lavado de autos a presion

Publicado en 'Economía y Finanzas' por epusur, 9 Ago 2010.

1. Henryu

Henryu Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010

Makoto, gracias por la rspta. Esty en todo ello cualquier consulta te molesto.

Henryu

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 20:49 -----

Koblack, que suerte ese tema del agua, espero encontrarme con una tarifa similar.
    Slds
    Henryu

2. HADOX

HADOX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    hola amigo foristas :yeah:

volviendo aca a los foros... me encuentro con buenas noticias..nuevos emprendimientos , en partikular esto del "lavado de autos" , particularmente en verano creo q se pueden aumentar las ventas con promociones o show cars con chikas (no se an mal pensados XD) etc... depende q enfoque se le kiera dar al lavado de autos.

makoto, tal como indicas ...entoces en si la ganancia en promedio es 400 soles ? ("libre de impuestos" XD:D

ami tmb me gustaría abrir un local de estos o asociarme con alguien, o talves aportar con ideas y esfuerzo al negocio. . forista epusur.. como va tu idea de este negocio

Pd: alguien sabe que fue de los otras ideas de negocio, las reuniones q se estuvieron haciendo entre foristas... algún emprendimiento,etc.

saludos a todos:hi:

3. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Por la U. Catolica está a 18 soles con todo... parece un buen negocio

4. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No, el mes pasado me boto una utilidad de mas de s/900, fuera de muertos y heridos. Pero viendo a mi competencia q lavan el doble q mi negocio, de hecho q ellos sacan mas, ahora, como lo comente, el mes pasado fue con cerradas xq me fallaron los chacalines y era nuevo, aun no se hacian de clientes, te lo digo xq la competencia tienen ya mas de 2 años en el rubro.

Pense sacar alrededor de s/3000 para q se diga q es un buen negocio, s/900 como q me decepciono un poco, pero ojo q por lo menos no estoy en perdida. Bueno si uno lo ve como una entrada extra al mes, tampoco es despreciable.

saludos

5. Lorenzos

Lorenzos Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    He visto en Breña un negocio de lavado de autos con chibolas entre 18 y 20 años,en shorcito;creo que podría ser más interesante de esa forma.

6. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
  7. andrade

andrade Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2008
    Si haces lo que hace todo el mundo, estas entrando a comer de la misma torta y todos son los afectados, para sobresalir tienes que tener ideas novedosas para captar clientes. Puedes apuntar a segmentos mas altos, por ejm. lavado de salón con productos importados, servicio de recojo de vehículo, son pocos pero verás mas beneficios tan pronto ganes clientela, al mismo tiempo no descuides el servicio a los otros que pagan poco pero son bastantes.

Prueba con pintado de aros, undercoating o como se llame ahora.

:hi:

8. HADOX

HADOX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    holas!

para ser tu primer mes y sacar 900 lukas de ganancia "neta" (dspues d muertos y heridos :risota: me parece q esta más que aceptable el negocio. ... osea q en menos d 4 meses recuperas tu inversión

Lorenzo sería bueno si nos puedes compartir la direccion de ese local en breña ..pa chekear , pensaba q en lima aún no habia ese tipo de lavado de carros -car wash a lo americano :D

Henryu..tas viendo pa entrar al negocio? ...ami tmb me gustaría , talvez Makoto san XD nos puede dar mas consejos o asociarnos y buskar expandir este tipo de negocio, variar los formatos,etc,,, ... q es d Epusur...

Por otro lado, el lavado de carros q hay cerca a la Catolica hay 2 juntos y si veo q ya tienen clientela.

saludos

9. Lorenzos

Lorenzos Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Vi el lavado de carros con chicas en shorcitos en Breña, una referencia Zorritos con Tingo María .

10. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2008
    me interesa este negocio, estimado Makoto... gracias por la experiencia.

11. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    En diciembre el negocio mejoro, claro q fue por el 24 y 31 q se atendio hasta las 7:30pm. La ganancia paso los s/1,600. Ahora pasado enero ha bajado, los carros empiezan a venir tarde plan de 5:00pm, dicen los lavadores q es porque todos estan en la playa o de paseo. Asi q apenas paso los s/1,000.

