Laura Bozzo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por magneticavalenc, 13 Ago 2009.

1. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009

que ha sido de laura bozzo?ya no hace tv?no vive en peru?hace mucho que no se de ella,desde que ponian el programa de laura en españa,ahi todo el mundo se pegaba era de verdad o montaje?a mi me caia muy bien,pero he oido que alli en peru no es muy querida es cierto?explicadme por que os cae mal a quien os caiga mal,porque yo la veia,muy guay,muy graciosa.

2. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Hace años que Laura Bozzo no trabaja en la televisión peruana. Estuvo inmersa en un caso de receptación de dinero de funcionarios acusados por corrupción, como el desafortunadamente famoso, Vladimiro Montesinos; y por ello, fue investigada e incluso sufrió prisión domiciliaria por tres años.

Laura Bozzo no es bien vista aquí porque en sus programas se dedicó a sacar en la TV lo más denigrante de la sociedad peruana, aprovechándose de la pobreza e ignorancia de muchos de nuestros compatriotas, que pecaban más por la necesidad que por otra cosa; y se regocijaba de ello, mostrando en las pantallas la miseria y la pobredumbre de gente humilde que realizaban actividades muchas veces humillantes a cambio de algún beneficio. Aprovechándose la tal Laura de esto con el sólo fin del raiting.

Creo que todo estaba armado siendo otro aspecto negativo que su programa fue visto en otros países con lo cual ya muchos se formaron un concepto preconcebido del peruano, en forma negativa claro está, por culpa de esta perversa mujer de la que hablo.

Ahora está en México ya que en EEUU no le han renovado su visa (a propósito de las denuncias), dándose el "tiempo" de hacer afirmaciones como que ya no quiere ser peruana (por las críticas y denuncias que se le han hecho y para congraciarse con los mexicanos, ella es así) y otras linduras más. Aquí ya no se le hace caso, su tiempo ya pasó, y, por nosotros, apoyaríamos al país que quiera darle su nacionalidad.

Si bien es cierto el juzgado no la condenó, más por falta de pruebas que otra cosa, lo hizo el Tribunal del Pueblo Peruano, puesto que ahora ni se le da la importancia que tuvo alguna vez, ni tendrá nunca más un programa propio en el Perú, y si lo tiene que veo improbable, sólo la vería su familia.

Atte.-

3. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    claro pero ella contaba que todo era mentira que no habia pruebas y que antes la querian en peru y ahora todos estaban en contra,la verdad ese programa impactaba,a mi me daba terror ir a peru,porque oias y veias tantas cosas por todos lados que normal que te asustes,pero fui una semana en julio en miraflores y me encanto,todo muy bien,aunque claro habia gente misma de alli que decian que era porque era un barrio acomodado que si te vas a otro te pasa de todo en fin,cada uno dice una cosa.pero yo escuche que iba a trabajar en españ y nunca le dieron el programa no se por que

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Esa mujer se encargo de ridiculizar a nosotros los peruanos en el extrangero, pongo un ejemplo real:

Cuando fui a venezuela una señora me comentó que veía lauza bozo en telemundo y se reia porque los panelistas (peruanos) eran todo sucios, desmuelados, ignorantes, violentos, y las mujeres: sin moral, maltratada, sufrida, etc...:plop:

Yo tuve que aclarar todo de como era ese programa hasta que le abrí los ojos...

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Lima al igual que Caracas, Santiago, Buenos Aires, Mexico DF o Madrid tiene sus lugares turisticos donde estan sus hoteles sus plazas para que los turistas se tomen fotos y todo eso, pero al igual que todas la ciudades o en este caso capitales tambien tienen sus zonas peligrosas donde hay delincuencia o terrorismo, por ejemplo a mi me daria miedo visitar Madrid por el ETA, como ves en todas partes se cuecen habas, y no creas que solo aqui en Perú se dan esos casos entra al youtube y buscas talk shows latinos veras que lo que hizo Laura Bozzo aqui solo fue imponer una moda de programas pues llego un momento en que cada pais tuvo un programa de ese formato, degradante para algunos, gracioso para otros.

6. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    no se en madrid pero en valencia,no pasa nada de eso y en madrid,habra gentuza como en todos lados,pero una chica sale de noche sola y no pasa nada al menosen mi ciudad y en toda españa.claro que puede pasar pero son casos aislados,porque asesinatos,violaciones etc por desgracia hay en todos sitios pero me refiero que por lo general no pasa naday si digo esto es porque una chioca de peru me dijo si españa podias salir a la calle sin peligro y le dije que claro y me dijo que eso alli no pasaba,yo solo digo lo que me decian los propis peruanos,porque yo veia miraflores muy tranquilo y me decian que eso era solo de dia y lo de eta es flipante y claro madrid por ser la capital tiene mas riesgo pero vamos en todos los sitios hay cosas malas por desgracia

7. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Me llama la atencion que para vivir en un pais que se podria decir este mas adelantado algunos sigan pensando que un pais sudamericano es sencillamente tierra de nadie. Como ya te dije, Lima es igual a cualquier ciudad puedes salir de noche a la hora que te de la gana pero siempre y cuando con cuidado, que bueno que vivas en una ciudad sin delincuencia ojala y nunca llegue ese flagelo por tu alla.
    Ahora si te vas a dejar guiar por lo que dicen los demas, pues estarias cometiendo un error por ejemplo a mi me han dicho que España es un pais demasiado xenofobo, y que existen grupos que golpean salvajemente a los inmigrantes por las calles en las noches, y en los trabajos se margina mucho a la gente sobretodo inmigrante, como comprenderas yo no lo he vivido por que no he tenido la necesidad de viajar a tu pais, pero eso me lo han contado muchas personas conocidas mias que han ido para alla, que algunos se comportan peor que delincuentes con la gente foranea, todo un caso para tu digna doctora Bozzo verdad

Última edición: 14 Ago 2009
  8. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    no se que problema tienes conmigo,y critica lo que quieras madrid ya ves,no es mi ciudad,pero estas muy equivocado,si la propia gente de alli hablais asi que quieres que te diga?y si dices que te da miedo eta a mi los terremotos,es que no se que mania tienes a españa,a mi me da igual,cada uno es libre,pero no digas que peru es el pais mas tranquilo del mundo porque no te creo,yo te vuelvo a repetir que aunque laura pusiera mal tu pais,yo quise conocerlo y el poco tiempo que estuve me gusto,y yo soy libre de gustarme laura o no,a mi me cae muy bien ,y cuando sepa si de verdad ha hecho tanto mal cambiare de opinion,por mi que venga a españa y haga un programa asi,sabes lo que pasa que aqui no permiten,que nadie se pegue en la tele y eso nunca lo veremos aqui,y que conste me encantan los peruanos,pero la gente como tu que tiene tanta envidia a españa no me cae muy bien

---------- Post added 14-ago-2009 at 15:51 ----------

y si estan tan mal por que no se regresan?y a que no te cuentan que en españa si no eres de fuera no te dan trabajo,que hay mas de 4 millones y medio de parados,por culpa del patetico presidente que tenemos que no hace mas que el mal,aqui a los de fuera les ayudan a buscar trabjo,les dan clases de castellano,valenciano e ingles,y todas las medicinas gratis y comida y nosotros los españoles somos lo ultimo siendo de aqui,a que eso no lo sabias?pues que lo sepas.y yo no les culpo a ellos si no al gobierno que ayuda primero a los de fuera,pero lo que si me saca de quicio es que encima que vienen aqui,se quedan con los empleos,tienen todas las ayudas,pongan a los españoles coo salvajes,y los grupitos latinkids o como se escriba de eso no te hablan?pues si muchos vienen a españa solo que a robar y dar palizas en grupo a gente,ni que todos fueran tan perfectos,antes de hablar te aconsejo que te informes unpoquito

9. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Envidia?????? jajaja yo soy feliz siendo peruano gracias a Dios mi familia y yo podemos vivir bien en este pais gracias a nuestro propio esfuerzo. Y a mi lo que me molesta es la gente escaza que cree que todo lo que ve en televison es verdad.
    Aqui el programa de Laura Bozzo era visto por el sector economico cultural mas bajo, su programa era transmitido a la 1pm hora en la que la mayoria esta en sus trabajos y solo los ociosos veian ese programa y hacia ese publico va dirigido

---------- Post added 14-ago-2009 at 09:06 ----------

Viva la xenofobia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow: :wow: :wow: :wow:

El pez por la boca o en este caso por la mano muere jajajajajjaa

10. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    gente escasa?no lo diras por mi,pues si era gente que no trabajaba quien veia el programa no creo que sea muy pobre,porque sin no ,no estarian ahi tirados en el sofa,en vez de buscar trabajo,tu comentario me parece un poco clasista,que los pobres que ven el programa no son tan dignos como los mas adinerados?yo tambien vivo muy bien aqui,,racista yo?dilo claro si me has llamado racista,porque el primero que esta dejando fatal a la gente pobre eres tu

Etiquetas: