¿Le Ganaremos a Chile?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fantasma62, 15 Oct 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

bueno esta es la pregunta de la aficion ...empatamos a duras penas con los paraguas..y jugando a nada...lo peor nuestro mejor delantero no juega..asi nos vamos achile ...podremos contra los chilenos?..en las estadistica ..dice...chile nos gano 14 veces...peru..2...4 empates.....que nos depara el destino?...opinen amigos ...saludos :hi:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Esa seleccion que dice representar al Perú, perdera, a lo mucho puede haber un gol por ahi para que "algunos" se alegren, pero ese juego esta perdido antes de que los jugadores entren a la cancha, no es pesimismo es realidad.

Mejor se deberia de apoyar a otros deportes donde si hay animo por jugar y ganar.

3. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    LE GANAREMOS A CHILE????

No

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Chile va a golear a Perú.

5. magus465

magus465 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2007
    es dificil hacer cambios en tan pocos dias si vieron el partido de chile con argentina veran lo bien que estaba jugando chile a comparacion de peru...veo verde que peru gane alla.

6. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Si viste el partido Peru vs Paraguay sabras que Peru no ganara ni aqui ni alla ni por aca ni mas alla

7. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    a lo mejor que llegaremos sera a un empate es la realidad, y peor con los chilenos presionando en las tribunas

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Bielsa nos la tiene jurada

9. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    ??¿¿¿jurada por que ?...que revancha es esa ..amigo edgarko?,,,realmente no sabia nada pero seria bueno que comentes por que nos la tiene jurada...saludos:hi:

10. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    que paso con el titulo?...esdtabien que corrijan las mayusculas...pero por que quitaron los signo de interrogacion?????...ahora parece que estuviera afirmando el triunfo...y no es asi...es una pregunta...corrijan eso porfavor....:question::question:

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Es el optimismo de la gente.

Saludos patriotas xD

12. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    chile le va a dar tremenda goleada a peru y con yapa toavia :D

13. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Peru va a perder, nose que tanta cosa se hacen con eso.

Y de igual manera les puedo asegurar que no va a ir a ningun mundial... hasta despues de la guerra civil. :p

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Creo qe soy único en qe confía en qe Perú va a ganar.. nah!, qe mentiroso soy.

Mejor hay qe ser realistas y ver qe nuestra Selección hay buenos jugadores, pero nos faltan ganas. Chile nos podrá ganar, pero yo se qe no la va a tener fácil, si Chemo y cía se animan a sacar adelante el partido, yo se qe lo pueden lograr.

PD: Denle un tiempo (45') a Chiroqe.

15. spider2603

spider2603 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2007
    Chiroque es buen jugador pero no tiene fisico de deportista es muy frágil...
    Lamentablemente volveremos a nuestra cruda realidad: Perú perderá con tanto "pecho frío" en la cancha. Ke hacen Quinteros y Galiquio de titulares??

16. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Listo :yeah:

Respecto al partido, mas alla de querer que gane Peru, es dificil negar la realidad, a Chemo lo veo muy seguro con su estrategia, y esta bien, pero al fallarle la estrategia, no le veo un plan alterno para enfrentar el partido, como sucedio contra Paraguay, creo que habra empate.

17. headdog

headdog Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2007
    Que optimistas...
    Van a ver que Peru va a ganar...
    En mi televisor Peru le gano a Paraguay...... xD

18. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    queee buena...y de que marca es tu tv? ..cabeza de perro.....en castellano...o derrepente viste la repeticion dela eliminatoria pasada...saludos headdog..:hi:

19. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Agan sus predicciones px muxaxos !

20. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007
    sinceramente

tenemos equipo para pelear una clasificaciòn al mundial, creo que los que se salvan es Paolo Guerrero y otro por allì que ponen eso que ponen las gallinas, culpo a la prensa por ser el chupe de Burga, alli estan los fleischman, los gonzalo nuñez, que atemorizan a la gente diciendo que si lo sacan nos desafilian, a la fifa le llega altamente el Perù, caso contrario fuera como un paìs grande hablando futbolisticamente, en mi opinion que nos desafilien total si nunca vamos a clasificar, y si en caso me equivoque y Perù clasifique lo prometo me trago mis palabras pero para eso hay que esperar el final de este certamen de eliminatorias

Estado del tema:
cerrado.