¿Le dejaría estos cuentos a sus hijos?

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 6 Set 2009.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    En muchos paises y ciudades se esta realizando la introduccion de cuentos infantiles en donde se narran mencionando a parejas homosexuales, lean la noticia y dejen sus respuestas:
    Que comience la polemica :yeah:
    :hi:

Última edición: 6 Set 2009
  2. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Jamas. Quienes promoveran estos cuentos? ¬¬
    Prefiero contarles cuentos de guerreros medievales como el rey Arturo y la mesa redonda.
    Esos son cuentos

3. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Me basto solo leer el título del articulo ... y mi respuesta es no!.

4. yorke

yorke Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    y debe ser jodido, y más aún cuando son pocos los cuentos donde el amor se expresa a traves de besos.

¿polémica?

no, y el cuento del sapo y la princesa, ¿acaso promueve la zoofilia?

5. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    creo que no es correcto, porque el niño si es pequeño aun entre 3 y 6 años, todavia no tiene el suficiente razocinio para saber que es lo correcto en el amor.
    y si se acentua que los besos entre varones o mujeres, es normal, pues tendra esa idea cuando sea grande, y aunque no les parezca las relaciones homo no son normales, por lo menos aqui en peru. A ellos se les mira como bichos raros.
    pero tambien seguro aprenderan a tolerar a los homosexuales y no ser homofóbicos.
    pero en si no me parece.
    saludos

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No estoy de acuerdo con difundir cuentos sobre homosexualidad, y menos si es para niños.

7. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    A esa edad sería un poco confuso para el niño, con el tiempo ya se dará cuenta de la "realidad"...mi respuesta también es NO!

Última edición: 6 Set 2009
  8. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    A este paso cualquier tipo de lectura podrá abrirse paso al publico infantil sin importar el contenido.

No se sorprendan si en unos años sale por ahí un libro "Clorito, el niño que quería volar por las nubes"

9. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    y a quien se le ocurriria meter esos cuentos en las curriculas escolares??, lo que hay que leer a veces, osea que ahora hasta de los cuentos que le leen a los chicos en el colegio hay que cuidarse, defiitivamente no creo ke xke lelean un cuento se vaya a volver gay, pero si a considerar como normales conductas homosexuales o a ser "tolerantes" con esas situaciones,y aqui la pregunta es "quien se beneficiaria con eso?" x ahi encontraremos la respuesta de kienes estan detras de estas cosas.

sALudos

10. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    yo por supuesto que no se lo daria,aunque eso si si uno o una tiene que ser homosexual o lesbiana lo va a ser aunque le escondas toda la informacion y le obligues a ser heterosexual,acabara siendo lo que es heterosexual o gay,eso ya se lleva al nacer:):):):):)

11. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Muchos de los ni~os que conozco y con quienes tengo trato, tienen cuentos de este estilo, los padres les leen las historias. Me parece bien U.u de hecho, yo también suelo leerles estos cuentos a mis sobris.

12. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Pues yo si le dejaria que lean esos cuentos, siempre y cuando explicandoles sobre el tema, asi seran personas que no discriminaran a nadie sea la opcion sexual que tengan...

13. Beqa

Beqa Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Si se aceptan estos libros con el tiempo habra libros de zoofilia con personas q se enamoran de animales y viven felices para siempre, tambien de pedofilia, con personajes q se enamoran de niños y viven felices para siempre...

14. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Quien sabe... a lo mejor sienten esas inclinaciones..:! xD!

15. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    que tema!....bueno por una parte se ha incrementado en el mundo el número de parejas homosexuales.....y me imagino que en algunas de estas parejas existira la presencia de un hijo.....pues me parece que esto va dirigido para estos tipos de familia.....y bueno también ayudaria a reducir esto de la homofobia y que las personas aprendan a aceptar que la homosexualidad es una realidad desde pequeños.....

Pero personalmente si tuviera hijos creo que no le compraría este tipo de cuentos pq los niños tienden a imitar lo que ven, lo que leen, creo que esto confundiria mucho a un niño que recien empieza a conocer el mundo.....un caso complicado.....

16. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    Nica*****, es promover la homosexualidad.

¿Se imaginan a un niño pensando en su principe azul?

17. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Si para muchos adultos ya es dificil comprender la homosexualidad , para un niño sera aun peor . me recuerdo por ejemplo un capitulo de los picapiedras donde pedro se disfrazada de mujer para entrar gratis a un juego de pelota , mi hijo en esa epoca tenia 4 años ,se impresiono mucho con ese capitulo porque no comprendia porque pedro se vestia como mujer y hablaba como mujer ...hasta paso dos semanas donde se ponia mi ropa e imitaba la voz de una mujer como pedro en ese capitulo ...luego se aburrio y dejo de hacerlo , pero pienso que los niños imitan ese tipo de cosas quizas de alguna forma leerle esos cuentos seria estimularlos hacia la homosexualidad , pero habria que ver que dice un sicoterapeuta respecto a eso .

Última edición: 7 Set 2009
  18. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Yo si estaría de acuerdo, así criaremos a una persona que no sea retrograda mentalmente y que jamás se deje influenciar por estupideces como el racismo, la religión o la homofobia y así temas como Bagua jamás volverían a pasar, mucha gente no se da cuenta de que todo esto es una larga cadena.
    Ahora no creo que a esa edad un niño esté en condiciones para definir su sexualidad por ende, me parece genial que se le muestre todo lo debe saber para cuando él sea adolecente y este en todo su derecho de decidir que opción sexual prefiere escoger, así de simple señores, el mundo está cambiando, aunque algunos con cinturón de castidad en el cerebro estarán pataleando por estas noticias.

Última edición: 7 Set 2009