Lay Ejemplo de Lealtad

Publicado en 'Política' por toto, 4 Oct 2010.

?

¿Humberto Lay debe postular a la Presidencia para el 2011?

1. SI

26 voto(s)
    40.0%
  2. NO

39 voto(s)
    60.0%

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Me llena de orgullo haber votado por Lay y por no caer en el juego politico y que hoy el fracaso de cierta candidata no es responsabilidad de ninguno otro competidor sino de cada una por la manera que se condujo

Pero hoy Restauracion Nacional se fortalece

Quiero poner una Historia que me sorprende
    Y creo que Lay Presidente

El almirante Joe Fowler sirvió en las dos Guerras Mundiales. En su calidad de arquitecto naval realizó el proyecto de dos de los portaaviones más grandes de la marina estadounidense, el USS Lexington y el USS Saratoga. Se retiró de la marina en 1948. Poco después Walt Disney le pidió que dirigiera la planificación y construcción de su primer parque de atracciones en California. Nunca antes se había hecho algo así. Fowler no sólo concluyó el proyecto en 1955 sino que dirigió el parque durante muchos años. Años más tarde, cuando Disney quería construir otro parque de atracciones en Florida, volvió a llamar a Fowler. Cuando se concluyó la obra en 1971, éste tenía 71 años. ¿Y ahí se acabó todo? Pues no. Cuando Fowler tenía 87 años, Disney le volvió a pedir que ideara un parque de atracciones futurista llamado Epcot Center. Cuando le preguntaron por qué quería comprometerse con tal proyecto a sus 87 años, Fowler respondió: ‘No tienes que morir hasta que no quieras.’ En 1993 acabó la obra y colgó sus bártulos, a la edad de 99 años. ¡Misión cumplida!.

Cuando Caleb tenía 85 años le dijo a Josué: “Dame, pues, la región montañosa que el Señor me prometió…[hace 45 años]” (Josué 14.12 NVI). ¿Se le concedió su pedido? Claro que sí. Por lo tanto, sigue ascendiendo. ¿Te vas a equivocar alguna vez en el camino a la cima? ¡Por supuesto! A Henry Ford no se le ocurrió poner la marcha atrás en su primer coche. También fue cinco veces a la bancarrota antes de llegar a ser el padre de la industria automovilística. Alguna vez tropezarás mientras avanzas en tu carrera, pero si buscas la ayuda de Dios y te mantienes firme, llegarás a la meta. En realidad, sólo serás derrotado si tus dudas o tus pesares pasan a ocupar el lugar de tus sueños.

Mientras tengas vida y tengas a Dios en tu corazón, no desmayes, sigue esforzándote, aún cuando vengan las dificultades muy propias de la edad o ajenas a ti, “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. (Fil.3:13-14).

A ArequipAQP, brenda87 y Reloj les gustó este mensaje.

2. Kunta Kinte

Kunta Kinte Suspendido

Registro:
    21 Dic 2008
    En realidad, al final sí voté por Lay, ya que estuvo muy comprometido con el Subterráneo desde el principio :yeah:

A Reloj le gustó este mensaje.
  3. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    que mande a ppk a la presidencia

A DASS le gustó este mensaje.
  4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Sep, yo también vote por el Sr. Lay.:yeah:

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo no voté por él, pero me gustó que supiera que las minorias también tienen sus derechos y no hay que estar inflando a las dos favoritas.

6. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    La verdad que no, no lo conozco pero debe ser una persona correcta, al menos parece. No apoyo lo que representa su ideologia, me parece retrogrado el pensamiento evangelico, las religiones no pasan de ser supersticiones y siguen reglas establecidas por hombres que deseaban poder.

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En medio de tanto basural que es la política peruana, me agrada que haya todavía personas integras , incapaces de venderse por un fajo de dinero.

En Terra tocan la noticia de esta manera :

Última edición: 5 Oct 2010
    A halcon777 y Poglavnik les gustó este mensaje.
  8. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    No pienses en Religión; porque ni los mas grandes eruditos se han puesto de acuerdo.

Solo piensa que solo hay 2 caminos:

El bien y el Mal.

Lay merece oportunidad, porque los actuales son muy ladrones.

Para mi Lay; representa el buen camino.

Saludos
    :hi:

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Realmente admirable lo de Lay.

10. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Iba a votar por Lay, pero para que si estaba decidido entre Lourdes o Susana, entonces le di mi apoyo al mal menor en este caso Lourdes.

11. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo tambien en el fondo queria votar por lay, tiene un buen plan al 2035, lastima que no gano, buena gente el tio.

12. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    si tu publicacion, es verdad. mayor razon para que se cumpla el princpio Biblico

Estos princpios son las que se regio Lay

y esta para servir no para ser servido

Romanos 13

1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
    2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.

6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.

7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.(A)

13. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Mas lo veo como cabeza de lista para el congreso, hasta el mismo lo reconocio.

14. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Al congreso tiene mi voto sin dudarlo, a la presidencia podría ser :mmm:

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Definitivamente un personaje atípico en la política peruana actual. Mis respetos al señor Lay :hi:

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Yo tb vote por Lay...el 1ero q planteo el subte junto a su asesor y amigo PPK

17. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Está bien que hayas votado por Lay, me parece un buen candidato aunque no vaya a ser Alcalde de Lima...

PERO.......

Ya es demasiada propaganda tuya en favor de él. En el foro no vale el proselitismo.

18. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Yo vote tambien por Lay sin que sea santo de mi devocion, pero me llama la atencion que despues de varios fracasos no entienda aun que en el Peru la gente honesta y correcta jamas sera elegida.
    El grueso de la poblacion siempre se identificara con los corruptos.
    Si Lay se empecina en seguir en la politica ya denotaria angurria de su parte o en el mejor de los casos se convertiria en un personaje pintoresco.

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 09:56 -----

Que se dedique mejor a resucitar ese cementerio llamado Emanuel.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A mi me parece que si,el dia del debate o mas bien dire exposición me sorprendio bastante,se ve que es alguien preparado y centrado ,lo que es una lastima es que no haya subido el en lugar de Susana.

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 10:13 -----

La verdad es que si no banearon a los señores que crearon como 6 temas c/u a favor de Susana Villaran no veo por que lo tendrian que hacer con el creador del tema.

A katyldc le gustó este mensaje.
  20. lordelf17

lordelf17 Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2010
    ante keiko , Humala , Castañeda y una eventual participación de Toledo ; prefiriria a Lay ; todos los mencionados tienen un pasado oscuro