lcd comodo para ps3

Publicado en 'Consolas de Juegos' por bucketheadnet, 26 Mar 2010.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010

hola amigos de foros peru es la primera vez que me animo a escribirles y espero que no sea la ultima, aunque de hecho siempre he estado leyendo su foro pero esta vez me decidi a participar, mi consulta es la siguiente luego de mucho meditarlo y analizar me compre un ps3, pero como andaba justo de efectivo no logre comprar un tele, el televisor normal que tenia lo conecte a mi ps3 y sinceramente es decepcionante jugar en esas condiciones, es por eso que recurro a ustedes para que me digan en que lugares podria conseguir un tele lcd economico porque tengo otros gastos como para comprarme un lcd de 32 a mas, quiero que dicho tele sea a lo mucho de 22´, he de comentarles que probablemente me dedique a mediano plazo al alquiler de consolas y es por eso con mayor razon necesito unos lcds de calidad aceptable y comodos....

muchas gracias y esperare sus respuestas

P.D he visto en la pagina de hiraoka un lcd miray de 22 a S/799.00 digamos que ese rango de precio dispongo como maximo, conocen otra marca y talvez mas economica ???'

Última edición: 26 Mar 2010

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues lo mejor seria jugarlo en un LCD de 32 pulgadas :D... pero hay un tema de televesores apropiados para tipo de consola, perame que lo busco o si no date una vuelta por los demas sub-foros.
    suerte.

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pt bro te entiendo por que lo mismo me paso a mi , no es cuestion de que Sea lcd y eso , es cuestion de que la tv que vas a comprar tenga entrada De HDMI , El cable Hdmi reemplaza a los cables que te dan de audio y video , con ese cable hdmi transformas la ps3 y se ve alucinante , asi veas una tele pequeña busca que tenga cable HMDI para que Puedas Jugar mejor , Ese cable te Compras por separado , bye Saludos

Pd= La cosa es tener Un Cable HDMI y Que Tu Tv Tenga Conector Con HDMI

4. elalexman16

elalexman16 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    el tamaño ya depende de donde lo vas a tener, si en un cuarto estaria bien de 22´, para sala si minimo de 32´, lo mas importante es la marca Y LA ENTRADA HDMI, a ese precio que dices creo que te convendria mas un lg de 22´ que me parece esta por ahi en precio
    S´AL´uDOS

5. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    gracias por ayudarme buscando por los supermercados de mi distrito, he visto los lg y los samsung pero estan 850 - 900 soles, como que exceden mi presu, pero si he visto tambien en una tienda EFE ( no la conocia) que venden un AOC de 19 a 650 solanos, creo que por precio ese me convendria...que opinan de ese tele, es bueno o hago el esfuerzo y me compro un Lg que esta algo mas caro ????

Última edición: 28 Mar 2010
  6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Yo sigo ahorrando para el SONY BRAVIA 32". :yeah:

7. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    AOC no te recomiendo para nada por 2 cosas:

- Su nitidez es baja pero un poco mejor que las TV convencionales.
    - Se dice que es la mas vendida solo por que es barata.

Te doy unos tips:

- Si quieres de 22 pulgadas no compres nada FULL HD, por que no vas a notar la diferencia, aparte por lo que dice "full hd " te cobran mucho. Y por que no usar FULL HD en un LCD tan pequeño por que para nada verias los Subtitulos o tendrias que usar lentes.

-Date cuenta que el LCD que vas a comprar algunos te traen parlantes integrados y otros tienes que poner tu mismo tus parlantes osea sale un poco mas caro.

-Te recomiendo marca LG o Samsung, aparte si puedes junta un poco mas mejor comprar un buen equipo a que si no te alcanza te vayas por un AOC.

Última edición: 28 Mar 2010
  8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    no estoy de acuerdo con este dato...... tengo u AOC de 24 pulgadas full hd. en mi cuarto 900 lucas y juego sin ningun problema juegos de 1080p y se ve nitido Claro que los LCD'S Y PLASMAS no e van a comparar a los led's de samsung que esas maquinas estan minimo 4 lucas

9. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Con 800 soles no haces nada, un PS3 es para disfrutarlo con un tv de por lo menos en 32, y al tener compatibilidad blu-ray sería ideal un FULL-HD (200$+) claro está esto solo se nota en TVs a partir de 37". Ahorra más, haz un esfuerzo y comprate algo mejor, para que te dure de aqui a 10 años:D

10. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    gracias x los consejos, se que con S/800.00 no es mucho pero si fuera para uso personal haria un esfuerzo para un plasma de 32, que no bajan de S/.1500, el problema es como pondre un negocio de alquiler de consolas en mi casa ( actualmente tengo unas 10 compus en un ciber que tengo pc full gamers y gracias a dios esta yendo bien) al comprar uno de mas de S/800.00 literalmente vuelo con el presupuesto, el hecho de dedicarme a las consolas en especial al ps3, es su alta definicion, aparte de su listado de juegos exclusivos, que desafortunadamente no sale para pc y si saliera tendrias que tener una compu de la nasa, modestia aparte tengo compus como para soportar juegos actuales y venideros, pero el problema es si compro un lcd de 19 y/o 22 pulgadas no podre ver los subtitulos ????. de los juegos de ps3 ? al ser de esas dimensiones dichos televisores?................o se veran borrosos como en un tele normal ?.......hoy fui a leticia a reparar y comprar un monitor de segundita nomas para una compu nueva que he armado y vi en esos vendedores de teles (usadas claro esta) un plasma de 32 si mal no me equivoco y se venia excelente la imagen como si fuera cualquier lcd de cualquier tienda comercial, la pregunta es, asi como me recomiendan algunos buscar en mercado libre, kotear etc, productos usados a buen precio, no tambien seria interesante indagar mas sobre estos lcds que no tienen marca conocida x lo que vi en la tienda del vendedor, me dijo 850 soles y 6 meses de garantia......en ese caso como saber si esta en optimas condiciones ese tele ???.
    alguien que tenga experiencia con lcds asi , normalmente los monitores que compro para pc de alla no tienen fallas y si fallan sera despues de un año x el mismo trajin de estar prendido 10 horas diarias aprox ..:oops:

Última edición: 29 Mar 2010
  11. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Los subtitulos se ven claros ademas la distancia con la que uno juego a los vicios es de 1metro y medio asi que normal y no te recomiendo la ps3 para negocio ya que solo tiene 4 juegos buenos y todos los demás los encuentras en Xbox 360 aparte de que la 360 tambien tiene juegos exclusivos.

12. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Los subtitulos normal se ven claros en Cualquier lcd, en los tv normales si no se ven a veces

13. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    A lo que me refiero que no se veria, seria en resolucion 1920*1080 o 1080p o Full HD
    En una patalla muy pequeña 22 pulgadas muy chico se va ver

14. elalexman16

elalexman16 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    no se que tal sea la marca aoc pero creo que 19´ es muy poco, mejor haz un esfuerzo y comprate un lg de 22

15. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    umh yo tengo un plasma de 32 con hdmi y va bien .lcd vota mucho color y me jode la vista.

Última edición: 29 Mar 2010
  16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    A lo que se refiere es a los subtitulos de las películas
    en blue-ray , al ser una tv de 22" , los subtitulos saldran pequeñitos , claro , en FULLHD. Para ese tipo de tamaño es mejor una HDREADY , mas barata y es de la misma resolución nativa que los juegos de xbox 360 y ps3.

17. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Si se nota mucho yo juego en una tv lcd de 23" y se nota la diferencia entre 720p y 1080p

18. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    normal se ven los subtitulos

19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    En serio?

A ver , todo claro , las peliculas en blue-ray , que estan en resolucion 1080*1980 , se ven bien y todo normal en una LCD HDREADY?

P.D: Lo digo , porque yo también estoy interesado....

20. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    la diferencia de 1080p a 720p(HD ready) se ve en pantallas grandes pero en pequeñas es muy dificil notarlo.