Le gustas a tu amigo(a)?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JennyCore, 19 Jul 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Bueno me sucedio a mí... tengo un amigo... que su amistad es muy importante para mí, se ganó mi confianza y yo la suya ... nos hicimos muy buenos amigos.. algunas vecez me invito a almorzar o a conversar y siempre conversamos de los más divertido..

Pero esta semana platicando con él por Msn me dice que le gusto.. que quiere estar conmigo..

Es mi amigo y no se por qué hace eso. el de decirme esas cosas sabiendo que lo miro con ojos de hermana..!
    Claro no niego que es algo simpatico e agradable pero no creo que sea como para llegar a estar con él..
    Y esta no es la primera vez que mme sucede.. 1ero conosco amigos y luego les gusto.. y eso como que incomoda ya que solo busco amigos..

¿Qué opinan que haga? ¿Qué me aleje?:oops:

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Muchos chicos (usualmente los timidones) se aproximan a una chica con la excusa de ser amigos y con mucha paciencia, cuando agarran confianza se mandan, y si tu amigo lo hizo por msn refuerza mi teoría de que es tímido, porque no es capaz de pararse delante tuyo y decirte en tu cara lo que siente por ti.
    Si no te gusta como hombre y de verdad lo quieres como amigo... chotealo de una vez, no le des falsas esperanzas, no le digas que lo vas a pensar porque la respuesta la sabes de sobra y si lo haces esperar o lo dejas soñar, va a salir sufriendo.
    Si a partir de aquí te quita su amistad, significa que nunca fue sincero contigo y que solo quería chapar contigo desde el principio.
    El amor entre amigos nace después de mucho tiempo de conocerse, incluso después de que ambos fallaron en sus relaciones anteriores pero las pasaron juntos, es un amor que no nace de la noche a la mañana, que cada quien va descubriendo poco a poco, nunca de golpe como este patita que se te manda en el msn.
    Los hombres (también las mujeres) tenemos más de una estrategia para chapar pareja y la del "cachorrito" (hacerse querer primero como amigo) es de las más antiguas.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    no le des falsas esperanzas, te lo digo yo que practicamente pase lo mismo que el pata, ya paso mas de un año de esa desgracia y aun lo recuerdo.

es decision tuya si te quieres alejar o no, pero si el pata sigue detras de ti, mejor alejate, si tu solo lo ves como hermano y el como mujer pues ya tienes la respuesta.

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Sé sincera con él no mas y dile lo que piensas. Si te deja de hablar por eso ya es su problema, nunca fue un buen amigo

Última edición: 20 Jul 2010
  5. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Es por eso que algunos dicen que no puede existir amistad entre hombres y mujeres :biggrin:

Dile lo que piensas, si realmente son amigos, tú le habrás hecho saber como es tu forma de ser, y que es lo que en realidad buscas... Aunque bueno al final son cosas incontrolables.
    Suerte, ojalá no pierdas su amistad :yeah:

6. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    el que dice la verdad no miente. para qué opinar más? esta respuesta vale oro, así que para la siguiente generación de chicas que harán la misma pregunta que tú, por favor hagan un copy/paste de esta respuesta y no creen más temas como éste.

7. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    dile que quieres ser su amiga, nada mas. asi de simple.

8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm, pero creo q esto ocurre en parte por los 2 lados osea, se peude dar el caso de que para las chicas su amigo se enamore de ella, o tbm para los chicos, q su amiga se enamore de el.
    Asi y tbm creo q debes de cambiar el titulo, por '' Le gusto ami amigo, que hago ¿? '' o sino '' Alguna vez tu amigo o amiga te dijo q le gustabas ¿?''

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    eso siempre va a pasar .............

ya que siendo amigos uno se refleja tal cual es...............

y eso es lo que le gusta a la otra persona..........

ademas una relacion de amigos es mejor puesto que se conocen y saben lo que en verdad uno piensa al respecto.........

es mejor ser primero amigos y luego enamorados.......para que se conoscan mejor,.........

lo malo que tu no sientes lo mismo..................

10. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    alejarte??????? no hagas eso lo haras sentir mal, solo deja las cosas en claro y que siga la amistad, siempre hay que dejar por delante la sinceridad y no ir por la salida facil.

Suerte

11. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Claro, el truco de ser amigos primero, lo más probable es que el tipo siempre quiso estar con JennyCore, así que aunque le digas que lo quieres como amigo él va a seguir teniendo otra intención.

12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    un aconsulta ,................y por que ahora se declaran por mesenger...............??????????????????????

13. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    AJAJAJA:wow: es mas seguro LOL! :paz:

bueno en lo que refiere ia no podran ser amigos como lo eran y d novios tbm fue

Bueno chicos a decir las cosas como son...

14. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    las cosas como son. si no quieres nada con el pues dicelo y no le des falsas esperanzas, pero no te alejes, tratalo con normalidad y si el cambia y se aleja quiere decir que desde un principio solo quiso conquistarte y no te valora como amiga. si es asi, entonces que se resigne a aceptar que cometio el grave error de pasar la barrera del "amigo hermano".

15. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno eso si del msn es un tonteria, derrepente nomas le taba vacilando y queria algo no serio con ella, porq si uno esta realmente enamorado, no creo q tenga sentido decirselo por msn, mejor invitarla a algun lado, y expresarle tus sentimientos.

Asi q ese pata te ta floreando nomas. por eos te lo dijo por el msn.

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Si ps eso de la declaración por msn es basura y puro floro, no tomaría nada serio en una situación así.

17. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    ...y bueno solo te qeda hablar las cosas claras y entender qe no es tu culpa qe seas asi y qe ellos lo tomen de esa manera es su culpa..

sigue siendo tu y si es qe el se va despues toda esta amistad...eso quiere decir qe nunca quizo ser tu amigo, el qeria algo mas, pero algo superfluo, porqe solo los buenos amigos se qedarian apesar de todo.

bless^*

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

pero por que buscas culpables.................el enamorarse no genera culpabilidad,..........

no puede existri culpa de alguna de las dos partes por enamorarse de su amiga, su vecina, su ????????
    uno no eligue de quien enamorarse ...........solo pasa..................y a veces de la persona menos indicada.........:yeah:

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    +1..

Ok, pero me pongo a analizar , si el chico ya estaba enamorado de jenny, y solo hizo de amigo para llamar su atencion? o si tenia otras intenciones y hacerla de amigo fue lo qe le qedo?, comoo tmb en el proceso quiso ser su amigo y descubrio otra cosa.

creo qe tiempo al tiempo, seguro el se ira, por la decepcion ,pero aplicando esa parabola monsefu de la palomita qe vuelve y todo eso, manya qe si uelve eso quiere decir qe valora tu amistad, si no vuelve acepta y solo ten una buena imagen de el.

bless^+

20. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    :errr:A él lo conosco hace 2 años! o más creo! ... nos hicimos buenos amigos! ... pero se declaró por msn y luego en persona!!

Y luego de el terminar con su enamorada!