Le fui infiel a mi enamorado y me siento terrible

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Heiimizita, 13 Set 2010.

1. Heiimizita

Heiimizita Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010

Saludos a todos, les quiero contar mi situacion.

Ahora tengo mi enamorado al que amo con toda mi alma, el me quiere muchisimo, es gentil y atento comigo y me hace reir. El problema con mi enamorado es en el sexo, porque nunca pude disfrutarlo con él. Pero como lo quiero tanto trato de complacerlo y entenderlo, pero yo no disfruto mucho cuando tenemos relaciones. Lo que pasa es que el termina muy rapido. Hasta hace un tiempo pense que iba a poder seguir de esa forma por el amor que siento por el, pero igual sentia que era insuficiente.

La semana pasada saliendo con mis amigas a una fiesta conocí a un chico muy simpatico que era amigo de una de ellas. Bueno, al final la cosa es que esa noche tuve relaciones con ese chico y fue algo estupendo. Fue como una explosion todo lo que paso. No se como explicar lo que senti, me enloquesi con ese chico por todo el tiempo que no habia disfrutado en mis relaciones. Fue algo muy distinto. Ademas el hecho de estar cometiendo esa aventura me excitaba mucho mas, inclusive grité como una loca y decia palabras soeces, cosas que no suelo hacer.

Al dia siguiente me vi con mi enamorado y cuando nos besamos me sentia la mujer mas despreciable del mundo. Desde ese dia me siento terrible cuando estoy con mi enamotado es como si que cada vez que lo veo me recuerda lo hdp que fui al serle infiel, cuando él siempre fue y sigue siendo bueno conmigo.

No le he contado nada y la verdad que me dan ganas de decirle lo que paso para liberarme de esta culpa, pero siento que lo destruiria si se lo digo, pero aveces mes siento insoportablemente mal.

La verdad no se que hacer, me gustaria saber la opinion de ustedes.

A Tsubaki le gustó este mensaje.

2. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola Heiimizita, bueno antes q todo decirte q lo q tu sientes por tu enamorado no es amor, ahora lo mejor que hubieras podido hacer es haberle dicho sobre el problema que tiene cuando tienen relaciones, asi quizas hubieran podido llegar a una solucion.

Ahora creo q lo del engaño no tiene nada que ver con q tu enamorado no t satisfacia sexualmente, porq creo que aun si te satisfacia igual lo ivas a engañar.

Ahora si dices que lo "amas", entonces termina con el y deja que encuentre a alguien q lo ame y valores por lo q es.

A Vagobagin, liby235, Mr_KnZu y otras 49 personas les gustó este mensaje.
  3. Susana_amor

Susana_amor Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Empiezo diciendo que soy hombre de esos bien machos (lo digo por mi nick y mi género) tengo mis 22 años .Te aconsejo que termines con el o sino debes decirle lo que sucedio ,si yo fuera tu novio y me llegara a enterar me destrosarias y pensaria que me vistes la cara.

4. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Hay dos opciones: o terminas con el o le cuentas.

Última edición: 13 Set 2010
    A g_d y ximenav les gustó este mensaje.
  5. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Heimizita, bueno de por si obvio que te tengas que sentir culpable. no es para menos.

Yo diria que evalues de verdad si lo quieres o no. En el amor no se trata de conformarse o complacer a medias. Si tu no estas satisfecha comunicaselo. No te quedes callada porque si no asi quien no se frustra. La comunicacion es lo mas importante en la relacion. Y ese 'otro' chico fue un choque y fuga nomas? O lo sigues viendo y el quiere algo serio?

Lo que puedes hacer es contarselo a tu enamorado, pero la verdad es no esperes que se quede contigo luego de eso. Dejale la opcion abierta. Quien sabe si luego de unas semanas el regresa. Quien sabe. Mmm en fin, cualquiera se sentiria herido luego de enterarse de eso. Pero seria bueno que se lo cuentes tu antes que un tercero.

Yo te podria decir que no le digas nada, que te olvides, o que se lo cuentes a una amiga de confianza como quien te desfogas. Pero eso es en el caso que tu estes realmente segura de que amas a tu actual novio y que te hagas la promesa de nunca mas enganarlo. Pero no recomiendo eso porque ya de por si, hay problema de comunicacion y pues 'ese amor' que dices no esta muy en claro.

Reflexiona y toma la mejor decision!

A cALimcito y Agape les gustó este mensaje.
  6. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Si tomas la decision de terminar con él, deberias de contarle porque lo haces, ya que si no le dices nada... seguramente creerá que él tiene la culpa y eso sería aún más injusto.

A Vagobagin, liby235, g_d y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Por lo visto ese dia sacaste tu otro yo :cafe:... bueno si no quieres terminar lo mejor es que le cuentes y ya lo demas queda en manos de el, pero para la proxima le dices que no te satiface sexualmente y asi los dos juntos buscan una solucion a eso

8. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    No le cuentes nada... que esto te sirva como una experiencia.

