lavaderos de carros en trujillo

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ART TEMP, 6 Ago 2010.

1. ART TEMP

ART TEMP Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009

estoy interesado en poner un lavadero de autos en trujillo, en esta ciudad operan muchas empresas de taxi, uno de los requisitos que ponen es que la unidad este limpia al iniciar el turno, asi que a la hora de los relevos los lavaderos de carros no se dan avasto, creo que es un buen negocio, si tienes algun comentario me gustaria conocerlo.

2. ART TEMP

ART TEMP Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    si has usado un lavadero de carros en trujillo, dime que te pareció el servicio, que feu lo que te agradó y que fue lo que no te gustó, es muy útil para mi, gracias

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    es una buena idea ese negocio, yo tambien estaba pensando lo facil q se la llevan lavando carros, la inversion no es mucha y queda buenas ganacias ... suerte en tu negocio...

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Es interesante, lo ideal seria la ubicacion en una avenida y que el local sea amplio, si fue una cochera mucho mejor. Yo tambien lo veo como un buen negocio y mas que todo rentable.

5. ART TEMP

ART TEMP Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    esperaba más comentarios, si tienes carro o tienes algun conocido que tiene carro y haces o hacen uso de lavaderos de carros por favor escriban algun comentario. gracias