Lay impulsará frente de "centro izquierda"

Publicado en 'Política' por toto, 16 Oct 2010.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Ni fujimoristas ni nacionalistas
    Aunque no mencionó nombres, dijo que Restauración Nacional evalúa cuáles son los grupos de mayor cercanía ideológica y programática, con la posición de “una política centrada”.

Última edición: 16 Oct 2010

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Terminará corriendo a los brazos del fujimorismo. Ya lo hizo anteriormente, y solo zarpó del barco cuando estaba terminando de hundirse.

3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Acaba de salir Zegarra de FS diciendo que la alianza con el MNI no sigue para las presidenciales y que estan buscando nuevos grupos. Parece que se viene una interesante union de partidos de centro izquierda.

4. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Ahora todos quieren ser de centro izquierda
    Q jugada tan previsible y tonta...
    Osea salió la Villarán y los izquierdistas de este país, un grupo de viejos soquetes como Javier Diez Canseco, que se han pasado la vida añorando a Cuba y la ex URSS y que van camuflados con el nombre engaña-tontos de 'izquierda moderna' creen que la izquierda se ha reunido...

Y claro Lay, un tío medio oportunista que quiere agarrar la presidencia, la municipalidad o lo q sea, con una preparación profesional ya obsoleta y recontra desactualizada y q solo le ha servido para decorar chifas, antes de dedicarse por entero a la religión (que no sirve de nada en la gestión de un país), cree que si se hace llamar 'de izquierda-moderna' o 'centro-izquierda' al igual q los lobos de la Villarán puede tener algún éxito.

El meollo de este asunto, es q quienes votaron por la Villarán q le ha dado tanta alegría a la izquierda prehistórica de este país no han sido personas q kieren a la izquierda en el gobierno. Han sido las personas de menores recursos y q cuentan con menores niveles de educación facilmente manipulables que votan por simpatías, o por quien sepa victimizarse mejor o simplemente por dar la contra. La Villarán se ha pasado la campaña pasada queriéndose hacer pasar por una mujer clase media (mi padre terminó en un colegio nacional en turno nocturno...) que vive en el clasemediero distrito de Jesús María (cuando vive en Miraflores) encima con el argumento de que 'su casa es alquilada', que viaja en taxi, que ha prosperado, que se ha superado. En cierta forma algunas personas se han sentido identificadas con ese mensaje (falso) q ha querido hacer llegar. Pero quién se puede identificar con ese chinito matusalen q es evangélico, cero simpatía, con un perfil profesional bastante oscuro, ha pérdido el 40% de su votación del 2006 a la fecha (14% al 8%), y que ya está demasiado quemado para tentar otro cargo, aunque tal vez pueda ser el congreso. Me imagino q representará a un porcentaje mínimo de evangélicos q hay en el país (porque a los arquitectos no nos representa en lo absoluto), aunque votar por asuntos religiosos me parece bastante tonto.

Saludos.

Última edición: 17 Oct 2010
  5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Sería interesante que hagan una alianza con FS.

6. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Antes le hubiera creido pero con un conservaduroide como PPK en restauracion nacional no me paso eso de centro izquierda

Saludos

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  7. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    jajaja claro, junto a ppk van a hacer un buen frente de centro izquierda :D

A ghost le gustó este mensaje.
  8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Tenia la esperanza que Lay fuera difrente a los demas politico pero me ha decepcionado completamente, juega a la conveniencia, dice ahora ser de centro izquierda pero bien que goza estando junto a un ultra-derechista y vende patria como PPK.

En estos momentos lo unico que puedo decir es que Lay es un "Oportunista" descarado.

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    centro izquierda?? = toledismo, nada mas

10. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Si, no me la creo tampoco, salvo que sea de necesidad urgente y sobre ideas concretas, pero lo veo más con Lourdes y Castañeda

11. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    Inconcebible.
    PPK acusaba hace unas semanas de desestabilizar la economía a Villarán por el hecho de ser una candidata de izquierda.
    Ahora, si PPK es de centro izquierda, Humala es el anticristo. :D
    Lo más probable es que Lay chape su curul, como es de esperarse de este venerable anciano oportunista...

12. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Pero olvidan que PPK va a postular, para las presidenciales Lay no va con PPK.

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Las alianzas estan a la orden del dia, lo cierto es que si Lay va solo obtendria el 4% que parece ser su tope, asi que lo que mas le conviene es buscar una alianza...

14. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Q buena noticia, PPK es mucha sardina para tan poca lata q es ese partido q maneja ese chinito q solo sabe rezar.

15. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010

Además Lay es un cadáver político yo no sé hasta donde pueda pesar, electoralmente, que algún partido lo tenga en sus filas. Cosa diferente de PPK y dudo mucho que éste busque algún tipo de relación con Fuerza Social o algún partido ligado a la izquierda radical (caviar, centro izquierda, todos al final son lo mismo).

16. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    Lay no es de izquierda, de ninguna tendencia, es de derecha, pues esta ligado a PPK.
    aparte de que su Iglesia es conservadora.

El chinito Lay es ley, eso si, pero que no creo que sea de izquierda.

Última edición: 20 Oct 2010
  17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Lay no dbee postular a las presidenciales, mejor le quedaria el congreso, alli si podria hacer algo

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que primero entre al congreso y que nos sorprenda (de buena manera) y ya pal 2016 si hizo las cosas bien puede que gane las presidenciales.

19. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    Si fuera cierto, sería una decepción, pensé que apoyaría a PPK (excelente candidato, sino el mejor)

20. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Ahora resulta que todos son de izquierda, incluyendo a PPK. :risota:

En todo caso seria una "izquierda" como el PSOE que ataca a los sindicatos.