Le falta magia al mundial

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Lucky Man, 17 Jun 2010.

1. Lucky Man

Lucky Man Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010

Este mundial he visto mas empates que verdaderos partidos de mundiales salvo 2 expeciones,, ademas creo que Brazil no demostrado el real equipo qe es,, creo yo que dunga es buen DT pero un verdadero DT no puede dejar fuera del munidial la magia de Ronaldiho auque no este en su mas alto nivel, juega mejor que varios de los que estan ahorita, ademas brazil no juega un munidal si no se DIVIERTE ese es Ronaldinho y otros.......

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    brasil ya dejo de ser jogo bonito,hasta ahora los unicos que le han puesto algo de futbol son argentina y alemania,aunque eso no les asegura nada.

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

Brasil......es como siempre al principio hace los justo .....y despues resplandece con el jogop bonito........parece q unca hubiesen visto a brasil ,,,,,,,,,,,,

Argentina..................va................en el grupo q le ha tocado es lo minimo q deberia hacer …….ademas en ese equipo de tantas estrellas el entrenador parece la BRUJA VERON,,,no ven como el maladroga a cada rato le pregunta……………..va………..su DT…puro nombre …………….

Uruguay si sorprende …..son guerreros…………..

Esperen ya vendra lo mejor ………..siempre las finales son expectaculares:hi:

4. CPKoCCK

CPKoCCK Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    Todos los equipos hacen solo lo necesario para pasar a la segunda ronda, despues ya sacan a relucir sus habilidades.

5. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ahora que han empezado las 2 fechas creo q se estan viendo mejores partidos como el uruguay-sudafrica argentia-corea del sur hasta el grecia-nigeria tuvo varias emociones,pareciera q la primera fecha fue para el analisis

6. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    No creo., en los octavos se vera la verdadera escencia del futbol !!

7. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Puras chorradas,
    eres tu el que no ha visto jugar al Brasil de Dunga, espera sentado a que jueguen bonito, con ese amarrete jamas.
    Ahora resulta que porque Maradona habla con la bruja, la bruja es el entrenador, tremenda tonteria.
    Las finales de los mundiales no son nada espectaculares, se juega con mas temor a perder que a ganar y mas viendo como se plantean los equipos

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    pero DUNGA no le gusta jugar bonito, de los q estan en la sele quien puede hacerlo?? solo robinho y kaka, aparte de no llevar a dinho, dejo a ganso, pato y diego q ponian alegria al seleccionado brasileño.
    Dunga le gusta amarrar los partidos ahora contra costa de marfil van haber a brasil con 3 volantes de marca y solo luis fabiano de punta esperando un contargolpe.

P.D ojala q los arbitros cuiden a lo0s jugadores mas talentosos como robinho, iniesta, ozzil,luis suarez,etc no como ayer fue una verguenza el arbitraje del partido suiza vs españa. por el bien del poco espectáculo q estamos viendo.

Última edición: 17 Jun 2010
  9. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    la 2da ronda parece mas interesante ... =D

10. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Para mí está bien, así no hay equipos "chicos" (aunque sí lo hay en el papel).

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Este Mundial recien empieza y ya están llegando los goles. Muy apresurada esa apreciación del título del tema.

Acaso no has visto a Ronaldinho en el partido que jugo con Francia el 2006, no hizo nada, ni tocó la pelota creo. Una decepción y eso que venía con el mote de estrella y todo, y hasta el gordo Ronaldo jugó mejor, aunque mediocremente. Por mi bien que ahora Ronaldinho esté en su casa viendo la tele. No dió la talla y ahora no la daría.

12. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    No estoy de acuerdo con lo que dices. No tiene sentido comparar el momento de Ronaldinho en 2006 con el momento que tiene ahora el el 2010. Es cierto que ya no es el crack que deslumbraba, pero la ultima temporada que ha tenido con el Milan ha sido muchisimo mejor que la que han tenido varios jugadores de Brasil(inlcuidos Kaka, que estuvo mas lesionado que otra cosa y Robinho que fracaso en Inglaterra y se tuvo que ir a Brasil). No se lo puede enterrar por algunos partidos en los que no le haya ido bien, especialmente porque a todo el equipo no le fue bien en ese momento(incluido kaka) Dunga debio buscar comprometer mas a Ronaldinho, porque teniendo semejante jugador debio buscar que gane en confianza y en compromiso. Para eso tambien esta un entrenador, pero en cambio el le dio la espalda y pese a que Ronaldinho seguia demostrando en la cancha que merecia estar en el mundial Dunga siguio obstinado. Muy lamentable

13. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    contrata a un mago...

14. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    esta ultima fecha se han visto partidos mas interesantes capaz si falta la magia pero poco a poco se tendran que ir soltando y demostrando.. lo de Brazil era obvio que seria un diasepan pq Brazil juega bien y bonito cuando quiere o cuando el rival lo amerita con equipos "chicos" siempre juega a ritmo de entrenamiento... lo de Ronaldihno es una pena que no haya ido pero en las eliminatorias jugo poco y me parece que Dunga a llevado a la mayoria de los que jugo en la eliminatoria cosa que me parece bien al mundial deben ir los jugadores que estubieron mas del 70% de los partidos de las eliminatorias

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    El mundial esta yendo de menos a mas, aun es muy temprano para catalogarla como un mal mundial

ya se vendrá por ahí los grandes partidos conforme queden las mejores selecciones para competir por el título.

Última edición: 18 Jun 2010
  16. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Pues ya lo han dicho.

En la fase de grupos se juega para clasificar, no para dar espectáculo. Si se puede hacerlo, en buena hora, pero no es la prioridad. Seamos realistas y honestos. El romanticismo en nel fútbol hace tiempo que ya no existe, eso era en la época de Pelé, Puskas, etc.

Por eso, los equipos "chicos", en la fase de grupos, cuando les toca con el "grande", por lo general juegan a esperar atrás, a cerrarse, y aprovechar sus pocas oportunidades que podrían aparecer. La responsabilidad es de los "grandes" romper ese cerrojo. Eso de lamentarse porque no pudieron hacer goles porque se "tiraron atrás" es de mediocres.

La segunda fase es otro cantar. Sobre todo, porque la mayoría de los partidos son entre equipos que tienen argumentos para atacar y proponer. Ahí sí veremos partidos de ida y vuelta, y si no hay mucha riqueza técnica y jogo bonito, algunos equipos sacan su casta y eso que tienen entre las piernas para tratar de ganar un partido (me imagino a los uruguayos en segunda fase).

Brasil hace lo que tiene que hacer, ganar y ser primero en su grupo. Son 7 partidos, no debe arriesgar lesiones, no debe tener sancionados. Miren España, que juega "bonito" -lo cual es relativo- pero no pudo ganar. Suiza jugó bien. ¿Bonito? Depende de lo que se defina como bonito. Para los suizos tengan por seguro que jugó bien, bonito, con carácter y están más que felices. En el fútbol no hay verdad absoluta, por tanto lo que yo opino pues para otros será basura. ¡Qué viva el fútbol, el deporte rey!

17. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Pero si todavia falta mucho para que acabe:w0w:

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Argentina me ha gustado, Messi y Tevez estan haciendo un buen juego.

19. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Excelente mundial :yeah:!
    y como te dijeron x ahi si kieres magia contrata a un mago!

20. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    A Brasil le faltaba un Pato.
    Talvez aparte del bajo nivel futbolistico,influya los jugadores que no estan en el mundial,son muchos la verdad talvez con estos se hubiera hecho mas.:)