Le intereso como amiga o a el le empiezo a gustar?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por gaviotais, 26 Abr 2009.

1. gaviotais

gaviotais Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009

Para celebrar que pasamos un examen super difícil nos fuimos a comer a un restaurante , como era también su cumple se sento a mi costado en la cabeza de la mesa, mientras brindábamos todos nos empezamos a tomar fotos , el se acerco a mi lado y nos sentamos juntos en un mismo asiento lo lógico era que me abrazara yo hizo eso pero el se dejo abrazar por mi y su mano derecha la puso en mi pierna por encima de mi rodilla , después que nos tomaron la foto me dio unas palmadas en mi pierna con su mano. El nos invito a todos los del grupo a ir a un lugar por semana santa .Nos despedimos con besito en la mejilla pero el me cogio la cara al besarme en la mejilla. Como era su cumple brindamos entre todos ,cuando me toco brindar con el me dijo eyy cuando uno brinda se miran a los ojos , claro que lo estaba mirando pero no todo el tiempo.
    Ahora no se si el se acuerda de todo lo que paso en la reunion porque estaba un poco ebrio, hoy se reiniciaron las clases y por que todos mis jeans estaban lavados me fui con falda , como siempre coincidimos en el mismo autobus , me sente justo al frente de el y note que cuando me habla me miraba de reojo y en una de esas me di cuenta y tambien yo lo mire a los ojos . el no bajo la mirada y
    senti como si me quisiera decir algo con su mirada
    Paso el fin de semana , El lunes me encontre de nuevo con el en el bus de camino a clases yo no lo habia visto y me sente unos metros despues de donde estaba , Al darme cuenta despues de que estaba cerca lo vi que estaba sentado mirando hacia donde yo estaba y con una sonrisa de oreja o oreja Normalmente el esta escuchando musica y leyendo un libro pero ese dia ya estaba sin los auriculares y sin el libro cuando me percate de el, me sente a su costado estuvimos hablando de todo hasta que el me pregunto de algo que yo le habia contado hace un mes, me sorprendio porque se acordaba de cada detalle, Llegamos a clase y para hacer un trabajo me sentaron a lado de el formando parejas de grupo .Durante el tiempo que estuve sentada a su costado se movia de un lado a otro es decir se sentaba hacia adelante unos minutos despues hacia atras luego cruzaba la pierna, despues la estiraba no calculando bien y su pierna quedo rozando la mia y para variar se le cayo el lapicero que tenia en sus manos por donde yo estaba. El profesor me llamo para contestar una pregunta y cuando yo estaba hablando me di cuenta que sus amigos lo miraban y se sonreian con el. En plena clase me miraba y dijo unas palabras en frances que sonaban asi "mamuase gu tan le vu" y le pregunte que significa me dijo señorita como estas? (no se si me dijo la verdad??) . Tome el mismo bus que el y estuvimos conversando yo estaba con el mp3 y me dijo que le diera el mp3 y empezo a ver que musica tenia .Ademas me dijo que yo tenia el trabajo casi hecho y tambien me dijo que le enseñara lapulserita que yo estaba haciendo en los minutos de descanso ese dia. Mi conclusion es que el me observa lo que hago porque si no como sabia lo que habia hecho ese dia?
    Estoy pensando que le intereso o que le empiezo a gustar???

2. gaviotais

gaviotais Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Un amigo te da palmaditas en la pierna mientras te tomas fotos

Para celebrar que pasamos un examen super difícil nos fuimos a comer a un restaurante , como era también su cumple se sento a mi costado en la cabeza de la mesa, mientras brindábamos todos nos empezamos a tomar fotos , el se acerco a mi lado y nos sentamos juntos en un mismo asiento lo lógico era que me abrazara yo hizo eso pero el se dejo abrazar por mi y su mano derecha la puso en mi pierna por encima de mi rodilla , después que nos tomaron la foto me dio unas palmadas en mi pierna con su mano. El nos invito a todos los del grupo a ir a un lugar por semana santa .Nos despedimos con besito en la mejilla pero el me cogio la cara al besarme en la mejilla. Como era su cumple brindamos entre todos ,cuando me toco brindar con el me dijo eyy cuando uno brinda se miran a los ojos , claro que lo estaba mirando pero no todo el tiempo. Ahora no se si el se acuerda de todo lo que paso en la reunion porque estaba un poco ebrio, hoy se reiniciaron las clases y por que todos mis jeans estaban lavados me fui con falda , como siempre coincidimos en el mismo autobus , me sente justo al frente de el y note que cuando me habla me miraba de reojo
    [​IMG] Sospecho que a el le gusto

3. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Si le gustas, o al menos quiere algo contigo, q tan serio, no lo se, pero no parece solo querer jugar.

Yo ando en un plan inverso, hacer notar a una amiga q me interesa, el problema: ella iene 17, yo 21

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no es lo mismo?

bueno sigue asi ps ya ke a cada rato el destino los hace juntar jeje como dices, creo ke tarde temprano te preguntará, quieres ser mi enamorada? seria inevitable :yeah: y tu ke le contestarás?

Saludos :hi:

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Leyendo como van las cosas, parece que le atraes sexualmente ...

A ti te gusta? Lo ves como si podria ser una pareja estable, o algo sexual?

6. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Tema repetido, ya creaste uno igual, por cierto te digo a todos los hombres nos gustan nuestras amigas ;D, no te alarmes tanto.

7. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    uhmm .. no todas pero mayormente a las amigas que mas tartamos asi , si creo q se pouede decir que en cierta forma nos gustan .. xD:w0w:

8. JackGT

JackGT Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    lo mas seguro es que quiere con vos!! jajaja.. ahora depende de vos si queres con el

PD: pics tuyas alsjkfñaslkfjasf

ORALE!

9. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Yo también lo sospecho... :mmm:

10. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pues, uno creo que vivio lo suficiente para saber cuando una persona quiere algo, eso es instinto, y si KIERE CONTIGO, bueno eso de que tu kieres con el es otro tema!!! pero al menos no es tan malcriado, al menos se comporta mas o menos.. yo creo que ...... lo dejamos asi. :D

11. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    palmaditas, si es un hecho que quiere algo contigo y como estaba ebrio que mejor oportunidad para armarse de valor y hacerlo.

pero el tema es que si a ti te gusta?

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    de nuevo...??? :plop: o es un deja vu?

13. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    Quiere llevarte a la cama, nada más.

Y además se nota por lo que escribes, que también tu quieres que lo haga.

Usen Piel.

14. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Ten cuidado,personalmente creo que es una persona con doble moral,te muestra una personalidad,pero es posible que sus intensiones sean otras.Despues puede estar fanfarroneando con sus amigos.
    Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión.

suerte :yeah:

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    ..................5mentarios

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    obvio que le gustas, ahora la cuestión es si a ti te gusta él.

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    -Yo creo que le atraes sexualmente.

18. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Quieres que te digamos que tiene deseos carnales?

19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    De repente quiere contigo... ^^

20. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Estas en primaria o algo asi? tanto para que no te des cuenta de nada??