Lavadora Automática o Semiautomática ¿Cuál me recomiendan?

Publicado en 'Foro Libre' por Cleaner98, 25 Set 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

-Hola a todos, necesito ayuda en la compra de una lavadora para mi casa. En que reside la diferencia en una lavadora automatica y una semiatomatica, creo que solo la automatica centrifuga y la otra no, aunque escuché que en ésta última se puede volver a utilizar el agua que se echa. ¿Es tanta la diferencia entre las dos o puede que con una semiautomática me baste?

Se agradece de antemano la ayuda.

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Automatica de ley, metes la ropa y te olvidas hasta que termine su ciclo, en cambio en la semiautomatica, lava, pero tienes que sacar la ropa para exprimirla aparte, mas chamba.

3. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    en la automatica man .... se sabe que toda automatica es mejor
    echas la ropa , tu detergente , ace iba a decir << y al terminar de lavar se apaga solita y te la deja sequito como limon de molientero

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    a cierto la automatica RLZ!! te hace toda la chamba de lavar ropa

PD: elije automatica :yeah:

5. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    En mi casa tambien estan pensando en compar lavadora xD, ya que aun lavamos a manito y escobilla xD, pues parece que la automatica es buena no ?, sale la ropa lista para ponersela, :mmm:

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    aver te doy algunas referencias la automatica el problema es el touch pad por humedad los contactos se pueden pegar y quedar inutilizables tambien depende mucho el cuidado que le deas en cambio la semi automatica es mas durable , pero tiene el incoveniente de que es semi-automatica el ciclo de lavado no es mejor que la del automatico y como dicen mas arriba para centrifugar tiene otro tambor , en cambio en el del auotmatico un mismo tambor para el ciclo de lavado asi mismo el centrifugado!!!!

saludos

7. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    si vives en lima con clima horrible si se necesita centrífuga