Le espera un buen futuro para Kofi Kinston?...!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 23 Nov 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Le espera un buen futuro para Kofi Kinston?...!!!

Acabamos de ver un Survivor Series con Kofi como protagonista derrotando a Punk y Orton... eso dice mucho de lo que la WWE tiene planeado para él...

En parte me alegra ya que tenemos un nuevo rostro como UpMidcard que roza los Main Events como lo es Kofi, algo que la WWE no nos tenia acostumbrado, aparte vimos en ese PPV el push que le dieron a Sheamus y Drew McIntyre que sorprendió a todos...

Kofi tiene carisma y sobre todo tiene el estilo indicado de "espectaculo" que la WWE le encanta, él está en over y incluso a recibido alabanzas del mismo HHH. Kofi despertó interez en la gente, algo que muchos Wrestlers talentosos no lo hacen (Benjamin dijo presente xD) eso es algo fundamental para crecer en la WWE: "El interéz de la gente en verte luchar" ya q si no despiertas ese interéz, serás un Midcard o un jobber toda tu carrera por mas push o buen Storyline que te den... para eso se necesita talento, y Kofi lo tiene ya q supo hacer de sus luchas algo "vistosas" y entretenidas, aparte demuestra agilidad... algo que el mismo HBK lo hizo hace años para crecer en la WWF ya que él sabia del negocio y era técnico enterteinet, Bret era mas técnico técnico con menos carisma...

Crees que le espera un tremendo Push a Kofi para que sea Main Event mas adelante (como un Booker T de la WWE) o crees que es un push para un titulo menos importante?

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Ahora mismo pienso que se enfrentará contra Cena en TLC...por otro lado pienso tiene condiciones para triunfar pero su gimnick no me termina de convencer :mmm:

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Su imagen deja mucho que desear, aparte de que le falta mejorar muchos sus movimientos, si sigue asi le caera más pronto una lesión que un campeonato y puede ser doloroso para su carrera. Para suplir a Booker T creo que me gusta mas Ron Killings, a este Kofi todavia le falta mucho, pero va bien, a ver si no lo botan sin razon como ha pasado con otros.

4. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Hay que ver hasta donde lo llevan..... si a CM Punk lo devolvieron al mid card, luego de ser campeon, y un campeon solido creo yo; nadie me asegura que la WWE tenga grandes cosas para Kofi. Y si, su gimmick no me termina de convencer.... sobretodo por ese cambio de jamaiquino a Ghanes (su nacionalidad real si no me equivoco)

Lo mismo para Sheamus....de un momento a otro despues de reventarse a todo el mundo llega su oportunidad por el titulo contra Cena; seguro que lo hacen jobbear y ahi muere el push. Tal cual paso con Kozlov el año pasado

5. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    estan llevando bien su personaje (hasta ahora)

6. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    le falta gimnick