Le has contado tu pasado sexual a tu pareja?

Publicado en 'Sexualidad' por Martin99, 16 Dic 2010.

1. Martin99

Martin99 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Seria muy interesante escuchar especialmente el punto de vista de las mujeres ya que me parece que podrian ser mas renuentes a contar sus experiencias pasadas a su actual pareja, especialmente si es una relacion seria, prometido e inclusive esposo, e incluso me parece que simplemente dirian una mentira al respecto. Solamente mi opinion, a ver que dicen las mujeres.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no me gusta hablar mucho de mis relaciones pasadas... mucho menos de lo sexual .. por el simple hecho que crea una incomodidad en la pareja y suele ser luego motivo de reproches o la info que des puede ser usada en tu contra xD!... eso me ah pasado varias vcs ... mejor es dejar lo pasado en el pasado =)

A Pikachito, dasher y richipooh les gustó este mensaje.
  3. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Lo pasado pasado es !!! , RECUERDENLO !!!!!!!!!

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Depende, yo he tenido parejas hartamente morbosas que se excitan al saber ciertas cosas de la vida sexual de su pareja.

De hecho yo soy una de ellas y no me incomoda en lo más mínimo, más bien.. me excita :yeah:

Además... si me preguntan respondo, no me gusta ocultar nada, la gente debe aceptarte como eres, valorarse por lo que son y su pasado forma parte de lo que fueron y en que los convierte ahora :)

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues no...una vez lo quise hacer y se enojo..es que algunas lo toman como si las estuvieras comparando.

6. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Tienes mucha razon, lo que sucede es que los peruanos son machistas en su mayoria
    y todavia no han madurado sexualmente.

7. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    lo pasADO ES pasado jeje se vive el presente!

8. Martin99

Registro:
    15 Jun 2010
    Tu respuesta me parece muy interesante, primero porque va al meollo de lo que estaba preguntando y segundo porque tu y yo pensamos igual. Te explico. Mi actual pareja no me quiere contar nada o me dice que en su pasado no sucedio absolutamente nada, lo que la verdad es un poco dificil de creer ya que todos hemos hecho algo en algun momento. La razon por la cual he presionado por mas detalles al respecto (sin exito) es porque al igual que tu eso me parece excitante, lamentablemente mi pareja piensa que yo quiero saber para reprocharle. Que lastima pues me gustaria conocer esa parte de ella y seria algo muy especial. Que se va a hacer, como dicen "cada loco con su cuento".

9. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Creo que no seria lo mas correcto , pero si tienes un buen nivel de confianza y te lo pregunta no habria problema ... ! =)

10. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Con una pareja es necesario la confianza,pero en estos casos es mejor no hacerlo porque en cualquier momento te lo sacan en cara lo digo por experiencia

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues si...mi pareja sabe quienes con mis ex y aseguro que no tiene un buen recuerdo de eso :uhm:

12. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    no me gusta hablar mucho de mis relaciones pasadas... mucho menos de lo sexual .. por el simple hecho que crea una incomodidad en la pareja y suele ser luego motivo de reproches o la info que des puede ser usada en tu contra xD!... eso me ah pasado varias vcs ... mejor es dejar lo pasado en el pasado =)

ME PARECE un absurdo negar nuestro glorioso pasado....ahora, claro, si en un comienzo como que mentistes en algunas cosas(digamos el numero de tus parejas sexuales), se te hace dificil mas adelante salir con la verdad.....y es normal que tu pareja como q se fastidie, ya q si le huibieses contado todo tu pasado sexual al inicio de la relacion...uno nunca sabe que hubiese podido pasar....cierto.....
    Ahora si por ahi algun babozzo sale picandose por lo que no fue en su año......la que pierde el tiempo eres tu......

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    En realidad no me ha pasado eso de reproches ni tampoco de incomodidad, tampoco lo suelto a cada quién, pero soy muy suelta al hablar y cuando me inspiran confianza lo digo simplemente.

Ya si veo que es de esos clásicos machistas, en primera que no andaría con ellos... me aburren mucho.

Ea! Justo diste en el punto :yeah:

Pues si, habemos raros por ahí.

Yo si soy de pedir detalles, todo... sobre todo de sus encuentros sexuales con sus ex parejas o etc... y me gusta porque me excita, es algo que me pone muy caliente y se nota el morbo mientras me lo cuenta.

Y si me pregunta también soy de contarlo :) soy bastante detallista :yeah:

14. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    creo q mejor es dejar el pasado en el pasado para asi evitar comparaciones, malos entendidos o resentimientos ya q todas las personas no toman todo de la misma forma y dar mucha informacion q no viene al caso podria no ser muy bueno...

Última edición: 16 Dic 2010
  15. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Nuestro presente se funde con nuestro pasado...asi que es un absurdo tratar de dejarlo de lado....y si cometistes errores , pues quine no los ha cometido....x favor....mas bien, el tratar de ocultar el pasado, tarde o temprano trae sus consecuencias.....a lo hecho....pecho...

16. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No es necesario! Para qué hablar de algo q no tiene mayor importancia en el presente, creo q estropearías una relación con esos relatos, podrías conversarlas de forma muy general y cuando exista un alto grado de confianza, pero igual siempre la pareja se quedaría con algo, es mejor q no.

17. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    El pasado siempre es importante, no te olvides que tú eres el producto de tus experiencias pasadas.....y si estas en formacion de una pareja,lo justo es q le cuentes tu pasado...sin complejos....

18. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Ok, la pregunta dice pasado sexual, tendriamos que saber si eso implica que los amantes con las ( los ) que tuvimos sexo eran libres o no, o parejas permitidas, allí si mucho cuidado.
    Lo digo porque una amiga mía le conto tanto pero tanto de su pasado a su pareja que éste no confía en ella, se nota porque siempre le saca en cara, de taquito le dice mira ese que tanto así te gustaban, o increiblemente oí que le dijo la cabra siempre tira para el monte, ósea ella estuvo con un tipo comprometido, he aquí el detalle, ¡CUIDADO!!!!!!!

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

uhm.... pues a mi me pasa lo contrario .... siempre luego de comentar cosas del pasado ... hay reproches .... comentario stupidos .... y cosas fuera de lugar ... o cuando se esta en el mejor momento .... plash ! viene de nuevo el tema .... generalmente no ablo de mi ex =) .... mi pareja es el que mas lo trae a colacion .... una vez le dijer ... y pensar qe xxxxx esta xvr en su casa ni se preocupa ni por ti ni por mi ... y tu siempre lo tienes en la punta de la lengua ... qe locura no ? ....

en fin ... al tema .... si tuviera a alguien con el mismo grado de morbo qe tengo yo para en alguna forma poder hablar abiertamente o poder excitarse sin remoderimientos luego .... pucha seria genial ... poder decir sin miedo "me encantaba qe me hiciera tal o cual cosa" me excitaba demasiado o cosas por el stilo .... sin luego recibir la muy stupida pregunta del "quien fue mejor?" ... sabiendo ya la respuesta ams qeu obvia ....

=) saludos !

20. Martin99

Registro:
    15 Jun 2010

Última edición: 16 Dic 2010