le rogarian a un chico para ke sea su enamorado???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por THAMI, 14 Feb 2010.

1. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010

:jum:bueno yo no lo aria ai algunos engreidos ke se asen de rogar y ps prefiero aserme de rogar yo:risota:

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, a mi no me han rogado, pero si conozco chicas que han rogado a algunos amigos míos. Si las hay ahhh…. y no son pocas, aunque tal vez más son varones.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    uhn yo no rogaria, ni dejo que me rueguen tampoco, no tiene sentido, un "no" es suficiente,

Pero hay de todo en todos lados .

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    es obvio que todas te van a decir que NO, la pregunta esta de mas creo, aunque la verdad no creo que exista una mujer que le ruegue a alguien que sea su novio, no en estos tiempos.

Salu2.

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    En estos tiempos , es razón aun mayor para que se de este tipo de casos

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo no lo creo asi, ahora las mujeres son mas liberales, mas independientes, cada vez dependen menos de los hombres y lo peor de todo es que quieren demostrarlo en todo momento, la verdad yo lo veo bien dificil, ojo dificil, pero tampoco imposible.

Salu2.

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Por el hecho de ser mas liberales , es la razon para que se apoyen en hacer este tipo de actos ,ya que no les importaria demasiado lo que diga la sociedad. Lo veo un tema muy poco complejo para entrar en una especie de debate , prefiero dejarlo a las opiniones de los usuarios :paz:

8. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    algunas de mis amigas ps persiguen a los chicos y ps eso es tonto pienso ke tenemos ke darnos nuestro lugar yo me considero una chica independiente no necesito de un ombre para poder vivir:wow:

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    y tampoco necesita hacerse de rogar, diria yo, una chica independiente, no necesita que le levanten el ego haciendose de rogar , como dices en tu post inicial , si no pasa nada con ese alguien le dices "no " y ya y si molesta mucho lo mandas lejos .

10. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    si existen!!! ... q no dejan en paz.. llaman llaman llaman!!! y aunque no le contestes dejan mensajes de voz, mensajes de texto .. mandas a contestar con otra persona se pone a contarle toda la vida de uno ... mejor paro porque ya me esta dando colera...

11. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    jajajaja:risota:asta a mi me dan colera ese tipo de chicas:risota:

12. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Obvio pues, qué flaca te va a decir "oh amigos de forosperu, yo sí ruego a los chicos para estar con ellos".

No sé de casos de rogar rogar de alguna flaca para estar con alguien pero sí pasa la clasica de que te acosen, te llamen a cada rato, es decir, se regalan en bandeja, eso es muy comun. Donde mayormente ruegan es para volver o no terminar una relacion.

Saludos

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    de echo k si hay mujeres y HOMBRES que ruegan :S .... ya eso creo k es un amor enfermizo :) ....

lo k es yo no ruego y me llega que me rueguen .... como dice mi estimada minina :) un "no" esta mas que suficiente ...

14. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    El amor nace de uno, no se ruega...no tiene caso

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Chicas que rueguen no creo.Rogar suena a súplica,por favor,de rodillas y no creo que haya chicas así.Lo que sí hay son chicas que persiguen,que acosan,llaman, al extremo de llegar a cansar,aburrir y molestar.

Última edición: 14 Feb 2010
  16. Laloxxx

Laloxxx Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    Osea, chicas q rueguen creo q no hay¬¬, lo q mas bien hay es chicas q toman la inicitiva, osea justamente por lo q dicen los brothers de mas arriba, hoy en dia las mujeres son mas independientes:cray:, entons muchas hoy en dia ya no estan esperando q un monse se decida en darle entrada a una flaca, mas bien ellas abordan al pobre indeciso:(, cosa q a mi me parece super cool:w0w:, pues a veces nos evitan una situacion un tanto dificil para algunos brothers:oops:, woman power¡¡¡ je je:paz:

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Nop, nunca rogue a nadie , ni rogaria ....

18. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajjaa esperabas a que alguno te dijera que si?

19. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    A mí me rogaron... para que dejara de rogarle...:plop:

20. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Yo diria que las que mas se hacen de rogar son la chicas ... el 90% y 10% de los chicos.. mi humilde opinion :yeah: al final los chicos quedamos como estupidos ... conclusion no vale rogar ... ya si np te ama ya fue .. somos jovenes ... y el amor a esta edad es algo pasajero