Un lavador el de mi confianza, vende gaseosas , chicles, cigarros, agua destilada, lo dejo q haga su negocio a parte porq sinceramente no tengo como controlar eso. Ademas la ganancias en esas cositas son infimas.

Me comentan los lavadores q febrero y marzo son meses bajos, la gente se queda sin dinero por el colegio. Q la mejor temporada es Otoño e invierno, cuando comienzas las primeras lloviznas. Taxistas fijos desde las 6:30pm.

Tuve una chica, no hay nada q hacer q la mujer jala. Se meten los tios, la mayoria taxistas, a ver si les liga para sacarle plan. Pero ya se fue. Estoy en busca de otra chica.

Ojala q febrero vaya mejor.

OJO: para este negocio, uno tiene q estar ahi, si no los lavadores te hacen el avion, lamentablemente no puedo estar todo el dia y menos todos los dias. A veces abro yo otros dias el de mi confianza. Si no tal vez se sacaria mas. Uno nunca sabe, en arca abierta hasta el justo peca.

Saludos

12. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Trabajando con un motor, una manguera y dos "chacalines":
    - Cuántos m3 de agua consume el negocio?
    - Cuántos carros se atiende en promedio por día (teniendo en cuenta los días buenos y malos)?
    :)

13. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    M3, menos de 50 al mes, estoy pagando un promedio de s/60 de agua comercial (converse con un amigo de sedapal).

Autos de Lunes a viernes promedio : 20 autos
    Autos Sabado y domingos : 40 a 50 autos.

14. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Mi viejo tiene un lavadero, le va bien gracias a Dios, lo malo son dos cosas, la gente que esta a cargo y que la paga es variable. Se saca 2 a 4 lukitas, esta bueeeno.

15. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    para serles sinceros...
    a mi me asusta como desperdician el agua en los lavaderos de autos...
    y ahora ke lei ese comentario de ke cuando vengan a ponerle el medidor se lo bajara con una coima... pues...
    ke pena da esto... me asusta el cuidado del agua.....

16. Mtcto

Mtcto Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2009
    Para lavar un auto a presion no se gasta mas de cien litros.

17. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Con la pistola hace q salga poca agua a una fuerte presion, no es como lavar con una manguera de jardin.

18. breogam

breogam Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010
    Buenos dias.Hace ya tiempo que quiero inertir en un negcio en lima varias son mis ideas pero de momento aun no me atrevo principalmente por que estoy lejos. Pero debido a la situacion del sitio donde resido ahora estoy mas que dispuesto en realizar mi idea, una de ellos era un lava-autos, por lo que si buscas un soci yo podria aportar capital. ademas creo que deberiamos abrir una pequeña cadena, y abarcar varias zonas. si me respondes seguiremos hablando y me comentas que te parece.

Un saludo, mi nombre es Esteban Parada Diaz

19. recluta

recluta Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    Buenas tardes , lei los post de todos y la verdad me uno a la idea, les comento un poco bueno logre trabajar un poco y reunir un billete para realizar este proyecto y bueno con respecto al gasto el sr makoto que genrosamanete aporto con sus conocimientos pues dijo la verdad sobre costos bueno el hecho que si me parece muy interesante tengo una par de puntos para comenzar , soy publicista de profesion y ahora estudiante de marketing mi idea va mas alla de hacer un lavadero caro o barato sino uno accesible y acondicionado con una persona que se comprometa a lavar y o aspirar conmigo a tiempo completo para que la ganancia incremente sin chacales o uno a lo mucho , si alguien esta interesado comuniquese conmigo mi nombre es harold arimborgo prado mi fno es ***949226735* propuesta seria.

A epusur le gustó este mensaje.
  20. ivandaniel

ivandaniel Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2009
    Yo tambien creo q está buena la idea, la inversión justa.

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 12:55 -----

Amigo, tu estás pagando alquiler 800 soles, después de ese fuerte pago estás con esas utilidades