Le dirias a tu enamorado que lo engañaste con otro?

Publicado en 'Sexualidad' por youman_33, 13 Set 2010.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Bueno, a las damas que alguna vez por alguna razon fuera de control ya sea ebreas o simplemente cedieron al deseo o seduccion y llegaron a tener relaciones sexuales con otro chico que no era su enamorado, obviamente creo qu ela mayoria sentiria remordimiento y muchas veces por actuar de forma transparente deciden contarle de ese "error" aus enamorado o novio TU lo harias o lo hiciste??:w0w:

2. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    pues creo que no le seria infiel a mi enamorado por algo estoy con el , no?

A Helena16, Danger05, shifted y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. frezhita

frezhita Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    waaaooo q fuerte...yo si me he sentido culpable cuando sucedio pero como se que no lo quiero dejar x aquella aventura,prefiero no decirle y no causarle decepcion o generarle un mal momento..para que?

A richipooh y ironprog les gustó este mensaje.
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Aveces podría bastar con el arrepentimiento y dejar las cosas alli para no empeorarlas no creo que quedes como heroe por contar aquello que pasó.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo qe como en todo

hay cosas que mejor se deben callar =)

A Helena16, JoHi, richipooh y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Se supone que si andas de enamorado es que te comprometes a ser fiel no? por más "difícil" que resulte para muchos, pero es ya un signo de compromiso con la otra parte.

Si uno va a ser infiel, mejor para qué tener enamorados? si sin tenerlo podrían evitarse muchaaaaaas complicaciones y escenas lamentables. :uhm:

A cALimcito, JuanZ, Danger05 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    no creo que lo haria y ni lo vuelva a hacer

8. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    en mi caso supongo que la conciencia me mataria.

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Ah si?

:errr: Ya veo.

A leviatantantan y JuanZ les gustó este mensaje.
  10. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    I think someone get owned by vulgar. :D

Si una flaca tira con otro, es porque no esta enamorada, el comentario de frezita me parece muy putesco :D xD

No sean asi "chicas" XD :P

Última edición: 14 Set 2010
    A leviatantantan le gustó este mensaje.
  11. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    eso no se cuenta y menos a la pareja :P

12. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    estoy de acuerdo,
    y si no estás enamorada, entonces no te compliques con relaciones las cuales no vas a respetar.

Última edición: 14 Set 2010
    A cALimcito y Danger05 les gustó este mensaje.
  13. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    es lo ams inteligente que he escuchado en este foro, hasta el momento

14. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Es totalmente discutible, pero insisto, no es que alguien se califique de infiel, pero es posible que algunas chicas se vean alguna vez en esa situacion por x motivos, no todas por supuesto, somos muy diversos a cada minuto, asi que las comparaciones creo que no caben, la pregunta es puntual, le dirias o no que estuviste en la cama con otro...:cray:

15. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    en un mundo ideal seria asi

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    claro hay caso y CASOS, si la chica sabe que se descontrola si toma entonces que no tome, asi como hay chicas que aun son conscientes. respecto al tema en primer lugar no le seria infiel a mi chico y menos ebria porque no tomo tanto hasta el extremo de no tener consciencia ni recordar, pero si pasase, si le contaría, no podría vivir con la mentira, hay gente que tiene cara de palo, pero se reflejaría en mi cara la culpa, aparte me parece injusto para el, yo si quisiera saberlo si es caso fuese al reves

A Danger05 le gustó este mensaje.
  17. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    promiscuo diría, pero sinceramente no es la única

es simple, uno no cuenta lo que no le parece erróneo... ya dice bastante de la persona ese pensamiento

complicar... nueva definición para la deslealtad, "la infidelidad es una complicación", interesante análisis

Sí, ultimamente es bien raro encontrar gente con ética...

Para hacer un mundo ideal comienza por comportarte como si estuvieras en uno, no

y dale con la culpa... los seres humanos ya se pasan de egoístas, sólo hacen las cosas por lo que sienten ellos y no por que lo que siente los demás, pareciera que si no sintieran culpa se acostarían con media ciudad...

18. soloparatusojos

soloparatusojos Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2010
    Bien cierto es eso de que a la mujer le gusta jugar a la misteriosa y callarselo.
    En todo caso, NO deberían tener pareja y así no "sentir culpa" ... y asi acostarse con quién les dé la gana.
    Ahora, el tema sería ... si ella te dice que te fue infiel ... la perdonarías?

19. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    pero NO LO ESTAS ps, muchas familias guardan secretos que serían devastadores si se revelaran, tu te crees en el derecho de decirles a ellos que renuncien a todo por un arranque de sinceridad?

siempre he sostenido, la fidelidad no existe, pero si creo en la lealtad, si tu lealtad se ve mermada es por algo.

Uno sacrificaría todo una familia por un arranque, un beso, no lo se.

20. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    ¿?, te corrijo, tu crees en la lealtad excepto en la lealtad de pareja, las personas no se unen con otra porque la quieran, las personas se unen a otra porque lo necesitan, con el tiempo la desecharán y usarán a otra, pero por su egocentrismo no se pueden permitir perder a alguien, así que no sean hipócritas, el amor es algo que esta desapareciendo de la humanidad... la afectividad es ahora una necesidad egoísta y ya no una complementación, sino miren su ciudad, la delincuencia es un cuadro de psicopatología, un estado de alteración de la personalidad donde el individuo vive sin moral alguna, él es el centro de todo y el resto le importa un comino, la afectivdad va por el mismo camino, no estás con alguien porque lo quieras, estás con alguien porque necesitas tener a alguien, por ello son infieles, cada tiempo necesitan a alguien distinto...

Con Siempre he dicho que los hijos no necesitan ver un matrimonio falso, que los padres vivan vidas separadas y crién a los hijos fuera de la mentira de un matrimonio hipócrita, saben muy bien que no seran fieles, no le enseñen más basura a los hijos, cada quien por su lado y todo normal...