le gusta otra

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Juanii, 19 Abr 2010.

1. Juanii

Juanii Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010

Chikas ke harian si su nOvio les dice que le gusta Otra. pero a kien ama es a tii?

U_U

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Sorry si la pregunta no era para hombres xD

Pero ha eso no se llama amor,

3. Juanii

Juanii Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    :( y que pienzas ke debo hacer U_U

4. Arwen

Arwen Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Bueno, si es solo un "gusto" eso lo puede sentir cualquiera.
    Pero es pasajero ok? no trasciende ni genera drama en la relación, si eso sucede es porque pues él no te amaba.

5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Un hombre

Jamas se deja a la firme, es de por un si un cariño único.

La otra, te puede gustar, pero nada mas, siempre uno sabe a lo que va y cual es desfogue.

Ahora si te dice que ta ama a ti, pero le gusta la otra? ahi está el detalle, quien sabe que tu no eres la otra? Porqué es que te dijo eso, acaso lo descubriste? si es así su respuesta está pero malaza... en fin

6. Juanii

Juanii Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    Aun no hemos hablado bien de este asunto xk minutos despues recibi
    otra llamada , mi tia fallecio y la vrddd stoi mui triste apage el cel
    tengo muchas llamadas perdidas de el nose ke pasara U_U

----- mensaje añadido, 19-abr-2010 a las 15:14 -----

pero en este kaso el si se refiere a otra xk vi kozas en su FaceboOk ! :(

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Si a mi novia la amo de verdad, no tendria porque gustarme otra.
    Si la amo, ella seria mi unica adoracion.
    ¿Porque tendria que fijarme en otra?
    Si algo asi me pasara, le digo: "Hablamos". :jum:

8. Juanii

Juanii Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    ske tpk es faciil puees son dos años de relaa y puchaaa =/ es dificiL

9. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Disculpa pero es un poco gracioso que sacas conclusiones por lo que dice el Facebook, osea le manda unos piropos a una chica y sacas conclusiones?

Se mas madura y dícelo en la cara, con su lisurita de por medio... diciendole un que sushi pasa oe payaso explicame que miercoles has escrito... así lo agarras en frio y de frente en pare... es lo mejor siempre agarralalo frio, dale su insultito a la flaka... no está demás...

Algunas te dirán porque haces eso, caes en no se que... bueno es mi recomendación, por dos cosas para que le des una lección al mongolazo ese que no sabe hacerla, y a la flaka por que es otra mongaza que sabiendo que es la otra acepta.

DASS

Por favor... es cosa de ayudarla no de dartelas de el sentimental "amiga mirame existo".... es de lo peor.

10. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Veste, osea a las personas que tienen novia o enamorada o esposa, etc... solo tienen que mirarlas a ellas???, no lo creo. Es por eso que muchas relaciones tienen problemas, porque la mujer o el hombre prohíben ese tipo de libertades, Solo se trata de admirar la belleza sin exagerar y manteniendo siempre el debido respeto a la pareja.

Hay gente tonta que va por alli creyendo que el amor es no mirar a ninguna mujer, sino no eres infiel, pero yo pienso que el amor va más haya de eso, pues si quieres mirar y apreciar la belleza femenina o masculina, ps hazlo pero como digo siempre con el debido respeto.

11. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    alO? Creo que esta más que claro no? Puedes mirar, pero que le digas a tu enamorada que te gusta otra flaca, cuando no tienen la confianza para hacerlo, eso no es amor =/.

----- mensaje añadido, 19-abr-2010 a las 16:02 -----

Si es facil :) 2 años no es nada
    Tienes toda la razón :chau:

12. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010

Son enamorados no,???, tienen como 2 años de pareja, y no tienen la confianza para contarse este tipo de cosas???, al contrario, a los 2 años ya deberían tener la suficiente confianza y MADUREZ, como para comentarse este tipo de situaciones y saber afrontarlas.

Además nunca dijo que iba a ir tras ella, o que estaba teniendo sentimientos de afecto para con esa persona, imagino que solo dio un comentario que fue mal entendido.

A menos que haya un precedente para no tener confianza en el.

Saludos.

Última edición: 19 Abr 2010
  13. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Cuando he etsado con enamorada, siempre me ha gustado otras chicas, pero como dicen por ahi, es solo un gusto ya que eso era nada más.

14. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Te equivocas, una pareja de 1 año puede tener mas confianza que una pareja de 5, no juzgues a todos por igual,

Yo dedusco que no tienen la suficiente confianza, por la manera como Juanii se expresa en su primer post,

15. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Amigo te invito a que por favor entiendas bien, lo que escribo. Creo que tus argumentos no tienen piso.

Por eso puse "A menos que haya un precedente para no tener confianza en el."

La desconfianza se debe a algo que alguien haya hecho que de motivos para esta.

Saludos.

Última edición: 19 Abr 2010
  16. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Yo te invito ha que leas muy bien todos tus post :yeah:

Ya que estamos hablando de cosas y casos completamente diferentes,

*Tu solo dices que el "X" pata, vio a un flaca y no hay problema puede ver pero no tocar,

*Yo digo que depende mucho de la confianza que tengan, más no del tiempo, depende mucho la forma como le aya dicho que le gusta otra, y si a juanii le choco, debio ser por que no esperaba eso de él. :)

17. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    hayyyyyyy !!!, mejor concluyo mis comentarios. :plop:

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ese es tu caso deberias replantear tu tema, que le dijiste cuando te dijo eso?

19. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    tío , pero el hecho de considerar el tiempo que llevan juntos no deja en constancia la MADUREZ que indicas, pueden tener 3 años o simplemente medio año, eso no incunbe cuánta madurez haya, influye la edad y el entorno de ellos.
    y claro, para que ella misma diga que no es fácil 2 años, pues No lo es entonces.
    Simplemente Deben de hablar y dejar las cosas claras de una vez, pues pasar por cada minuto horas y días sin tener la cosa clara le debe de doler a ella y tal vez a él (bueno a él jo*er la situación)
    Dialogar y dejar las cosas muy en claro
    Hazle dar cuenta que sólo es un gusto, a tí también te pueden parecer simpáticos muchos chicos, no está prohibido mirar y que te guste físicamente alguna otra persona, pero ahí nomás, digamos, tener esa Madurez para ver que lo importante no es algo que puede ser fugaz y que lo que se siente por el otro si importa.
    En caso y por último , darse un Tiempo

20. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Lo dejo, no me gustan esas cosas, si me entiende bien y sino hay puerta de salida si la desea. :jum: