasta tratas de validar de alguna u otra manera la mayoría de tus actos y logros a lo largo de toda tu vida para no deprimirte más, que otra oportunidad ya no tienes :(

El caso es que no tengo miedo de la manera de morir. Siempre creí que podría ser atropellado o de una bala perdida en alguna manifestación. Eso no me da miedo, me da miedo el hecho de no existir más y no saber qué hay luego de eso.

Aunque tampoco quiero ser el judío errante que vive cientos de años esperando la segunda venida de Cristo xD

Última edición: 17 Ago 2009
  4. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    a mi si me da miedo mucho :cray: pero no podemos hacer nada antes esto, me acuerdo de niño pensaba en eso y me daba miedo y me ponia a llorar e iba corriendo donde mi viejita y le decia mama no kiero morir y ella se reia noma por que taba chibolo pz pero si me da miedo

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Le tengo miedo ( Si me recoge en mi juventud).
    No le tengo miedo ( Si me viene en mi senectud).

6. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009

El miedo a la muerte ya sea por un accidente o de causa natural es algo muy normal.

7. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    "Es tan facil morir que tiemblo solo de pensarlo".

Prefiero no pensar en la muerte y no perder el sueño en como sería, pero es inevitable no hacerlo.

Y si, si le temo solo cuando pienso en ello.

8. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    le tengo miedo a la muerte porque no se que viene después de eso.

9. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Claro. En realidad no me avergûenzo de ello. Temo morir, pero no me da miedo el modo en que pueda morir. Si se trata de algo inevitable me gustaría poder decidir la manera.

10. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Yo estudio con La Muerte y ese om da risa...

11. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    La verdad no le tengo miedo, mas bien siento curiosidad, pero a lo que si tengo miedo es que algun dia salga de mi casa tenga un accidente y no regrese nunca, le afectaria mucho a mi familia y lloraria por mi, eso es lo que no quiero que suceda.

12. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    ya, todos, suicidio colectivo xDDDD!

nose supongo que despues de la muerte apareceremos en un edificio en el centro de japon y una bola llamada Gantz nos mandara a matar alienigenas....

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temor a morir no, aunque la forma de morir.....ahi si podría haber cierto temor

14. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    No le tengo miedo a morir, lo que temo es al como morir , ósea quemado , ahogado…, muerte natural eso desearía.

15. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009

IDEM!

despues d eso q viene un sueño eterno? o simplemente ni mier.. y ya fuimos? eso si da meyo =S!

16. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Morir es una cosa, lo que haya después de la muerte es otra.

No, no le tengo miedo a morir, pero lo que si me causa mucha curiosidad es lo que pase después de nuestra muerte terrenal. No estoy seguro de nada, es lo mejor que puedo decir. Los que afirman que no existe nada o que existe todo son solo personas con buen floro, nada más.

17. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Si, porque es incomodo ver a la gente llorar por culpa de uno.

Tan simple como eso... ja!

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Este tema ya está repetido, incluso recibió la última respuesta hace unos minutos, qué raro que el autor de este thread no lo haya notado.

19. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    A la muerte en sí, no le tengo miedo, más bien le temo a la forma de morir, es decir, no kisiera x ejm morir electrocutada o quemada, q feio!!!!!, preferiría morir durmiendo y habiendo realizado todo lo me he propuesto, dejando bien educados y formados a mis futuros hijos.

Respecto al llanto q tal vez produzca a mis seres queridos x mi partida, weno yo creo q toda pena pasa al final, aparte yo siempre voy a estar al lado de los míos para cuidarlos desde el cielo :), weno eso espero, jeje.

20. ik.

ik. Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Man, tu primer derecho es la vida, debemos defenderla a todo costo ...ahora bien si a causa de una lesión, enfermedad o un accidente te puede producir el rigor mortis osea...te enfrías, lógico es natural temerle, de lo contrario a tus 100 cumpleaños de vida que sea bienvenida la pelona. Y por favor antes paga todo lo que debes a ti, a tu Familia, a tus Amigos, a tu Sociedad, a tu País, a tu Planeta...xD.