Le darías el gusto?

Publicado en 'Política' por perúamazónico, 16 May 2011.

1. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

Le darías el gusto a Alan García y su ego colosal quien dijo que podría evitar que un candidato pueda llegar a la presidencia?..., le darás el gusto a Alberto fujimori, quien cosecha adeptos a su mafiosa causa, gracias a la significante nadidad de su propia hija?, le darás el gusto a conocidos buitres, tiburones y ratas del fujimorato que han vuelto a reunirse tras su candidatura?, le darás el gusto a la indigencia del voto electoral, de ver con agrado de cómo se compran las conciencias con víveres a los pobres?. Le darás el gusto a los mismos corruptos de ayer, gobernarnos nuevamente, luego de habernos fajado democráticamente en la marcha de los 4 suyos por sacarlos del poder?. Le darás el gusto a tu olvido, por una prensa corrupta y mafiosa que no recuerda los hechos del pasado, y pretende condenarnos a la sumisión de sus intereses y a sus coludidos intereses con la corrupción en el gobierno?. Yo no pienso darles el gusto..., pero en tí está tu elección.

A BLACKMAN, chipset y Valente les gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    los Fujimontesinistas y los PPKAUSAS le estan dando gusto. ¬¬

por eso keiko va primera.

Última edición: 16 May 2011
    A hackmamut, velkan9, wolfazowme y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si, porque Ollanta es peor. :hi:

A tepetoeasy, MasterShake, Kdarkov y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    y los toledistas el disgusto

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 17:46 -----

ademas te olvidas de los Castañedistas :yeah:

5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    es una lastima pero tenemos que escoger por el mal menor...

6. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Le doy el gusto a Fujimori Por las cosas buenas que hiso por nosotros.

Porque razon le daria el gusto a un golpista que asesino 4 polis En Andahuaylas? Y no me vengan que No esta probado.

A tepetoeasy, Juan123, Alexy y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Es peor la presunción de culpabilidad o el supuesto vínculo político, con hechos probados y comprobados por la mafia fujimontesinista?.

A hackmamut, akenathon y ArsenaL les gustó este mensaje.
  8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no le voy a dar el gusto al gordo... :jum:

9. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    no se trata d darle o quitarle el gusto a alguien, las elecciones de un presidente deben ser unicamente motivadas por las espectativas de cada uno.

en todo caso si usara esa premisa arruinaria la vida de todos por envidia.

10. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Ya se le dió el gusto a Alan Garcia en las ultimas elecciones. Para que millones le den el gusto a Keiko de votar por ella significa que Ollanta causa un gran disgusto (por algo no era el candidato con mayor antivoto en 1era vuelta).

11. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Se sincero: no votas por Keiko, votas por su padre, porque ella nada significa sin su padre.

Están probados los asesinatos (no el supuesto golpismo); por eso, quien los cometió tiene una condena de 25 años en la cárcel (su hermano Antauro).

12. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Nicaraguas... estamos entre un delincuente comprobado y sentenciado (el candidato Alberto Fujimori) y otro del ke se presume culpable (Indubio pro reo, la duda favorece al acusado).

13. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Sí, porque yo no voto por mafias o por darle el gusto a alguien. Yo voto por planes de gobierno y no puedo votar por alguien que tiene 3 planes de gobierno, porque no sé que plan aplicará de llegar a la presidencia.

A tepetoeasy, hockmah2 y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  14. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Voto por los fujimori. Es simple, Las razones son muy obvias. Ellos han hecho mucho por nuestro pais que gente como ustedes no han sabido apreciar. Es por eso que estamos como estamos..

:hi:

15. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    si...........................................

16. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    es que algunos a parte del darle el gusto son capaces de dar "otra cosa" al mismo estilo de beyli.

17. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Extraido de otro foro, pero me adhiero 100% a las opiniones

18. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Votas por planes de gobierno?..., entonces te habrás dado cuenta que Keiko no ofrece nada nuevo en su plan de gobierno, no?. Aparte de haberse copiado de Ollanta sobre las sobreganancias mineras y la pensión 65. Su propuesta novedosa por segunda vuelta electoral y que no aparece en su plan de gobierno, es 'mi primera chamba', cierto?.

Cualquiera que vote por planes de gobierno, se da perfectamente cuenta de que el plan de gobierno de Ollanta, es superior a la de Keiko. Así que tus razones...., diría que son más bien escondidas, por no decir oscuras...., cuanto lo oscuro sabemos que es el karma que acompaña a su padre y a Keiko.

19. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008

Elegir entre alguien que con un super plan de gobierno de 180 paginas me explica como va a hundir nuestro pais y madarnos a todos a la quiebra y que luego lo cambia y lo vuelve a cambiar, maquillandose a ver si me engaña cuando todos sabemos cual es su objetivo (el que repitio por los ultimos 10 años, no el que repite desde hace unas semanas) o votar por alguien con un plan de gobierno bastante general que me promete seguir como vamos (que vamos bien) y mejorar ciertas cosas que produzcan una mejor inclusión social.... por cierto lo de mi primer trabajo si esta en el plan de gobierno de Keiko, al menos leelo antes de opinar :hi:

20. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Para mi Fujimori hizo cosas importantes como la lucha contra el terrorismo, o la reinserción del Perú a la economía internacional. Eso lo reconocemos, pero por ello no podemos avalar la dictadura y su deseo de perpetuarse en el poder, no podemos avalar la gran corrupción enquistada en todos los aparatos del estado, que funcionaban como una sinergia sistémica de la corrupción..., no podemos avalar los crímenes como terrorismo de estado, no podemos avalar el modus operandi del SIN de su asesor Montesinos, no podemos avalar los 6,000 millones de dólares en pérdidas de dineros del estado y de los fondos pensionarios en actos de corrupción y caja chica del poder, no podemos avalar que una agente del SIE quede paralítica y se diga que se autolesionó..., etc. etc. la historia es muy larga como para decir que por agradecimientos de sucesos del pasado (que ya no lo vivimos hoy), debemos ser muy complacientes con hechos del pasado como la corrupción, la dictadura, el genocidio, la esterilización, la tortura, la mafia, etc. etc. que bien gracias, deban volver a gobernarnos. (El entorno de Keiko es el mismo que gobernó su padre).