Ahora si dices que lo amas conversa con el de su problema....

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Cuentaselo, si te termina, da la media vuelta y ¡Empieza a vivir bien!

A Satie_ y Mel1 les gustó este mensaje.
  10. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Bueno
    Yo lo veo todo de forma diferente, debe ser por lo viejo.
    Si el sexo no funciona tu relación no funciona.
    Vamos. Es un enamorado. Sé que ahora lo quieres pero seamos realistas. El sexo es importante en una relación.
    Es mejor que termines con él de una buena vez sin decirle mayor cosa y que busques a alguien (quien sabe el chico del affaire..... lo sigues viendo? has vuelto a hacerlo con él?) y encuentres tu felicidad sexual.

UNa cosa más: No todo es sexo por que hasta el sexo por sexo aburre. Debes buscar un matiz y una balanza entre muchas cosas..... pero tampoco debes olvidarte del sexo solo por no hacerle daño a tu pareja.

Termina con él y.... empieza a disfrutar que el sexo es algo muy bueno y sobretodo rico

A DoctorMuelitas, jenjen, aDyTO y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si lo "amas" conversa con el y explicale que no te satisface...justamente estas cosas pasan x guarderse lo que uno siente ¬¬ y si ya no puedes con la culpa entonces termina con el y dile que paso,quien sabe y te perdone.

12. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    tu no amas a ese chico, el por que, bueno el motivo principal creo yo fue no decirle que no te satisfacia, ya que si en realidad lo amarias le hubieras hecho ver que tiene un problema y pudieron haber buscado juntos una solucion y asi poder disfrutar de su amor,ya que como tu dices es un chico bueno y creo yo que habria valido la pena haber hecho el intento

que esto le sirva de leccion a todas las mujeres, en esta villa del sr los buenos hombres estan escasos y si van a perderlos por cosas que quizas tengan solucion (por lo menos intentenlo), ps despues no se quejen

Pd:termina con el, dile la verdad aunque sea dolorosa, si es un buen chico entendera, asimilara el golpe y te dejara para buscar a alguien que si valga la pena, aunque quien sabe quizas te perdone, pero lo dudo mucho

13. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Me da gusto leer alguno consejos a la altura del problema,y creo que las chicas tiene razon, sabes no englobes el amor en solo SEXO, se que tiene necesidades pero si tu galan no es un tigre ese no es motivo de engañarlo, y como dice falto la comunicacion este tema siempre las mujeres callan. chicas por el amor de DIOS hablen si no hay esa amistad en parejas y la libertad de expresarse nunca sera libres y aqui las consecuencias, y si el chico no las entiende cuando les habla entonces el no es para ti.

Mi recomendacion personal es que le digas lo que paso pero con amor y arrenpentimiento y si el te ama capas te perdone o capas no pero aqui no estas para jusgarlo ya que tu cometiste ese error, ahora si las cosas van bien busquen ayuda en esa area ya que no te complace.

Suerte y que Valla Bien

14. Yobert

Yobert Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2010
    Cuestion de creencias...
    Si crees que lo que hiciste esta mal, te sentiras mal
    Si crees que lo que hiciste fue normal, te sentiras normal
    Si crees que lo que hiciste esta bien, te sentiras bien!
    Simplemente tu eliges.

Por cierto:
    que te hace pensar que el tambien no se tira sus canitas
    ¿?

A scot le gustó este mensaje.
  15. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    ahhh Creencia cuestion de principios amigo entonce si tu flaca tiene la creencia que esta bien tirar con tu amigo tu lo veras bien porque es su creencia y si tu hace los mismo ella tiene que aceptarlo porque son tus creencias :plop: o no te entendi bien.

16. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    por sres como estos las mujeres piensan que todos somos iguales, amiga lo que hiciste esta mal, asi que piensa bien lo que vayas a hacer, suerte

17. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    eso pasa por no hablar a tiempo de las cosas q fastidian o no andan bien durante la relacion...si el problema era el sexo entonces hubieran conversado y tratado juntos nuevas formas de satisfacerse en la cama.....ahora solo te queda confesarlo y esperar;cosa q dudo; q tu enamorado haga borron y cuenta nueva.......

A aDyTO y Satie_ les gustó este mensaje.
  18. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    si lo amas creo que no deberias decirselo :nop:... muy pocos hombres perdonan una infidelidad (supuesto "orgullo")... como dice una amiga ... si el no se entera, felices los tres... :w0w: has lo que mas te conviene... :D

PD: para matar los remordimientos trata de imaginar que lo sucedido fue un simple sueño... que nunca pasó... :yes: :oops:

19. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    ya esta, ya lo hiciste, a cualquiera le puede pasar. El sentido de culpa que sientes, es suficiente para que los demas te lo ehcen en cara. Aprende y decide, si puedes vivir con eso y asumir que paso una vez y punto o si es el desenlace de algo que ya se veia venir.

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    tusrelatos.com