le creo? o solo sigo mi vida?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por kmdc_11, 4 Jul 2011.

1. kmdc_11

kmdc_11 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2011

hola, soy nuevo en este foro... tengo un problema o no se sies problema... pero les cuento:
    hace cerca de dos años conoci a una chica, esta es la enamorada de mi primo, tienen una relacion de 3 años... un poco mas... pero en setiembre del 2010 estabamos en una fiesta en la casa de mi primo( de cariño ) xq es familiar de mi tio, pero bueno la cosa es q esta chica a mi ya me gustaba.. osea me llmaba la atencion y sentia que ella me miraba mucho y preguntaba muchas cosas de mi. el hecho es q esa noche keriendo fue algo rapido... le acaricie el rostro cuando salia de la cocina y topamos en el pasadiso... la cosa es q ella se dejo y tambien me agarro las manos y bueno sali xq afuera habia gente... pero luego yo pense q habia sido cosa del trago pero no, ella me llamo a los dos dias y me dijo si nos podiamos ver... y bueno para aclarar eso le dije q ya... y nos vimos en un parque, conversamos le dije q me gustaba y si le agarre el rostro era xq me gusta me parecia una chica muy linda y punto y ella me dijo q tble gustaba pero q yo sabia q estaba con mi primo... y bueno entre otras cosas al principio no queriamos ninguno de los dos pero nos abrazamos y nos besamos, el rollo es q esto lo vinimos repitiendo cerca de 4 a 5 meses siempre nos veiamos de las cuales solo 2 veces tuvimos relaciones... el hecho es q entre setiembre 2010 y junio 2011 cada vez q conversamos ella me dice q ya no quiere seguir con mi primo xq el la grita se van de manos los dos, xq ella no se deja, q el la bota de su casa xq viven juntos entre otras cosas... y q ella ya esta cansada y q quiere irse, pero la casa de su papa y su abuela es muy lejos q aparte tiene un poco de pena irse y dejarlo xq sabe q el puede deprimirse mucho etc.
    Mi problema surge desde fines de marzo 2011, xq me di cuenta q estoy sientiendo muchas cosas x ella. y q ese cariño va creciendo mucho, ella me limita a muchas cosas xq me dice q no la llame q ella me va a llamar, pero no lo hace y si lo hace es para decirme q baje un fin de semana a la casa de mi tio (ella vive ahi cone l) que quiere verme, o tb me llama para q lo llame a mi primo y le diga para salir y salir entre 4 o 5 xq quiere verme... y luego q nos vemos ese fin de semana me llama a la semana siguiente y me dice q la paso lindo ese dia q fue hermoso verme...y a veces cuando nos vemos en algun lugar de la calle la abrazo y ella me dice q no la suelte q me quiere muchoooo...
    Ahora poco me ha prometido que ya se va a ir de la casa de mi primo xq ya sta arta... pero este ultimo fin de semana q fui con mi papa a visitar a mi tio... escuchaba en el segundo piso(como es depa) que jugaban ... escuchaba q ella le decia... "ya no me hagas cosquillas" y se reia muy fuerte... ENTONCES YO ME PONGO A PENSAR Y DIGO: ella esta muy bien con el.. xq me dice todo eso a mi... me esta confundiendo q es lo q pretende hay tantas preguntas.. y se las he hecho pero ella solo me responde q me quiere y q a el ya no lo ama... en realidad no se. la siento tan bien a mi lado... q me cuesta creer q me este mintiendo... inclusive me dice q cuando se vaya de esa casa me llamara para ir a bailar los dos solitos... y quedarnos tooda la noche bailando... tambien me dice q uno de esteos dias discutira con el para irse donde su papa y me llamara... no entiendo xq hace esooo? no lo entiendo... no se q hacer... si decirle q me vuelva a buscar si desea algo conmigo el dia q ya no este con el.. o simplemente sigo con esto.. pero quiero que quede claro q siento q la extraño demasiadooo... siempre miro el cel haber si llamo... entro otras cosas... creo q me estoy enamorando... pero siento q kiero estar con ellla... QUE HAGO?

2. Sant:3

Sant:3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    Estar con ella tendrá sus riesgos, así como ella está haciendo esto con "tu primo" y tú, también lo puede hacer en el futuro, es decir contigo y "otro".
    Para mí lo mejor es que le digas que ella arregle con su "enamorado" y luego que te busqué, está de más decir que sentirse el otro es algo divertido porque es una relación "free", pero si te estás enamorando, la cagaste, porque mujeres de esas no creo que valgan.

A XcremaX, JethrOtuLL y gaby9603 les gustó este mensaje.
  3. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    No estes con ella, al parecer solo te dice que dejará a tu primo para que se sigan viendo ustedes dos, si realmente quisiera algo serio contigo hace rato ya se hubiera ido de esa casa.

4. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Desde que hay dudas, las cosas cambian.

5. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

calma!!!!!. estas buscando "sarna" para rascarte?. :( suerte!!!!:hi: :yeah:.

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    haber segun tus opciones las cuales poner sigue con tu vida

A gaby9603 le gustó este mensaje.
  7. miguel2012

miguel2012 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Hermano, me paso algo muy parecido. Ella estaba con los dos (bueno, estaba con el y yo era como el amante xD) Luego tuve una muy fuerte discusion con mi primo. Fue algo que no me perdono, olvidate de ella men, chicas hay muchas. Vive mas, conoce a mas chicas, y no te olvides que la traicion es algo imperdonable.

8. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Bueno, te dire que haces mal en meterte en una relacion. A mi parecer lo que tiene contigo solo es un gusto mientras que el le da estabilidad.

Cuidado, me parece que mantiene contigo una relacion producto de sus impulsos e inmadurez. Me percato que es probable que no quiera a ninguno de los dos. Te explico

A tu primo lo usa como su fuente de ingreso economico, seguridad
    Mientras que a ti te usa como su desfogue personal.

A mi parecer creo que como estan las cosas ella puede cometer conductas similars en el caso que los dos lleguen a estar juntos.

Recomendacion: No te enamores, puede ser perjudicial. Encarale y pidele que sean cristalinas las cosas de una buena vez. Si no lo hace ya te podras imaginar porque.

9. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Doc, lo primero que debe hacer son dos cosas: poner los pies en la tierra y pensar con la cabeza fría. Ella está jugando a dos cachetes, desde ahí nomás ya no vale como mujer y menos como pareja. Otra cosa muy distinta sería si ella hubiera terminado con tu primo y luego ver si ustedes podían estar juntos o no.

De pasada, aunque es un primo lejado o de cariño como dices igual es mejor no chocar con la familia.

Mujeres decentes, solteras y sin compromiso no van a faltar, termina lo otro.

10. kmdc_11

kmdc_11 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2011
    veo q todos sus comentarios son muy buenos.. pero nadie me responde el xq.. la razon q ella me de a entender q la espere q en cualquier momento ella se va de ahi... xq lo hace.. si con las justas nos vemos 2 veces al mes o a veces 1 y solo salimos un toke y ya... xq tiene q regresar raido a casa.. entreo optras cosas un dia ella me dijo que el mIEDO Q ELLA TIENE ES A QUEDARSE SOLA... pero bueno tienen mucha razon de que si empezo asi y ella lo hace ahora conmigo lo puede hacer tb si es q llegamos a tener una relacion formal... eso tb me lo ha dicho.. pero lo unico q se y eso si lo se que el no la trata bien la menosprecia y la humilla delante de todos.. en realidad estoy bien confundido ahora... me siento asi, se que se me pasara... y ojala sea pronto xq ya no voy a volverla a buscar mas si es q no me entero q ya se fue de la casa... como me dijo antes de agosto ella se iba... veremos si es cierto.. gracias x su comentarios... mejor q ir al psicologo jajaja

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 19:10 -----

estoy bien seguro q ella tiene mucho miedoo a irse del lado d mi primo y empezar conmigo sabiendo q va a ver miedos x la fidelidad en adelante... no quiere arriesgarse y eso me demuestra q quizxa ella tambien este coinundida... x eso dejare de buscarla y veremos si en realidad me kiere solo como dicen esta jugando xq sabe q quiza tiene apoyo en el y conmigo se siente amada... pero dejemos q el tiempo diga las cosas...

