Le dare una tregua al Ollantismo-toledismo.

Publicado en 'Política' por Panzer, 12 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Aunque estoy convencido en un 99% de como va a terminar el gobierno de Ollanta Humala junto a su aliado que antes lo consideraba una lacra social y un antipatriota, he decidido no atacar al Humalismo hasta que entre a gobernar y recien me pronunciare 3 meses despues... PERO siempre vigilante ante cualquier acto de sin verguenceria que se podria presentar en ese lapso.

Yo recomiendo a todos inclusive a los fujimoristas de este foro darle esa tregua, al igual que ustedes hubieran pedido si es que Keiko ganaba las elecciones...

Aunque claro si piensan que el reo que esta en la prision es mas importante que los intereses nacionales pues ya es cosa de ustedes y yo no estoy aqui para imponerles nada, tal como siempre lo he dicho. No me creo Vargas Llosa el hombre que siempre ha intentado imponer sus ideas a toda la nacion.

Yo le dare una tregua al humalismo en este foro y cumplire con mi palabra, solo pediria a los Humalistas fanaticos que no sean tan sobervios y sean un poco mas humilde si en verdad quiere que le den una tregua o el beneficio de la duda.

Asi que mi primer comentario acerca del gobierno Humalista recien lo hare Octubre de este ano.......

Saludos Ollantistas y realmente les deseo suerte a Humala pero ya saben lo que yo pienso....

A Blacksword89, alf59, Nickolas y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Última edición: 12 Jun 2011
    A "Orf3o", gatocorrupto, Deru y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    tregua dan aquellos q si podrian hacer algo en contra...
    tu no das tregua a nada...

A estertor, gatocorrupto, Nickolas y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno entonces lo dire en otras palabras, no atacare al Humalismo ni a Ollanta en estos foros hasta el mes de octubre de este ano..

saludos.. y cumplire con mi palabra como siempre lo he hecho..

5. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    :risota: :risota: :risota:

El gran Panzer le dará una tregua a Humala. Ahora sí este va a estar tranquilo, aunque tendrá que ponerse derechito con tremenda personalidad vigilando. :risota:

Cada payaso hay en este foro...

A Supaplex, estertor, gatocorrupto y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Mi estimado panzer esa tregua es necesaria hasta que no se demuestre lo contrario. Otra cosa mi buen amigo, recuerdas cuando asegurabas consumadamente que el presidente este 2011 iba ser Alejandro Toledo. Bueno espero que te equivoques denuevo y que Ollanta no acabe mal como afirmas ahora.....

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Primero uno que se atreve a prohibir antiollantistas y ahora otro que da tregua ... que sigue un usuario que le declare la guerra a Ollanta :risota:

A alf59, chugo y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  8. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    mejor ahorrate el trabajo porke nunca encontraras desaciertos en ollanta,a no ser ke estes de vago y lo esperes sentadito porke parado te puedes cansar.

9. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Tiembla, gobierno, tiembla: ForosPerú te tiene en la mira

A Supaplex le gustó este mensaje.
  10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano hectorantonio, tu sabes que yo te considero un amigo en estos foros y pienso que tu tambien, sin embargo la decepcion de ver este sistema podrido que gobierna nuestro pais por decadas me han hecho no creer en ningun politico, sin embargo yo no le deseo lo malo a Ollanta, y en verdad espero que tenga el coraje suficiente de cambiar de una vez por toda la decadente politica peruana, pero viendo a sus aliados como Toledo que puedo esperar...? a pesar de esa decepcion he querido darle esa tregua a Humala y tu sabes hermano que cumplire con mi palabra y no atacare ni tirare barro al humalismo hasta octubre de este ano, y si Ollanta demuestra que no pertenece a este sistama politico e inmoral recien comenzare en creer en los politicos pero mientras eso no sucede todos para mi TODOS LOS POLITICOS los considerares como Basuras y porquerias...

saludos hermano..

11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ..... que bajo level tiene este foro que hasta Panzer se contagia...... tregua? los grupos de poder son los que hacen esa amenaza, ya sabemos como actuan esos chaveteros macroeconomicos, no jalen mucho la pita, si no, tendremos otro Chavez y ahi si le daran la razon a PPK ( solo en eso, en lo demas es un forajido transnacional apoyado por jovenes imbeciles en concepcion politica ) ......

12. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Y tu eres ? :cafe:

A sato, patricio_lopez y DanielGordillo les gustó este mensaje.
  13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

EL PERU te lo agadece Panzer...EL PBI subio 10%, la bolsa recupero su caida y crecio 8%, la pobreza se redujo a la mitad, los empresarios nacionales y extranjeros gracias a tu TREGUA invertiran el triple, Pizarro hara goles con la seleccion, Manco triunfara en el futbol...

Tu comunicado nos da tranquilidad...

A estertor, gatocorrupto, sato y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Yo por el contrario, creo que la tregua terminó el día que ganó oficialmente Ollanta.

Ahora empieza lo bueno, no se vayan...

15. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    OHH Panzer hara una tregua (de que?? en fin...)
    Ollanta Humala puede dormir tranquilo ya que Panzer no lo atacara por el momento. Le haremos llegar tu advertencia de que te pronunciaras a los 3 dias de iniciado su mandato, y que se prepare porque Panzer regresara con todo.

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno cuando uno ataca a Ollanta se pican, y ahora que uno dice que no va atacar a Ollanta tambien se pican...

En fin......

A Mayel le gustó este mensaje.
  17. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    a ti no te cae para nada ser la gota dulce que endulzó el mar.
    a nadie le importa lo que tu vas ha hacer, sino, lo que vas a opinar.

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    tregua le tendrian que dar aquellos que atacan gratuitamente a Humala, que critican por que hace o por que no hace, si hace algo que esta mal es valido criticarlo, Humala aun no empieza a gobernar asi que solo se debeo opinar pero no atacar por que no hay aun nada que atacar. ¿te estas ablandando Panzer?

19. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    No creo que nadie se pique por tus ataques , la gente creo ya esta acostumbrada a las picaduras

20. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Mi buen amigo te sugiero que el titulo del post no lo hagas muy personal...Titulos como: Hay que darle una tregua o los opositores deberian darle una tregua o veamos hasta octubre u otros titulos invitando a los opositores a esperar en el inminente gobierno señales de cambio, ayudarian mas conociendo tu trayectoria en este foro.....:yeah: