Le has fallado a alguien que se fiaba de ti

Publicado en 'Foro Libre' por mistika, 16 Ene 2007.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

porque abres otro thread donde pones lo contrario alguna vez haz fallado a una persona sind art cuenta o dandotela depues =D

A recomendacion de Principe, has sentido que le has fallado a alguien de la forma que el expresa o a drede? :unsure: A desahogarse se ha dicho, ya yo estoy pensando..... :stop: :D

2. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Si, a mi sobrino. A familiares que me aman y sin querer por mis preferencias, no comprenden muchas cosas. A varios colegas que no pueden comprender como puedo desligar lo que soy, para ayudar a otros. A veces a mi misma, cuando actuo como otras chicas (como por ejemplo en este foro) que trato de medir mis comentarios para que nadie se hiera con mis comentarios y por mi naturaleza, en real ni cyber jamas podria estar con un conve. Pero que conste trate de estar en un foro de SM y aun no me han contestado, para afiliarme :D A Dios, por mis pensamientos y algunos actos, Gracias le doy por su misericordia y gracia.

3. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jaja un post pa descrivir lo ke se ace aki y otro para responderte xD jaja me iciste recordar al chapulin cuando la ace de abogado de el mismo en el oeste o.o

weno aora resondo :

mmmmmmmmmmm kreo ke no o.o... weno ayer en el gym yo estava usando las pesas de un amigo y se las preste a otro y el me miro como diciendo : ptm...

y weno el confiava en mi kreo o.o

4. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

:D Tu y tus ocurrencias, aunque tienes algo de cierto.:D El post lo hize a recomendacion de una sugerencia de Principe , el dejo la misma en el post si sentian te habian fallado y en el momento, pensaba y escribi lo que me salio al ratito. No lo hize en este momento, con la intencion de responderme yo misma. Aunque al decirte que tienes algo de cierto, muchas veces converso conmigo misma :D :D La pegasteeeeeeeeeeeee :yeah:

5. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    pues creo que he fallado a todos(familiares) menos a mis amigos =(
    pues esta en mi ser pienso mucho o ser aque soy bien h.d.p demasido que a preguntas respondo con otras =S

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    por lo ke recuerdo espero y creo no haverle fallado a nadie hasta ahora trato en lo posible en darme y cumplir con todos siempre por mas minimo ke sea lo ke esperan de mi trato de cumplir no me gusta decepsionar a las personas y no me gustaria ke lo hagan conmigo.

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Le han cambiado el Titulo al Post o me parece que ya hay uno similar:mmm:

Habra que usar el búscador, saludos;)

8. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

see le pegue , yo tmb aveces cuando tengo dudas yo, osea sergio, digo lo ke aria y luego sale el otro ps , el otro weom ke todo mundo tiene , ese ke save lo ke es correcto y no , aa la conciencia ps , y me insulto yo mismo y asi me pongo a discutir yo solito en mi cama o mirandome a un espejo...

jeje x eso nunca me siento solo aunke aveces yo mismo me aburro xDO_o

---------

weno aora me acavo de acordar a kien le e fallado algunas veces xD

a unos amigos ke siempre me dicen ke los buske pa jugar futbol pero a mi no me gusta el futbol ps (aunke me ago 100 cabesitas y 200 pataditas xD) y nunca los busco , o tmb kieren salir a gilear x ay y a mi tmp me gusta eso ps y siempre me niego , prefiero estar en mi casa escuchando musica o caminar x avenidas y parkes solitarios con mi mp3 ...y aora casi ruego ke no me digan pa salir xk no voy a kerer y me da pena decir no :S jeje pero ke voy a acer, no me gusta acer lo ke ellos acen ps y no acen otra cosa mas ke eso asi ke no jodan..:uhm:

9. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ahmmm creo q nunca le he fallado a nadie en algo q sea realmente importante... aunk en eso de ir a jugar futbol hace mucho tiempo q les vengo fallando a mis amigos xDD ... pero es q prefiero kedarme leiendo y viendo alguna serie cheere ^^ ... o posteando .¬¬ xDDD ... se q si he fallado a muxa gente .. pero solo en nimiedades como la q he mencionado

10. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    no sino ke hay 2 post parecidos y empezados por Mistika uno fue "Te han fallado alguna vez" o parecido y el otro este de aca "le has fallado a alguien ke se fiaba de ti" ves 2 completamente diferentes :P:P:P:P:P :D :D :D :D

saludois.

11. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

Es el sindrome de la evacion ,xcarlos :D :D

12. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Nadie es perfecto y todos cometemos errores , pero como digo a mis amistades , el que haya cometido un error no significa que mi vida sea un error :)

13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    la gente con errores o grandes defectos son las ke mas aprecio....xk sigun aki y no se rinden apesar de la ****** ke pueden tener dentro...

capas x eso paro con puros traumados o enfermos jajajajaja.....