le gustare? o no

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lila1990, 21 Dic 2009.

1. lila1990

lila1990 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

si seguro diran q tragica la pregunta.. pero lo es.para mi. haber una pregunta y quisiera que me la respondan a su criterio... hace medio año conoci a un chico en una disko.. nos mirabamos , me saco a bailar hablamos una q otra cosa ..l dije q m aconpañara a recoger mi chompa.. nos agarramos la mano al momento de pasar entre la multitud.. y bueno despues solo seguian miradas ..un chico vino a hacerme el habla hable bien con el y mi amiga m dijo q el otro chico q m gusta si me miraba cuando hablaba con el y yo me di cuenta... despues al momento de irnos nos seguiamos mirando hasta q sali x completo d la disko... ahora ayer.. bueno ya hoy dia al momento de irme el estaba entrado a la disko y me reconocio se cruzo nuestas miradas volteaba y me miraba hasta q d nuevo volvi a salir d la disko completamente.... le imporare al chico como a mi me importa?? xq ya paso casi medio año q lo conoci y no se su nombre le gustare?????:errr::errr::errr::errr:

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Hola xixilandia :D ...

Fuera de bromas, pues tal parece que sí, que sí le gustaste.

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Osea t encontraste con él,,, en la misma disko despues de medio año. Si es asi quizas le llamaste la atencion, pero de eso que le guste noc, no creo, quizas pudo haber una atraccion hace tiempo pero ya paso hace rato x eso t digo eso, pero seguro el pata va a la misma disco seguido y creeme le pueden atraer muxas chicas. Pero yap si t gusta a ti y el ya te reconoció intentalo ps. quizas puede ser. Suerte:D

4. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    la disco no es fuente de relaciones serias
    solo de algo fugaz
    ummh depende que es lo q busqes no?

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    el Tiempo lo dira :) la vdd puede ser q le gustes o no pero medio año y no sabes ni como se llama bueno el no te pregunto tu telefono cel MSN aunke sea El Tiempò pasa no se detiene kizas cuando se animen a darses su nombres otros sean sus gustos osea kizas a el le guste otra chica o viceversa

6. lila1990

Registro:
    11 Nov 2009
    ps x q era la 2 vez ademas como t digo cuando el me vio ya estaba de salida con mis amigos:(

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Que terminaste con tu enamorado? o ya aprendió a darte tu espacio?

8. lila1990

Registro:
    11 Nov 2009
    ese chico q menciono q no se nada d el lo conoci antes q a mi ya ahora EX enamorado .. yo juraba q jamas lo volveria a ver.. pero lo vi hoy msomenos a las 2 de la mañana y como digo me reconocio y nos miramos...

9. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    ummh date tiempo..no veo el apuro
    si el te esta interesado en ti buscara alguna forma comunicarse contigo

10. lila1990

Registro:
    11 Nov 2009

asi?? pero supongo q si hay atraccion.. tambien se me paso por la mente.. como el tiene su pinta... piens q kizas me quiere ilucionar por las puras como para q se eleve su ego y toda esa vaina pero nose esq la primera ves q lo conoci nos mirabamos tanto aveces hasta largos segundos mirandonos fijamente:oops:

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo creo que todos los que van a la discotecas no van precisamente a buscar esposas.

12. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    lila1990 me parece que quieres ir muy rapido , mejor conoscanc un poco mas porque quizas el ya tenga a alguien y va a la disco solo a divertirse con alguien...

13. lila1990

Registro:
    11 Nov 2009
    auchh!! mas directo no pudiste ser!! y talvez tengas razon lo tendre en cuenta:chau:

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno si te mira mucho creo yo que si le interesas, solo que noes bueno para iniciar una conversacion y no sabe como hablar contigo, seria bueno que tomes una iniciativa, te lo digo por experiencia propia, yo soy de ese tipo de personas que son malas para iniciar una conversacion, para mi mala suerte ¬¬

15. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Si el esta interesado te ira a buscar pz, seguro te sacara a bailar :), si no se manda salao pz..

No te apresures ni te hagas ilusiones las buenas relaciones toman su tiempo en formarse y suerte :), ojala q no sea un jugadoraso.. recuerda "Caras vemos corazones no sabemos"

16. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

si te gusta tanto como dices
    pues hablale

Última edición: 21 Dic 2009
  17. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Este relato me hizo recordar mucho a otra ususaria.. :oops:

Si es que paso mas de medio año no creo que este muy interesado, oes demasiado timido. Ya que me parece raro que frecuenten a la misma disco y es que es tan facil acercarse a alguin como todos lo hacen, a sacarte a bailar :/ . Bueno pero si tanto te gusta, acercate a el y sacate la duda.

Última edición: 21 Dic 2009
  18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Pero Como Dice carmenleonica puede ser q sea timido el chico pero te saco a bailar asi dices raro por q si fuera timido ni te hubiera sacado a bailar kizas le gustes kizas noo pero como te dicen mas arriba intercambien celulres MSN y se conocen mejor como persona por q la vdd no puedes asegurar q clase de persona es las sus costumbres q tiene conoscanse mejor de ahi ven q hacen o ssolo son amigos o Inician una relacion El Amor esta dond menos te lo imaginas Suerte

19. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    eseeeeeeee hombree , esse soy yoo!!!.... xD... lo que muchs dicen es sierto , a pasado medio año ademas parece que el pata vive ahi y dificil que en una disco se conoscan para algo serio..

20. lila1990

Registro:
    11 Nov 2009
    pero osea se acordo xq yo juraba q si no le importaba ni me iba a recordar y menos a mirar:errr: