Le crees a las personaas que testifican que han sido.............

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por Explosive09, 19 Jun 2010.

1. Explosive09

Explosive09 Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010

Le crees a las personas que mediante sus testimoneos relatan que en momentos de oracion, jesus se apareció ante ellos y les mostro el infierno a fin de alertar a la humanidad de su existencia y lo mismo con el cielo , solo que este ultimo para mostrarle adonde pueden ir si lo aceptan como su salvador, entonces en ese sentido, les crees???????

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    No les creo, porque ya ni los propios católicos creen mucho en la existencia del infierno, que es una creencia pagana asimilada al cristianismo después del Concilio de Nicea. La otra razón es que "Jesús" se les aparezca a 2 o 3 personas aisladas y no, por ejemplo, a los Ovispos o al mismo Papa que supuestamente son sus representantes.

3. Explosive09

Explosive09 Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    bueno y k tal si el papa no fuese digno en verdad??

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 14:24 -----

ademas los catolicos creo tampoco respetan al cien lo k dice la biblia

4. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    La mayoría de católicos son los hipócritas por excelencia, se hacen llamar católicas y ni siquira leen la biblia, asi que está de más mencionarlos.

Sobre el tema...
    Esta pregunta debes de hacerlas a los que le ocurrieron milagros.
    Mi abuela es fiel católica, hace unos 30 años tenía cáncer, le dieron 1 mes de vida si no me equivoco, no podía hablar, pero un día gracias a su fé llegó hablando al hospital normal y le volvieron a hacer un análisis y no tenía nada.

Si eso no es un milagro, entonces díganme qué es... ¿El doctor hizo magia?
    De no ser así ahora ya estuviera muerta.

Pienso que a veces la CIENCIA (sí, la misma que afirma el big bang, la evolución) te puede dejar desahuciado, pero si vás con fé puedes ser salvado.

No soy religioso ni nada, pero hablo en base a experiencias de una persona cercana que es mi abuela.

5. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo creo en Dios, pero no les creo a esas personas.

6. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    dos explicaciones rapidas, efecto placebo o una infeccion viral que ataca a las celulas con cancer.

7. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    También cave la posibilidad de que la diagnosticaran mal y no tuviera cáncer realmente.

Recuerda que también hay casos en donde van por una dolencia, después de un chequeo general le dicen que esta todo bien, luego de unos días muere la persona simplemente por un mal diagnostico.

8. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    “No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

9. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

obviamente no.

10. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ???? me mataría de risa en su cara

11. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    No, todo es su alto grado de imaginación.

12. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    La gran diferencia entre los esquizofrenicos y aquellas personas que testifican esos paseos es que los esquizofrenicos ya no regresan de sus viajes alucinatorios mientras que los otros, viajan y regresan , viajan y regresan...

Última edición: 21 Jun 2010
  13. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    ya somos dos, esas personas ya rayan en lo bizarro... nose, no les creo... como cuando fui a una iglesia cristiana y la novedad era que llegó un Pastor a quitarte todos los males, y el acto principal era que te hacía crecer el pie........ siiiiiii el pie, y te sentaba en una silla, te medía el pie y luego varios de los "hermanos" junto con el Pastor ponían sus manos y empezaban a orar, q te sanes que te pongas bien, que te cures y vualá según ellos el pie crecía, lo medían de nuevo y ohhhhhh tenía 3 cm más, ese aumento de medida hacía que ya no tengas dolores en la pierna, en la espalda, la postura mejorara... bueno eso decían, y luego todos aplaudían y daban gracias a Dios por eso..... y yo me quedaba con la cara de ¬¬ me siento estafada... yo no vi nada de nada, ni indicio q ese pie creciera... pero en fin....

----- mensaje añadido, 21-jun-2010 a las 09:40 -----

exacto... eso de que estás enfermo, vas a la iglesia, rezan por ti y te curas de la nada.. a mí me suena más a que es como dice joseleg, efecto placebo.... todo es sugestión y demasiada dosis de imaginación.....

14. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Y cual seria la diferencia entre la imaginacion de quienes dicen haber conocido el paraiso o el infierno y aquellos que dicen sentir a dios en sus vidas....cual es la diferencia?
    Algunos creen porque dicen haber recorrido el infierno, otros creen porqeu dicen comunicarse con dios, otros creen porque papa o mama tuivo algun tipo de contacto, cual es al final de cuentas la diferencia?

15. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    creo que no hay... unos hablan de manzanas, otros de naranjas, al final todas son frutas!!

16. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009

Lizzi2937 haces bien en no creerles. En su libro 'La oracion, hace alguna diferencia ?', Phillip Yancey cuenta que un pastor se fue a un estadio de Camboya, en el Asia diciendo que a la gente que vayan al estadio, porque Dios iba a hacer milagros y curar todas las enfermedades. Resulta que la gente lleno el estadio buscando los milagros prometidos. El pastor no conto con que el principal problema de salud en Camboya son los amputados, debido a la cantidad de minas personales que hubo en la guerra civil. Sin embargo, el pastor prometio que Dios los iba a curar con fe y oracion. Despues de varias horas, sin ningun milagro, la gente se enojo y se le tiro encima al pastor, el cual tuvo que ser evacuado en helicoptero hasta el hotel. La gente se entero que estaba en el hotel y rodeo el hotel exigiendo los milagros prometidos. El pastor tuvo que salir por la puerta de atras rumbo al aeropuerto y tomar el primer vuelo.

17. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    ya me imagino como se habrá puesto todo en ese momento... es que claro... si te salva de enfermedades o te cura por completo... entonces que al amputado le haga crecer su pie, su mano... es lo que dice mi novio... "ah si, cura todos los males, a ver quiero ver que le haga crecer la pierna... no puede, no puede" y tiene razón
    antes creía en muchas cosas, como dicen, creía todo lo que me decían, pero ya no, creo que abrí los ojos.... este mundo no es mejor ahora ni lo fue antes... las cosas como son!!

18. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Alta comparación jajaja.

19. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    No, para nada, tienen explicaciones naturales esas experiencias...

20. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Tienen explicaciones naturales(mas q nada psicologicas), eso es cierto, pero el caso es q muchos, buscandole 5 patas al gato, creen q son experiencias sobrenaturales...y lo peor es cuando empiezan a meterle esa idea a los niños, y los condicionan terriblemente para q mas adelante piensen o crean lo mismo, y se vuelve un circulo vicioso...