Última edición: 4 Jul 2011
  11. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Ya te respondiste estimado. Ella esta confundida, y tiene miedo por ambas partes. Lo ideal es que se quede con su enamorado y arreglen las cosas ellos dos, porque imagínate que estas con ella y al cabo de un tiempo se da cuenta que fuiste un error y quiere regresar con su ex. Tu que te enamoraste sufrirías mas, a ella se le pasará la confusión y el único perjudicado serias tu. Piensa un poco al respecto sobre eso.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    puedes tener confianza con una persona q es capaz de engañar a su pareja con su primo osea tu ... la respuesta es obvia nop

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es crudo, pero : Nunca va a dejar a tu primo.
    Todo lo que dice o lo que hace, es para retenerte a su lado y asi convertirte en su "pasatiempo favorito"

A jjorge, Sirio, XcremaX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Lo siento men, pero que buscas¿?¿? si estas con ella, te puede hacer tambien lo mismo que le esta haciendo a tu primo¿?¿?¿?. Quieres ser cachudo en un futuro¿?¿?

Mejor dile la verdad a tu primo y liberale de una &%&$·$
    Yo siendo tu ni la tocaba al fin y al cabo es la pareja de tu primo.

15. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Habiendo tantas promiscuas afuera, que además son sinceras y no inician relación alguna fuera de sexo, y tú te buscas una con enamorado, y para colmo de la familia... cómo le encanta a las personas complicarse la vida...

16. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    En primer lugar, el error es de los dos, tanto tuyo como el de ella.

En el caso tuyo es porque estás que te metes en una relación y eso no debería ser así, hay que saber respetar una relación así esté yendo bien o esté yendo mal (a ti no te importa si tu primo la maltrata o no, total es la vida de ellos dos); no te gustaría en un futuro que tú estés con una chica y que ésta te esté engañando y metiendose a la cama con un primo tuyo a escondidas. Recuerda que todo en la vida da vueltas tarde o temprano.

En el caso de ella, me parece que es una chica inmadura que no sabe lo quiere, dice una cosa, no lo hace y sigue el "jueguito", y aparte ¿qué chica decente en su sano juicio va a hacer eso? desde el simple hecho que ya está siendo infiel ya pierde todo a su favor, una relacion es de dos no de tres; quién sabe que si al final tú logras estar con ella, ella en su inestabilidad se aburre de ti y quiere con otro. Sólo piensa...

Ahora, tú dices que nadie te responde el "por qué" ella te esta diciendo que se va a ir en cualquier momento y que la esperes; es por inseguridad, no lo habla con firmeza ni sinceridad, duda de sí misma y va a estar así por mucho tiempo; y déjame decirte que si ella se valorara a sí misma un poquito aunque sea, hace rato hubiese terminado con tu primo porque una chica que se quiere no va a permitir que la maltraten ni la humillen como lo está haciendo él con ella. Y si una chica no se quiere a sí misma, menos va a querer a otra persona.

Mi consejo es que hables seriamente con ella, no guardes todo para ti y dile tus incomodidades, sé sincero, demuestra que tú si tienes pantalones... Y dile de paso que mientras esté con tu primo que ni te busque ni te llame porque quieres respetar una relación, y si algún día ella termina con él (cosa que lo dudo porque él le da seguridad económica) entonces allí recíen podrían ver la posibilidad de estar o no estar...

Última edición: 6 Jul 2011
  17. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    ESO ESI ESO.
    pERO EN EL FONDO A TI TE GUSTA esa situacion y no haras nada para romper el circulo vicioso.
    A si que a gozar y sufrir....y aqui la pregunta no es xq ella hace eso....sino xq tu eres tan C A G O N que le haces eso a tu primo de cariño....asi que no quieras pasar piola....

Tu sabes, agua que no has de beber, tampoco dejala correr.....

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No confundas el amor con el apasionamiento.
    Si te enamoras de ella, podría ser peor!

Cuando una chica siente que tiene al chico en sus manos, y ella no lo ama, siempre te hará jugar a su conveniencia.
    Y este podría ser tu caso.
    No pierdas el tiempo y trata de olvidarla.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  19. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    otro mas que cayo en manos de una rufiana.....
    como dice el dicho "gallina que come los huevos , aunque le corten el pico...
    sabes q,,, de tanto querer estar con ella va a estar contigo porque estas buscando eso,, lo xodido va a ser cuando te cambie por otro..
    no vez si ya se lo hizoa tu primo , alguien tan cercano q te hace pensar q no te lo hara..
    no seas ingenuo esas flacas solo sirven para trampas,,,,

20. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Nosotros podremos decir muchas cosas, pero una sola palabra suya(o sea de la rufiana) bastara para ................