Le bajan la "tanguita" a Liliana Mass en pleno programa.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Gatto01, 13 Dic 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

La intencion no era calatear a Liliana mass..si ves el programa desde el comienzo y no desde que viste este escandalete, veras que hay bailes y pasos en lo que parte del baile es quitar una prenda con pega pega ... es parte del baile y mas si era reggaeton ameritaba hacer algo sensual, ahora la prenda que christrian tenioa que quitar era una falda, pero igual liliana quedaba con algoi adentro color ,plateado... sino que christian dominguez cogio las dos prendas y lo que espeor no cogio la prenda que tenia que sacar del punto donde era mas facil sacarlo, por eso hizo ese forcejeo...

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ganadazo el pata y armada la escena.

3. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Todo bien hasta allí ...pero qué me dices del calzón color carne ... ¿? ...¿Para qué una mujer se pone un calzón color carne si no es para lucirlo y hacer creer que está desnuda?. Lógico es no creer en el argumento de que no estuvo planeado. ¿El asunto es determinar quiénes lo planearon ...el equipo de producción de acuerdo con los bailadores, sólo los bailadores, sólo fue un acuerdo entre la Mass y el Christian o quizá la Mass lo tramó sola contando con el hecho de que Christian?. ...¿O Liliana Mass pensaba quitarse todo lo que llevaba encima del calzón color carne después de la función ...tal vez para dar un paseíto en la Costa verde como Rosario Flores?

http://www.lavozlibre.com/noticias/...s-de-lady-gaga-ajustadisimas-y-de-color-carne

Mujer que se pone unas bragas color carne, lo hace con intención de lucirla en público y provocar escándalos y comidillas con un fin previsto.

4. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Asu mare pero iwal el pata salio ganadazo , en los periodicos aparece como si tuviera un calzon color carne , pero en el video no se nota eso.

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Esta siendo demasiado paranoico y creando posibilidades del calzon pero para la parte mala...no tomas en cuenta otras cosas...

Haber que tal si era el unico calzon limpio que tenia? que tal si es su color favorito??

Bueno si quieres busca, averigua, invetiga ! todo lo que quieras, pero no encontraras nada porque lo que paso no fue aproposito ... si miras el otro show despues que acaba el programa, veras que las hnas aguirre esclarecen las cosas haciendo una demostracion con percy .. miralo y deja de escribir suposiciones..
    P.d se dice bailarines (as) no bailadores ..

6. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Haber que tal si era el unico calzon limpio que tenia? que tal si es su color favorito??.....[/QUOTE]

O sea que a falta de argumentos, ahora me insultas y, encima, esgrimiendo razones infantiles como el color favorito o el único calzón limpio de su guardarropa :D...¿? ...¿Qué más sigue? ...¿que es el veintiúnico calzón que tiene y lo usa para toda ocasión ?:D ...Mejor no la defiendas.

Este tipo quiere hacernos creer que la tv. es blanca como la nieve.

O sea ....porque las hermanas Aguirre te meten el dedo a ti ..¿yo también me lo voy a dejar meter?.

...el dedo en la boca, digo, por siaca.

PD: no se escribe "calzon", se escribe "calzón" ...En fin ...tema de los más fútil.

Última edición: 19 Dic 2009
  7. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    el pata queria el calzon a como de lugar :risota:

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    este programa ya aburrió hace rato, no saben que hacer para subir su alicaido raiting

9. ruty1308

ruty1308 Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009
    Zihh Q HoRrOR iO Q EiA no HuBIEra SEGUidO bAIlAnDO o sIno l hubierA tIrAdO uNa CachetaDA NO Se... :w0w:perO EiA nO hizO naDa crEo q qERiaN Q l bAjeN ToO!! hahahahahaah!!!!<:risota:

10. juam333

juam333 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2009
    todo esta bonito, pero esto asido ya planeado ,,,,

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    fue todo armado y punto.

12. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ahhhh tenia tanga la chica...

13. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    el show de los sueños ya es una mezcla de reality con el programa de Magaly..

14. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2008
    Ese pata sera conocido como el violador de la tele.

15. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    no puedo creer que aun exista gente que no cree que todo eso fue una treta para subirse el bajo raiting que tiene ese programita de 5ta

salu2

16. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    que dolor no se como aguanto eso

17. elizabeth11

elizabeth11 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2009
    jajaja.. dsd k lo vino no m puedo aguantar las ganas de reirme :risota:

dudo muxo k sto se planeado xk ahi no mas ck kuando jala su calzon jajaja..

admas se asusto y kreo k christian la keria violar y no aguanto mas hasta k le kiso sacar la falda k tenia y al final c la kiso sacar con too calzon

pobrecita liliana..

18. Annibalito

Annibalito Suspendido

Registro:
    15 Dic 2009

Yo si creo, pero para hacer eso Christian es el indicado, es un malogradazo no vieron lo que hizo con la pobre Maricielo Effio.

19. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    pucha insisto como puedo haber gente que cree que fue algo fortuito y casual y encima dicen que liliana se avergonzo jajajajaaj

20. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    pucha que roche....y en cámaras!!!! personalmente me desaparezco del mapa... pero esta chica tiene correa, yo le estrello un manotazo y lo dejo parado...