Le quitaron el diploma

Publicado en 'Foro Libre' por yunakabizin, 21 Dic 2006.

1. yunakabizin

yunakabizin Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006

Hoy fue el dia de la clausura de mi sobrino, obtuvo el primer puesto de su salon , pero ocurrio algo muy doloroso e inesperado, no le dieron el diploma y fue sacado del cuadro de honor por que no pago el mes de diciembre a tiempo,lo hizo el dia de la clausura, el año pasado obtuvo el tercer puesto y pago en enero y le entregaron su diploma, su madre es una mujer trabajadora , sola que se esfuerza por darle la mejor educacion , mi sobrino se desvanecio con tan duro golpe ,lloro inconsolablemente, que no quiere comer , el es un buen niño ayuda a su madre en la bodega que tienen, es muy buen hermano y amigo, no merece que le hagan esto, nose que hacer ni a donde ir o quejarme, mi sobrino esta muy mal deprimido totalmente.
    Les ruego por favor ayudenme.
    Muchas gracias
    Patricia
    Nombre del colegio Santo Domingo de Guzman , en Carabayllo
    telefono 487-4839
    Direccion Mz Q Lote != primera etapa Urb. Santo Domingo de Carabayllo

Última edición: 4 Ene 2007

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    WoW, ehh , pues realemnte te recomendaria tomar un abogado de inmediato y enjuiciarlos.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Con tu queja hecha pública aquí en el foro ayudas a dar a conocer las malas políticas que aplican algunas Empresas y/o Instituciones para así añadirlas a nuestra lista negra.

Lo que comentas es muy común en nuestra sociedad. Por ejemplo:

• Si no pagas el mes o te atrasas unos cuantos días ¡no das examen!
    • Si estás atrasado unos cuántos días en la pensión ¡no entras al colegio!
    • Etc, etc...

Y es realmente muy lamentable, ya que se supone que los directores de los centros educativos son personas que -por encima de todo- se preocupan por la educación de los niños y no por su bolsillo.

Te recomiendo que hagas tu denuncia al aire por Radio Programas del Perú (RPP) al Rotafono: 438-8008

Allí podrás exponer tu caso y hacerlo de conocimiento público a la amplia radioaudiencia que tiene esa emisora :yeah:

¡Saludos!

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Es lamentable que pase lo que comentas:uhm:
    Estos colegios solo valoran el dinero por encima de todo:ptm:

Supongo que hacerlo ver a la APAFA seria perdida de tiempo, pero igual es una opción.

Exitos:yeah:

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Me imagino que puedes hacer tu queja ante el ministerio de educacion, e incluso podrias enjuiciarlos por maltrato psicologico.

Buena Suerte y no dejes impune este caso

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Seria bueno que sigas algunos consejos que aca te estan dando, especialmente el que Goku te indica el que hagas una denuncia al aire por Radio Programas del Perú (RPP) al Rotafono: 438-8008.

Avisanos de como les fué.
    :hi:

7. yunakabizin

Registro:
    21 Dic 2006
    Gracias a todos por responderme, el dia martes mi sobrino y su mama iran al colegio a hablar con la directora, y luego se dirigira a la ugel , escribi a los medios de comunicacion y obtuve respuesta de uno de ellos ,y tambien el martes iran a casa de mi sobrino para recoger fotos e investigar el caso,ya contrate un abogado que nos acompañara a la ugel, espero que nos escuchen, ya apunte el numero de telefono que me dieron uds de radioprogramas, muy agradecida por sus respuestas, eso nos ayuda a seguir adelante en defensa de nuesros derechos, luego les escribo para decirles como nos fue.
    Otra vez mil gracias.
    Patricia

8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Suerte en todo Patricia y muy buenos consejos de todos.

9. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Me uno al apoyo de yunakabizin y al caso expuesto espero que todo tenga un buen final, ya que es una tremenda injusticia.

10. yunakabizin

Registro:
    21 Dic 2006
    Gracias a todos.La UGEL fue al colegio ya que no es el unico caso ,son muchos y hablamos con ellos ,hoy hicieron auditoria y han decomizado todos los registros y notas, como la directora sabia quela mama de mi sobrino iba a poner una denuncia, han manipulado las notas e incluso en su propia libreta tiene borrones del primer y segundo trimestre , el tercer trimestre lo han cambiado todo, esto fue detectado por los mismos inspectores de la ugel por lo cual decomizaron todos los registros,el dia viernes tiene que ir la mama de mi sobrino , veremos que pasa ,ojala que sean transparentes, esto nos preocupa tambien.

Otra vez muchas gracias

Patricia

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    hay ke tener fe en ke todo saldra bien :yeah:

12. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Si ten fe Patricia esperemos ke no todos en este pais sean tan corruptos.

13. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Me alegra tu valentia para denunciarlo, seguramente hay muchos casos que no se atreven a hacerlo conocer, exitos:yeah:

14. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    simplemente, vas a la ugel o la use(kreo k ya no existe ) le kuentas todo lo k paso y le van a clausurar el kole pes (lo minimo):D:D

15. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Esperemos que sean transparentes como lo dices yunakabizin y todo vaya por lo justo.

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Y como va todo ó en que acabó todo?, o el proceso aun sigue su curso?

17. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    esperemos ke este en buen curso el procesos y nuestra amiga este de mejor animos y nos diga como le esta llendo.